|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suena como que la chica no se apea e igual han recibido la ROM LLC/ELLA y piensa que es una resucitamuertos.
Aunque vamos a esperar al lunes a ver que pasa, porque si es verdad sería bombazo. En realidad en XDA llevan tiempo diciendo que el verdadero FIX sería flashear un firm al chip de memoria, pero que conlleva riesgo de brick en un teléfono vivo (en realidad entiendo que el mismo que cuando flasheamos el firm de muchas cosas que tenemos, routers, reproductores etc), pero no se si ese será un método para resucitar muertos.... Manten informado al personal compañero... ![]() Tal vez el chip quede lleno de basura por el firmware defectuoso y que no sea posible hacerlo con programas normales y tengan que hacerlo con lo que ellos usan en fabrica para programar , y con eso lo puedan "nivelar" el chip para que quede como nuevo. Vendria a ser como una bios de Pc corrupta Última edición por K-Pax Día 18/01/13 a las 11:23:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si nos quisieran cobrar con la excusa de que hemos modificado el terminal ya no sería tan caro...
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿cuando os referis al SAT, a cual exactamente? ¿al propio de Samsung o al de la operadora? Entiendo que el de Samsung es en el caso de ser libre. Pero, ¿en caso de no serlo, las operadoras están al tanto de lo que hay que hacer? ¿no te dan uno nuevo y ya está? ¿ por lo menos darán uno de sustitución, no?
En fin el mío no ha muerto aún (espero que no lo haga) pero quiero estar preparado por si lo hace y no venir nervioso perdido preguntando....además que por mucho respeto que le tenga a la comunidad de desarrolladores, una solución de software para algo de "hardware" no me parece solución....hasta que no saquen la manera de flashear ese chip sólo y ponerlo como debería estar, no me fiaría del todo la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿cuando os referis al SAT, a cual exactamente? ¿al propio de Samsung o al de la operadora? Entiendo que el de Samsung es en el caso de ser libre. Pero, ¿en caso de no serlo, las operadoras están al tanto de lo que hay que hacer? ¿no te dan uno nuevo y ya está? ¿ por lo menos darán uno de sustitución, no?
En fin el mío no ha muerto aún (espero que no lo haga) pero quiero estar preparado por si lo hace y no venir nervioso perdido preguntando....además que por mucho respeto que le tenga a la comunidad de desarrolladores, una solución de software para algo de "hardware" no me parece solución....hasta que no saquen la manera de flashear ese chip sólo y ponerlo como debería estar, no me fiaría del todo la verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Yo os cuento mi caso rápidamente. Estrené el móvil el día 7 de Junio con YOIGO y se me apagó exactamente a los 7 meses, el día de Reyes. Lo llevé a reparar el día 7 de Enero, y ayer día 17, tras 8 días hábiles, me lo devolvieron con imei nuevo, batería nueva, rom nueva y con versión 4.1.2. Creo que he sido muy afortunado con el servicio del SAT, visto lo visto.
![]()
|
||||
|
||||
|
NOTICIA !!!
Hace una hora he estado en el SAT Samsung de Cartagena de PhoneHouse, y me dice la chica que esta tarde han recibido de Samsung un software que rescata los muertos sin necesidad de abrir y cambiar la placa base.No me lo podia creer,jijiji...Ní siquiera miró el movil porque no tenia cita,y le expliqué que el movil está muerto,muerto...Pero me aseguró que sí... Pero resulta que parece ser verdad,me dio cita para el lunes a la medio dia y me dijo que me lo devuelve en el acto,y que dura como mucho un cuarto de hora.Eso sí,voy a perder todo lo que llevaba en la memoria... Por mi es una gran novedad y una buena gran noticia... Por otro lado...rescatan el movil y el chip (procesador),pero a la larga,no me vere afectado por el poco rendimiento del chip ? Por lo que se habla en el foro se supone que el chip estaria medio muerto-destrozado... Que opinais de esto ? Alguien tiene idea de que software me estaba hablando ? será novedad de verdad ? Lo podemos hacer nosotros mismos si disponemos del dicho software ? Espero que salga todo bien ![]() No creo que con el software que dice la amiga lo vallan a resucitar y mas aun despues de haber tratado con esa chica y tantear el conocimiento que tiene sobre el tema. De ser lo contrario a lo que pienso bienvenido sea y seria una gran noticia que levantan el movil con un software pero estoy al 99% seguro de que no va a ser asi. |
|
|
||||
|
||||
|
me vas a perdonar, puse "hardware" precisamente así porque se que se trata de software actualizable pero dentro de un microchip no accesible actualizando la rom, espero sinceramente que den con un método que permita flashear el chip eMMC para un usuario normal....el cambiar la placa entera es problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, lo compré vía web o por teléfono, no me acuerdo bien, pero no en tienda física. Lo llevé a reparar a la tienda de Yoigo que tenemos en mi pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido en el SAT el informe conforme tiene humedades. He ido al SAT de Samsung en Barcelona en Calle Viladomat. Estoy esperando respuesta. Lo que quisiera saber es cuál es el siguiente paso. Mi móvil no ha sufrido humedades, y si tiene humedades con el uso que le he dado, realmente el móvil tiene un problema de fabricación, porque no soporta un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
había abierto un hilo pero lo pregunto por aquí también. El S3 de mi hermano fue uno de los afectados y al devolvérselo hoy del SAT resulta que no coge cobertura. Me dice que tiene IMEI y no está en blanco. Alguien sabe algo del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntarlo. ¿Qué habéis hecho los que os lo han devuelto con un problema de humedad?
