Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Porque no le dices al chino que nos consiga unos cuantos cargadores y que te los mande a ti para tenerlos a mano para emergencias.
alguna formula buscaremos
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
pedidos de hoy ya enviados, le entro un pequeño stock de 20 unidades y nos han mandado 10 unidades a nuestra conjunta.

el lunes me confirma el color de las tablet que recibirán el día 22, es casi seguro que recibirán stock suficiente para cubrir el 100% de los compradores de esta conjunta, espero que el fabricante cumpla

no hagan ningún cambio de color hasta que yo lo anuncie el lunes, ya que de no entrar el color elegido te dejaran sin envio
up!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
marbear marbear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Que te deberían haber mandado la tuya? si eres el número 98 (aprox), menudo morro.
Morro??!! Mira, para empezar la debería haber tenido ya aquí hace mucho tiempo, ya que antes de hacer el pago se comprometieron a tener stock suficiente. Yo he pagado y he cumplido mi parte del trato, ellos conmigo no! Dijeron que regalarían la funda con teclado al llegar a los 200... eso la verdad que me relajó y me dije "bueno, al final la espera merecerá la pena"... pero no, no hay fundita. Ahora resulta que a gente le llega sin SD, que el Stylus no vale para nada, que la funda no es de su tamaño. Y tu me dices que tengo morro??!! Por debajo mía se quedó en el puesto 91, yo soy el 98 (menos si quitamos los que cancelaron...) Asi que no veo tan descabellado mi enfado, y mucho menos de tener morro.

Venga campeón! que te vaya bien!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbear su comentario:
Viejo 18/01/13, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marbear Ver Mensaje
Morro??!! Mira, para empezar la debería haber tenido ya aquí hace mucho tiempo, ya que antes de hacer el pago se comprometieron a tener stock suficiente. Yo he pagado y he cumplido mi parte del trato, ellos conmigo no! Dijeron que regalarían la funda con teclado al llegar a los 200... eso la verdad que me relajó y me dije "bueno, al final la espera merecerá la pena"... pero no, no hay fundita. Ahora resulta que a gente le llega sin SD, que el Stylus no vale para nada, que la funda no es de su tamaño. Y tu me dices que tengo morro??!! Por debajo mía se quedó en el puesto 91, yo soy el 98 (menos si quitamos los que cancelaron...) Asi que no veo tan descabellado mi enfado, y mucho menos de tener morro.

Venga campeón! que te vaya bien!
no alimentemos un comentario fuera de contexto, que esto esta ya casi en su final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
spartakus spartakus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Ya x fin se han decidido a enviar mi tableta ....menos mal x que habia pedido el ingreso este finde en el psiquiátrico jajajajaj esta gente deja secuelas de ansia vivaaaaaa de x vida
Y mira que suelo ser paciente pero esto ya me estaba superando
Segun me a escrito coco k me la mandan en blanco yujuuuu!!!
Y x Fedex, ya me ha dado numero de envio pero que hasta 1 o 2 dias no puedo hacer el seguimiento eso sera k no las han recogido todavía
Pero bueno x lo menos son mejores noticias asi k animo a los compañeros y no desistáis k ya keda menos
Perdon x el tocho
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
a
instrucciones
hagan un umboxin con video demostrando lo de la sd

For this, I forward to our after service , they will reply.

For after service, it is our after service: [email protected] will take care of, you may send email directly to them, and CC to me. then I will know everything. Just for some special occasion, I will reply after service too.

Wish you good weekend.
Entonces envío el link del video completo del unboxing a ese email, lo que no me queda muy claro es que quien tengo que enviar la CC o si bien te la tengo que enviar a ti, Exxtrema. (CC: Copia de Carbon).

Tampoco es que me urga (ni que me haga falta), es por pundonor asturiano .

