|
||
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE HA SALIDO.
Hi jose ramon Thank you very much for your purchase. Your order xxxxxxwas sent. Tracking is: RF12000xxx42SG by sg post You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page Thanks again for choosing SpeMall.com Best regards, www.SpeMall.com AHORA QUE HAGO DONDE PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO de SG post....... POR CIERTO EN UN PRINCIPIO LA PEDI BLANCA soy el numero 12 de la lista, la cambie a negra el 9/1/13 y ayer con el comunicado de EXXTREMA, la volvi a cambiar a BLANCA... COMO DEMONIOS SÉ EL COLOR QUE ME HAN MANDADO. Por cierto en el correo ultimo le dije que no se olvidaran de los regalos SD .... y me dijieron esta mañana.--- hi, your pkg will be sent asap, thanks. sd card is put into the card slot of side tablet, all of promised gifts were sent to your guys, also we have photo proof, pls don't worry about the promised gifts.thanks DE MOMENTO GRACIAS..... ![]() ![]() ![]() :p latano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedidos de hoy ya enviados, le entro un pequeño stock de 20 unidades y nos han mandado 10 unidades a nuestra conjunta.
el lunes me confirma el color de las tablet que recibirán el día 22, es casi seguro que recibirán stock suficiente para cubrir el 100% de los compradores de esta conjunta, espero que el fabricante cumpla no hagan ningún cambio de color hasta que yo lo anuncie el lunes, ya que de no entrar el color elegido te dejaran sin envio ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedidos de hoy ya enviados, le entro un pequeño stock de 20 unidades y nos han mandado 10 unidades a nuestra conjunta.
el lunes me confirma el color de las tablet que recibirán el día 22, es casi seguro que recibirán stock suficiente para cubrir el 100% de los compradores de esta conjunta, espero que el fabricante cumpla no hagan ningún cambio de color hasta que yo lo anuncie el lunes, ya que de no entrar el color elegido te dejaran sin envio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
alguien me puede decir por qué número van los envíos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si han sido 10 me deberían haber enviado la mía... y no me ha llegado ningún correo de ellos. En la web tampoco me aparece como enviada. Si no se nada a lo largo del día cancelo la compra tal y como dije a principios de esta semana. Ya me tienen cansado de tantas mentiras. Les expresé por mail y por chat que me daba igual blanca o negra, que me la enviasen lo antes posible... Indignante!
![]() Última edición por exxtrema Día 18/01/13 a las 13:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si han sido 10 me deberían haber enviado la mía... y no me ha llegado ningún correo de ellos. En la web tampoco me aparece como enviada. Si no se nada a lo largo del día cancelo la compra tal y como dije a principios de esta semana. Ya me tienen cansado de tantas mentiras. Les expresé por mail y por chat que me daba igual blanca o negra, que me la enviasen lo antes posible... Indignante!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me llego ayer la mia y tambien me falta la sd de 8 gb, yo pedi desde el principio fedex, lo que me jode de verdad que al final nos han engañado como chinos, primero que declaraban 29 dolares, ( para no pagar aduanas que ellos tenian experiencia en este tipo de cosas) al final todos hemos pasado por caja 28 euros mas, que ya esta bien, y para mas inri el regalo prometido por demora no lo envian y tienen el morro de decirles a otros de esta conjunta que ellos si lo han enviado dentro de la tablet, que tengo que hacer extrema, les abro directamente una disputa o lo hacemos conjunta, tu diras maestro. no es por la tarjeta es por la cara de tonto que se te queda por todo el cumulo de desgracias, dinos algo please.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me llego ayer la mia y tambien me falta la sd de 8 gb, yo pedi desde el principio fedex, lo que me jode de verdad que al final nos han engañado como chinos, primero que declaraban 29 dolares, ( para no pagar aduanas que ellos tenian experiencia en este tipo de cosas) al final todos hemos pasado por caja 28 euros mas, que ya esta bien, y para mas inri el regalo prometido por demora no lo envian y tienen el morro de decirles a otros de esta conjunta que ellos si lo han enviado dentro de la tablet, que tengo que hacer extrema, les abro directamente una disputa o lo hacemos conjunta, tu diras maestro. no es por la tarjeta es por la cara de tonto que se te queda por todo el cumulo de desgracias, dinos algo please.
