|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! Soy cuquello22, de nuevo. Perdón por la pesadez, pero entended que el S2 es completamente desconocido para mí.
Ahora mismo lo llevo en el bolsillo, pero depende de la parienta que me lo quede porque en teoría es para ella... ahora bien, si lo ve muy tocho, puede que se quede mi S y yo me quede con el S2. Esta mañana lo he toqueteado un poco, y me ha saltado una actualizacion a ICS (supongo que oficial de Vodafone) y la he descargado-instalado con lo que ahora mismo tengo Android 4.0.4 y con la versión de banda base BULP5, número de compilación XXLQ8. Me gustaría rootearlo y ponerle Slim, pero la nomenclatura es completamente diferente... en el S la versión de banda base era JVXXXXXX, o sea, JVP, JVQ,JVZ, JVU, etc. He estado mirando pero todavía no me aclaro con el tema, no se que Rom debería flasear y luego el kernel que tendría que flasear para ser Root y poder flasear la Slim con garantía de éxito. Si sois tan amables y me aclarais un poco el tema, pueeees os estaré enormemente agradecido. Gracias por adelantado! ![]() Taluego!! ![]() sigue el tutorial que te corresponda, si lo tienes libre yo instalafia la FOP para terminales libres como base y luego una vez rooteado le metes la slim desde recovery, es todo igual que en el SGS solo que la base varia de letras pero el proceso es igual, instalacion limpia por odin y luego por recovery el zip de la slim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-com.viber.voip , esto es el Viber, no me parece excesivo y no creo que chupe mucha bateria pero si no lo usas desinstala y prueba. Yo lo desinstale y si alguna vez necesito usarlo lo instalo del Store y listo. 2-es.eltiempo.weatherapp , esto es de alguna aplicacion del tiempo evidentemente, aqui si que te va a consumir bastante. Primero intentara localizar tu posicion ( consumo de GPS, 3G o WiFi ) luego se conectara a internet para descargar datos ( Mas consumo ) y por ultimo no es seguro pero muy probablemente esto te despierte al Maps con lo que tambien te chupara la bateria. Como consejo bloquea el arranque automatico de la aplicacion del tiempo que uses y no te poingas widgets del tiempo. Si necesitas consultar el tiempo abres la apli y luego la cierras. Y por supuesto la apli de ebay ( no sale en el pantallazo ) pero si te despierta tanto y seguro que se conecta a inet o descarga datos pensaria en bloquear su arranque automatico tambien. ( Mira en network con el BBS a ver cuantos datos te descarga pero asegurate que tu no has usado la apli para que los datos no salgan falseados) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Creo ke estaria bien en poner todas estas dudas solucionadas y cosas asi al principio del todo del post para que se vea como solucionarlo justo debajo de "como instalar"... ya ke sino al gente tendria que leerse todo el post para arreglar ciertos fallos faciles.. ![]() Que pensais vosotros ?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo ke estaria bien en poner todas estas dudas solucionadas y cosas asi al principio del todo del post para que se vea como solucionarlo justo debajo de "como instalar"... ya ke sino al gente tendria que leerse todo el post para arreglar ciertos fallos faciles.. ![]() Que pensais vosotros ?? ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kwak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Proximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
En principio veo los procesos normales excepto estos:
1-com.viber.voip , esto es el Viber, no me parece excesivo y no creo que chupe mucha bateria pero si no lo usas desinstala y prueba. Yo lo desinstale y si alguna vez necesito usarlo lo instalo del Store y listo. 2-es.eltiempo.weatherapp , esto es de alguna aplicacion del tiempo evidentemente, aqui si que te va a consumir bastante. Primero intentara localizar tu posicion ( consumo de GPS, 3G o WiFi ) luego se conectara a internet para descargar datos ( Mas consumo ) y por ultimo no es seguro pero muy probablemente esto te despierte al Maps con lo que tambien te chupara la bateria. Como consejo bloquea el arranque automatico de la aplicacion del tiempo que uses y no te poingas widgets del tiempo. Si necesitas consultar el tiempo abres la apli y luego la cierras. Y por supuesto la apli de ebay ( no sale en el pantallazo ) pero si te despierta tanto y seguro que se conecta a inet o descarga datos pensaria en bloquear su arranque automatico tambien. ( Mira en network con el BBS a ver cuantos datos te descarga pero asegurate que tu no has usado la apli para que los datos no salgan falseados) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no veo ningun fix para el volumen del audio, que no croe que llegue al 75% del total qeu daba ICS, para mi es una warrada :S
|
||||
|
||||
|
Y lo he puesto a 82 y va perfecto. En el post dle CM 10.1 te sale varias soluciones que funcionan en esta rom. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Proximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Creo ke estaria bien en poner todas estas dudas solucionadas y cosas asi al principio del todo del post para que se vea como solucionarlo justo debajo de "como instalar"... ya ke sino al gente tendria que leerse todo el post para arreglar ciertos fallos faciles.. ![]() Que pensais vosotros ?? ![]() Decidme qué queréis que incluya en el FAQ
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. me pondre a mirar, porque reiniciar para cambiar de rom solo para salir a correr lo veo un poco cutre XD
|
||||
|
||||
|
buenas amigos.
Tuve un problema con la Slim anterior (que se me "reiniciaba" cada dos por tres el movil), y flahseé una CM, pero no me convence, que ya estaba acostumbrado a esta... Así que vuelvo con la flaca!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|