Lo que no quiero es colapsarlos (más aún), si puedes, dime de que plazo de tiempo dispongo para reclamar/comunicarme con la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spartakus Ver Mensaje
Ya x fin se han decidido a enviar mi tableta ....menos mal x que habia pedido el ingreso este finde en el psiquiátrico jajajajaj esta gente deja secuelas de ansia vivaaaaaa de x vida
Y mira que suelo ser paciente pero esto ya me estaba superando
Segun me a escrito coco k me la mandan en blanco yujuuuu!!!
Y x Fedex, ya me ha dado numero de envio pero que hasta 1 o 2 dias no puedo hacer el seguimiento eso sera k no las han recogido todavía
Pero bueno x lo menos son mejores noticias asi k animo a los compañeros y no desistáis k ya keda menos
Perdon x el tocho
me alegro compañero, lo malo es que nos a pillado en fin de semana, pero bueno ya esta en envio
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Entonces envío el link del video completo del unboxing a ese email, lo que no me queda muy claro es que quien tengo que enviar la CC o si bien te la tengo que enviar a ti, Exxtrema. (CC: Copia de Carbon).

Tampoco es que me urga (ni que me haga falta), es por pundonor asturiano .

Lo que no quiero es colapsarlos (más aún), si puedes, dime de que plazo de tiempo dispongo para reclamar/comunicarme con la tienda.
mandalo ya, estaría bonito, encima que no te lo han enviado, si puedes subirlo a youtube y les mandas el enlace, sera mas practico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Por fin he conseguido el reintegro en mi cuenta paypal de la tablet que cancelé.
Gracias a Vapav, taker y alguno mas que se me olvida por vuestro apoyo... Menuda agonia.... Estas cosas solo sirven para perfeccionar el inglés, jajajajaja

Ahora a ver si se dan prisa con la otra tablet que me queda con ellos, no vaya a ser que me dé la venada y la cancele tambien... Que toy muuu loco !! jajajaja

Exxtrema, aver explicame. Dentro de nada entra Stock nuevo no ? Yo primeramente pedí tablet blanca, luego a cuenta de la pelicula aquella de que hasta marzo no llegaban, la cambié a negro. Pero leyendo que habra Stock de todos los colores... Que tengo que hacer para pedir la blanca nuevamente?¿ Les envio un email? Esperamos =?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
a mi por el momento aunno me han metido el ostiazo pero me lo espero esta en:

echa/Hora
Actividad
Jan 18, 2013 8:46 AM
En tránsito

MADRID ES
El paquete está disponible para ser revisado por aduana

Jan 18, 2013 8:46 AM
Liberación de envíos internacionales - importación
MADRID ES

Jan 18, 2013 8:09 AM
En tránsito
MADRID PROVINCIA ES
Presentado a agente autorizado para su entrega final

Jan 18, 2013 8:06 AM
En tránsito
MADRID ES
Presentado a agente autorizado para su entrega final

Justo en este punto es cuando te sale por cronoexpres con la confirmación del regalito:

https://www.chronoexpres.com/web/chr...aNET/home.seam
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje
Por fin he conseguido el reintegro en mi cuenta paypal de la tablet que cancelé.
Gracias a Vapav, taker y alguno mas que se me olvida por vuestro apoyo... Menuda agonia.... Estas cosas solo sirven para perfeccionar el inglés, jajajajaja

Ahora a ver si se dan prisa con la otra tablet que me queda con ellos, no vaya a ser que me dé la venada y la cancele tambien... Que toy muuu loco !! jajajaja

Exxtrema, aver explicame. Dentro de nada entra Stock nuevo no ? Yo primeramente pedí tablet blanca, luego a cuenta de la pelicula aquella de que hasta marzo no llegaban, la cambié a negro. Pero leyendo que habra Stock de todos los colores... Que tengo que hacer para pedir la blanca nuevamente?¿ Les envio un email? Esperamos =?
tenia claro que te harían la devolución, pero te querían retener como cliente, algo normal
pedidos de hoy ya enviados, le entro un pequeño stock de 20 unidades y nos han mandado 10 unidades a nuestra conjunta.