![]() instrucciones hagan un umboxin con video demostrando lo de la sd For this, I forward to our after service , they will reply. For after service, it is our after service: [email protected] will take care of, you may send email directly to them, and CC to me. then I will know everything. Just for some special occasion, I will reply after service too. Wish you good weekend. Última edición por exxtrema Día 18/01/13 a las 14:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
chronoexpress dixit 27,17 EUROS
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacerlo publico, hoy a comprado un compañero de la segunda conjunta por dos motivos.
1º Para cubrir una baja 2º Y mas importante por que es de Salamanca y se a ofrecido para ayudar al compañero de Valladolid, sin saber para que y sin esperar nada a cambio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a
instrucciones hagan un umboxin con video demostrando lo de la sd For this, I forward to our after service , they will reply. For after service, it is our after service: [email protected] will take care of, you may send email directly to them, and CC to me. then I will know everything. Just for some special occasion, I will reply after service too. Wish you good weekend. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para [email protected] y en CC para quién?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por el momento aunno me han metido el ostiazo pero me lo espero esta en:
echa/Hora Actividad
Ubicación Detalles Jan 18, 2013 8:46 AM En tránsito MADRID ES El paquete está disponible para ser revisado por aduana Jan 18, 2013 8:46 AM Liberación de envíos internacionales - importación MADRID ES Jan 18, 2013 8:09 AM En tránsito MADRID PROVINCIA ES Presentado a agente autorizado para su entrega final Jan 18, 2013 8:06 AM En tránsito MADRID ES Presentado a agente autorizado para su entrega final Jan 18, 2013 6:20 AM En estación de clasificación de destino MADRID ES Jan 18, 2013 4:33 AM Salió de la estación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 18, 2013 3:20 AM En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 17, 2013 8:13 PM Salió de la estación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 17, 2013 7:56 PM El paquete llegó a las instalaciones de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 17, 2013 7:56 PM En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 17, 2013 12:37 AM El paquete llegó a las instalaciones de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 16, 2013 6:24 PM En tránsito CHEK LAP KOK HK Jan 15, 2013 11:25 PM En la estación de FedEx local LANTAU ISLAND HK Jan 15, 2013 8:00 PM Salió de la estación origen de FedEx YUEN LONG HK Jan 15, 2013 11:49 AM El paquete fue recolectado por FedEx YUEN LONG HK Jan 11, 2013 9:33 PM Información de envío enviada a FedEx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, yo soy uno de los afectados de las tarjetas SD (que no nos han llegado). Desde el miércoles que recibí la tablet llevo manteniendo una conversación con ellos a través de mail. Y la verdad es que me estoy hartando porque nos están mareando. Al principio de la conversación se excusaron de que ellos metieron la tarjeta SD dentro de tablet y me enseñaron una imagen donde esta mi pedido antes de meterlo en la caja donde aparece una SD. Y ellos me dicen que la introduce en la tablet, yo ya os digo con la mano en el corazón que ni en la caja, ni en la ranura ni en ningún sitio se encuentra la tarjeta. Después de eso, me dijeron que los que cambiaron a DHL no tienen tarjeta y yo les demostré que mi envío fue por Fedex aunque en su base de datos ya sabrán esto... Y yo ya comencé a ponerme nervioso y a cabrearme ya que solo están mareando la perdiz, así que les digo que a través de esta conjunta estamos montando una reclamación conjunto donde hay varias personas afectadas, y que si no nos solucionan en problema tomaremos medidas poniendo un serie de reclamaciones en PayPal y ver de incluir su pagina web en alguna lista negra por mala gestión. A lo cual me soltaron un rollo viendo a decir que la gente que dice que no tiene la SD no es honesta y esta mintiendo mostrandome imágenes de otros envíos realizados a otras personas donde sale la SD. Así que estoy bastante cabreado y me gustaría hacer una especie de grupo donde los que nos hemos visto afectados por esta falta de SD's podamos hacer nuestras reclamaciones, todo ello llevado por Exxtrema como nuestro portavoz. Se que esto es una putada para ti Exxtrema y es un curro añadido al que ya has hecho (que no es poco...) pero creo que eres el responsable de esta conjunta (pero no de la decisiones que tome la gente ni de lo que pueda pasar a nivel individual) y como tal, hacer las gestiones pertinentes para encontrar una solución favorable para todos. A nivel de tablet, cada vez me gusta mas y creo que hemos hecho una buena compra. A nivel de compra/venta por parte de la web, pufff... pues que decir que no se haya dicho ya... Un saludo a todos. P.D: Puedo demostrar todas estas conversaciones si queréis. Última edición por Solem Día 18/01/13 a las 14:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
para hacerlo publico, hoy a comprado un compañero de la segunda conjunta por dos motivos.
1º Para cubrir una baja 2º Y mas importante por que es de Salamanca y se a ofrecido para ayudar al compañero de Valladolid, sin saber para que y sin esperar nada a cambio ![]() Si hubiera posibilidad de comprar para cubrir alguna baja, estoy interesado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por el momento aunno me han metido el ostiazo pero me lo espero esta en:
echa/Hora Actividad Ubicación Detalles Jan 18, 2013 8:46 AM En tránsito MADRID ES El paquete está disponible para ser revisado por aduana Jan 18, 2013 8:46 AM Liberación de envíos internacionales - importación MADRID ES Jan 18, 2013 8:09 AM En tránsito MADRID PROVINCIA ES Presentado a agente autorizado para su entrega final Jan 18, 2013 8:06 AM En tránsito MADRID ES Presentado a agente autorizado para su entrega final Jan 18, 2013 6:20 AM En estación de clasificación de destino MADRID ES Jan 18, 2013 4:33 AM Salió de la estación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 18, 2013 3:20 AM En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 17, 2013 8:13 PM Salió de la estación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 17, 2013 7:56 PM El paquete llegó a las instalaciones de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 17, 2013 7:56 PM En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 17, 2013 12:37 AM El paquete llegó a las instalaciones de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 16, 2013 6:24 PM En tránsito CHEK LAP KOK HK Jan 15, 2013 11:25 PM En la estación de FedEx local LANTAU ISLAND HK Jan 15, 2013 8:00 PM Salió de la estación origen de FedEx YUEN LONG HK Jan 15, 2013 11:49 AM El paquete fue recolectado por FedEx YUEN LONG HK Jan 11, 2013 9:33 PM Información de envío enviada a FedEx ![]() Por cierto, según veo de compañeros, iguan convendría hacer una pelicula de la apertura del paquete de cada uno de nosotros, por si no llega la SD prometida. Así cuando ellos envían la foto en la que la ponen, nosotros les enviamos el vídeo de apertura del paquete con la falta de dicha tarjeta. ¿Que os parece? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejan_m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º Para cubrir una baja 2º Y mas importante por que es de Salamanca y se a ofrecido para ayudar al compañero de Valladolid, sin saber para que y sin esperar nada a cambio ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, yo soy uno de los afectados de las tarjetas SD (que no nos han llegado). Desde el miércoles que recibí la tablet llevo manteniendo una conversación con ellos a través de mail. Y la verdad es que me estoy hartando porque nos están mareando. Al principio de la conversación se excusaron de que ellos metieron la tarjeta SD dentro de tablet y me enseñaron una imagen donde esta mi pedido antes de meterlo en la caja donde aparece una SD. Y ellos me dicen que la introduce en la tablet, yo ya os digo con la mano en el corazón que ni en la caja, ni en la ranura ni en ningún sitio se encuentra la tarjeta. Después de eso, me dijeron que los que cambiaron a DHL no tienen tarjeta y yo les demostré que mi envío fue por Fedex aunque en su base de datos ya sabrán esto... Y yo ya comencé a ponerme nervioso y a cabrearme ya que solo están mareando la perdiz, así que les digo que a través de esta conjunta estamos montando una reclamación conjunto donde hay varias personas afectadas, y que si no nos solucionan en problema tomaremos medidas poniendo un serie de reclamaciones en PayPal y ver de incluir su pagina web en alguna lista negra por mala gestión. A lo cual me soltaron un rollo viendo a decir que la gente que dice que no tiene la SD no es honesta y esta mintiendo mostrandome imágenes de otros envíos realizados a otras personas donde sale la SD. Así que estoy bastante cabreado y me gustaría hacer una especie de grupo donde los que nos hemos visto afectados por esta falta de SD's podamos hacer nuestras reclamaciones, todo ello llevado por Exxtrema como nuestro portavoz. Se que esto es una putada para ti Exxtrema y es un curro añadido al que ya has hecho (que no es poco...) pero creo que eres el responsable de esta conjunta (pero no de la decisiones que tome la gente ni de lo que pueda pasar a nivel individual) y como tal, hacer las gestiones pertinentes para encontrar una solución favorable para todos. A nivel de tablet, cada vez me gusta mas y creo que hemos hecho una buena compra. A nivel de compra/venta por parte de la web, pufff... pues que decir que no se haya dicho ya... Un saludo a todos. P.D: Puedo demostrar todas estas conversaciones si queréis. ![]() |