Yo he pedido en el SAT el informe conforme tiene humedades. He ido al SAT de Samsung en Barcelona en Calle Viladomat. Estoy esperando respuesta. Lo que quisiera saber es cuál es el siguiente paso. Mi móvil no ha sufrido humedades, y si tiene humedades con el uso que le he dado, realmente el móvil tiene un problema de fabricación, porque no soporta un uso normal. ![]() Bueno pues no me esperaba esto, como dije había recibido un sms ayer de que el lunes me pasase y hoy a las 12 me llega otro y que ya tenían el móvil , yuhuuuu Sin cambio de carcasa, con la misma pantalla, mismo IMEI, me han instalado la 4.1.2 XELLC, han cambiado la placa ytambién tengo un aviso de actualización a descargar, vamos a ver qué será del 2 al 18 de enero ha tardado Última edición por PiPoGT Día 18/01/13 a las 14:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde están los SAT en la zona sur de la Comunidad de Madrid ? Es por seacaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será para mucho tiempo o será algo que le podrán arreglar rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto, como dice el otro compañero, se confirmaría que el chip no muere, sino que los datos corruptos dejarían en 0 el chip, por lo que si an conseguido una manera de reprogramar el chip, se confirmaría que la vida útil de dicho componente no se vería afectada, y el Fix de la rom XELLA prevendría totalmente la muerte súbita de los Smartphones... Ojala y sea cierto, ya que son solo especulaciones.
![]() Ojala sea cierto si....lo bueno seria....que con el tiempo....se podria flasear el firware de la emmc (de confirmarse lo anteriormente citado) y asi no tener la preocupacion de que rom....kernel etc le metieras. ![]() A mi lo que me estraña....esque en thph tengan dicha solucion y en los sat de samsung no....o por lo menos por lo que deduzco ya que ay gente que los sigue enviando y dicen que les han cambiado la placa....de todas formas....es como todo....lo sabremos con el tiempo (y creo que en breve) si de verdad ese software funciona o simplemente....los de thph nos han querido tomar el pelo....:p Seria una inmensa alegria desde luego ![]() Un Saludo y haber si ay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme... pero vaticino que la chica se equivocó. Ojalá no
|
||||
|
||||
|
A Mi me ha pasado lo mismo. tras muerte subita, lo entrego en la tienda de Movistar para que gestionen el envío al SAT. Tras retorno, me cambian placa. Observo las siguintes modificaciones: AP: i9300XXDLJ1 CP: I9300BGDLJ1 CSC: I9300XECDLJ2 RF cal: 2012.12.17 HW Rev: MP 1.500 El movil lo habia adquirido en Mayo o Junio, con lo que al ver estos datos la placa me la han cambiado (IMAGINO POR LOS DATOS ANTERIORES), pero en el detalle de reparacion no aparece nada que hayan cambiado placa y sólo pone IMEI de entrada, pero no pone IMEI de salida, cuando debería de ser otro distinto, dado que al cambiar la placa se cambia también el IMEI. Total, me sale lo del IMEI maldito!! (no habran editado la carpeta EFS supongo con los datos que deberian) y he tenido que enviarlo de nuevo al SAT. Ahora sigo a la espera.... Ya contarás como te viene. Si alguien puede opinar que opinión le merecen estos casos que comente.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntarlo. ¿Qué habéis hecho los que os lo han devuelto con un problema de humedad?
Yo he pedido en el SAT el informe conforme tiene humedades. He ido al SAT de Samsung en Barcelona en Calle Viladomat. Estoy esperando respuesta. Lo que quisiera saber es cuál es el siguiente paso. Mi móvil no ha sufrido humedades, y si tiene humedades con el uso que le he dado, realmente el móvil tiene un problema de fabricación, porque no soporta un uso normal. ![]() Un saludo compi. |