el lunes me confirma el color de las tablet que recibirán el día 22, es casi seguro que recibirán stock suficiente para cubrir el 100% de los compradores de esta conjunta, espero que el fabricante cumpla

no hagan ningún cambio de color hasta que yo lo anuncie el lunes, ya que de no entrar el color elegido te dejaran sin envio
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para poder ayudar en la organización de la conjunta, pidan el acceso al doc pasándome su gmail y rellenen campos

https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0

Última edición por exxtrema Día 18/01/13 a las 15:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

les entran 20 y nos envían 10 sí señor vaya preferencia tenemos la madre que los pario tienen 200 pedidas y pagadas y la mitad se las dan a los demás que no serán más 40 desde es mi opinión pero es lo que pienso yo ka pedí negra pero mi compañeros qqw las han pedido blancas tienen derecho que las reciban antes que los demás que no son de la conjunta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Solem Solem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Vodafone
que todo el mundo que la reciba haga un video Unboxing , sin pruebas poco podremos demostrar, aun asi ya reclamaremos cuando se aclaren todos los envios
Lastima no haberlo dicho o pensado antes por mi parte, ya que fui de los primero en recibirla (el miércoles 16) y no esperaba que ocurriera esto, pero... no tengo video alguno del unboxing con el que pueda demostrar dicho hecho... que puedo hacer?

Por mi parte ya he abierto una reclamación en mi cuenta de PayPal por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francilo Ver Mensaje
les entran 20 y nos envían 10 sí señor vaya preferencia tenemos la madre que los pario tienen 200 pedidas y pagadas y la mitad se las dan a los demás que no serán más 40 desde es mi opinión pero es lo que pienso yo ka pedí negra pero mi compañeros qqw las han pedido blancas tienen derecho que las reciban antes que los demás que no son de la conjunta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
compañero tenemos total preferencia en htcmania, para tu información te comento que las otras diez las han enviado en la otra conjunta organizada en este portal, la desinformación crea confusión, pido un poco de rigor , por favor
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solem Ver Mensaje
Lastima no haberlo dicho o pensado antes por mi parte, ya que fui de los primero en recibirla (el miércoles 16) y no esperaba que ocurriera esto, pero... no tengo video alguno del unboxing con el que pueda demostrar dicho hecho... que puedo hacer?

Por mi parte ya he abierto una reclamación en mi cuenta de PayPal por si acaso...
ya buscaremos la formula, y las disputas abiertas por artículos que no llegan segun la descripción, paypal no se hace cargo, ademas de que es un regalo no recibido, tranquilos que ya buscaremos la formula, ademas te has puesto en contacto con la web?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
macgreo macgreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012

Tengo trac! aunque no aparece en fedex... pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: zte axon elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por macgreo Ver Mensaje
Yo trabajo en Segovia y voy bastante a Valladolid, soy el 34 de la lista pero aun no me ha llegado, cuando la tenga, por mi parte sin problemas.

Por cierto ayer volví de estar dos días en Valladolid, cené en un bareto que se llama la carcava y me quedé asombrado, genial, de tapeo, algo caro pero las tapas buenísimas.
el otro dia compre un cargador en una tienda de electronica para una Cube que es de las mismas caracteristicas y me costo 12€,creo que por ese precio igual no te compensa la espera ni el viaje de ambos y si no es el cargador pues tienes uno de repuesto para cuando te funcione bien la tablet
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Muy buena noticia, si señor. Por fin el lunes sabremos algo, que bien. Bueno exxtrema (santo y bendito), estaremos muy muy muy antentos el lunes. Estaremos con los ojos puestos en este hilo jejejejejeje Ansia Viva jejejejej
Esperaré para ver si tienen stock en blanco y cuanto. Y si es necesario cambiar de nuevo de color. Se que es un follón pero si puedo obtener la blanca como pensaba originalmente, mucho mejor.
Yo estoy pidiendo al alcalde de Granada para que te pongan una estatua en la plaza del Carmen, donde está el ayuntamiento.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 21:14:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /