Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/13, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Suena como que la chica no se apea e igual han recibido la ROM LLC/ELLA y piensa que es una resucitamuertos.

Aunque vamos a esperar al lunes a ver que pasa, porque si es verdad sería bombazo.

En realidad en XDA llevan tiempo diciendo que el verdadero FIX sería flashear un firm al chip de memoria, pero que conlleva riesgo de brick en un teléfono vivo (en realidad entiendo que el mismo que cuando flasheamos el firm de muchas cosas que tenemos, routers, reproductores etc), pero no se si ese será un método para resucitar muertos....

Manten informado al personal compañero...
Asi es, yo tambien lo vi.

Tal vez el chip quede lleno de basura por el firmware defectuoso y que no sea posible hacerlo con programas normales y tengan que hacerlo con lo que ellos usan en fabrica para programar , y con eso lo puedan "nivelar" el chip para que quede como nuevo.

Vendria a ser como una bios de Pc corrupta

Última edición por K-Pax Día 18/01/13 a las 11:23:04.

Viejo 18/01/13, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Entonces, si nos quisieran cobrar con la excusa de que hemos modificado el terminal ya no sería tan caro...
Viejo 18/01/13, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Eso es porque no has tratado con otros sat verdad?
una pregunta, ¿cuando os referis al SAT, a cual exactamente? ¿al propio de Samsung o al de la operadora? Entiendo que el de Samsung es en el caso de ser libre. Pero, ¿en caso de no serlo, las operadoras están al tanto de lo que hay que hacer? ¿no te dan uno nuevo y ya está? ¿ por lo menos darán uno de sustitución, no?

En fin el mío no ha muerto aún (espero que no lo haga) pero quiero estar preparado por si lo hace y no venir nervioso perdido preguntando....además que por mucho respeto que le tenga a la comunidad de desarrolladores, una solución de software para algo de "hardware" no me parece solución....hasta que no saquen la manera de flashear ese chip sólo y ponerlo como debería estar, no me fiaría del todo la verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
una pregunta, ¿cuando os referis al SAT, a cual exactamente? ¿al propio de Samsung o al de la operadora? Entiendo que el de Samsung es en el caso de ser libre. Pero, ¿en caso de no serlo, las operadoras están al tanto de lo que hay que hacer? ¿no te dan uno nuevo y ya está? ¿ por lo menos darán uno de sustitución, no?

En fin el mío no ha muerto aún (espero que no lo haga) pero quiero estar preparado por si lo hace y no venir nervioso perdido preguntando....además que por mucho respeto que le tenga a la comunidad de desarrolladores, una solución de software para algo de "hardware" no me parece solución....hasta que no saquen la manera de flashear ese chip sólo y ponerlo como debería estar, no me fiaría del todo la verdad.
No es algo de hardware.
Viejo 18/01/13, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Que no os cuenten milongas de programas, que cambian la placa y a vivir.
Viejo 18/01/13, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por inax Ver Mensaje
Yo os cuento mi caso rápidamente. Estrené el móvil el día 7 de Junio con YOIGO y se me apagó exactamente a los 7 meses, el día de Reyes. Lo llevé a reparar el día 7 de Enero, y ayer día 17, tras 8 días hábiles, me lo devolvieron con imei nuevo, batería nueva, rom nueva y con versión 4.1.2. Creo que he sido muy afortunado con el servicio del SAT, visto lo visto.
Una pregunta, lo llevaste directamente a yoigo, o sea la tienda donde lo compraste o fuiste al sat de Samsung? Saludos
Viejo 18/01/13, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
NOTICIA !!!
Hace una hora he estado en el SAT Samsung de Cartagena de PhoneHouse, y me dice la chica que esta tarde han recibido de Samsung un software que rescata los muertos sin necesidad de abrir y cambiar la placa base.No me lo podia creer,jijiji...Ní siquiera miró el movil porque no tenia cita,y le expliqué que el movil está muerto,muerto...Pero me aseguró que sí...
Pero resulta que parece ser verdad,me dio cita para el lunes a la medio dia y me dijo que me lo devuelve en el acto,y que dura como mucho un cuarto de hora.Eso sí,voy a perder todo lo que llevaba en la memoria...
Por mi es una gran novedad y una buena gran noticia...
Por otro lado...rescatan el movil y el chip (procesador),pero a la larga,no me vere afectado por el poco rendimiento del chip ? Por lo que se habla en el foro se supone que el chip estaria medio muerto-destrozado...
Que opinais de esto ?
Alguien tiene idea de que software me estaba hablando ? será novedad de verdad ? Lo podemos hacer nosotros mismos si disponemos del dicho software ?
Espero que salga todo bien
Yo estube alli varias veces para que me flashearan el s1 y la tia seguro que se refiere a un flasheo por odin como hacen siempre cuando llegas con el movil ko. Primero prueban un flasheo y si no ya lo manda al SAT.
No creo que con el software que dice la amiga lo vallan a resucitar y mas aun despues de haber tratado con esa chica y tantear el conocimiento que tiene sobre el tema. De ser lo contrario a lo que pienso bienvenido sea y seria una gran noticia que levantan el movil con un software pero estoy al 99% seguro de que no va a ser asi.
Viejo 18/01/13, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG S3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
No es algo de hardware.
me vas a perdonar, puse "hardware" precisamente así porque se que se trata de software actualizable pero dentro de un microchip no accesible actualizando la rom, espero sinceramente que den con un método que permita flashear el chip eMMC para un usuario normal....el cambiar la placa entera es problema de hardware.
Viejo 18/01/13, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
inax inax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsug S10e black
Tu operador: Euskaltel Móvil
De hecho, lo compré vía web o por teléfono, no me acuerdo bien, pero no en tienda física. Lo llevé a reparar a la tienda de Yoigo que tenemos en mi pueblo.

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Una pregunta, lo llevaste directamente a yoigo, o sea la tienda donde lo compraste o fuiste al sat de Samsung? Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
poqueque poqueque no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PiPoGT Ver Mensaje
una pregunta que han hecho atrás.

¿qué hacer si el SAT dice que no ha pasado la prueba de humedades? (por supuesto que el móvil de cada uno no haya ido a la lavadora)
Vuelvo a preguntarlo. ¿Qué habéis hecho los que os lo han devuelto con un problema de humedad?

Yo he pedido en el SAT el informe conforme tiene humedades. He ido al SAT de Samsung en Barcelona en Calle Viladomat.

Estoy esperando respuesta. Lo que quisiera saber es cuál es el siguiente paso. Mi móvil no ha sufrido humedades, y si tiene humedades con el uso que le he dado, realmente el móvil tiene un problema de fabricación, porque no soporta un uso normal.
Viejo 18/01/13, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Hola a todos,

había abierto un hilo pero lo pregunto por aquí también.
El S3 de mi hermano fue uno de los afectados y al devolvérselo hoy del SAT resulta que no coge cobertura.

Me dice que tiene IMEI y no está en blanco.

Alguien sabe algo del tema?
Viejo 18/01/13, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Cita: Originalmente Escrito por poqueque Ver Mensaje
Vuelvo a preguntarlo. ¿Qué habéis hecho los que os lo han devuelto con un problema de humedad?

Yo he pedido en el SAT el informe conforme tiene humedades. He ido al SAT de Samsung en Barcelona en Calle Viladomat.

Estoy esperando respuesta. Lo que quisiera saber es cuál es el siguiente paso. Mi móvil no ha sufrido humedades, y si tiene humedades con el uso que le he dado, realmente el móvil tiene un problema de fabricación, porque no soporta un uso normal.
pienso que deberías abrir un hilo nuevo, así no se pierde entre tanto post y será más sencillo para todos.

Bueno pues no me esperaba esto, como dije había recibido un sms ayer de que el lunes me pasase y hoy a las 12 me llega otro y que ya tenían el móvil , yuhuuuu

Sin cambio de carcasa, con la misma pantalla, mismo IMEI, me han instalado la 4.1.2 XELLC, han cambiado la placa ytambién tengo un aviso de actualización a descargar, vamos a ver qué será

del 2 al 18 de enero ha tardado

Última edición por PiPoGT Día 18/01/13 a las 14:01:11.
Viejo 18/01/13, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo

Alguien sabe donde están los SAT en la zona sur de la Comunidad de Madrid ? Es por seacaso.
Viejo 18/01/13, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Alguien sabe donde están los SAT en la zona sur de la Comunidad de Madrid ? Es por seacaso.
Sé que hay uno en Getafe, pero no te dejan dejar el móvil. Hay que llevarlo a Madrid.
Viejo 18/01/13, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Hola a todos,

había abierto un hilo pero lo pregunto por aquí también.
El S3 de mi hermano fue uno de los afectados y al devolvérselo hoy del SAT resulta que no coge cobertura.

Me dice que tiene IMEI y no está en blanco.

Alguien sabe algo del tema?
Resulta que el número de serie viene a ceros, con lo que toca llevarlo de nuevo.
No sé si será para mucho tiempo o será algo que le podrán arreglar rapidamente.
Viejo 18/01/13, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por daredevill Ver Mensaje
Si esto es cierto, como dice el otro compañero, se confirmaría que el chip no muere, sino que los datos corruptos dejarían en 0 el chip, por lo que si an conseguido una manera de reprogramar el chip, se confirmaría que la vida útil de dicho componente no se vería afectada, y el Fix de la rom XELLA prevendría totalmente la muerte súbita de los Smartphones... Ojala y sea cierto, ya que son solo especulaciones.
Eso es
Ojala sea cierto si....lo bueno seria....que con el tiempo....se podria flasear el firware de la emmc (de confirmarse lo anteriormente citado) y asi no tener la preocupacion de que rom....kernel etc le metieras.

A mi lo que me estraña....esque en thph tengan dicha solucion y en los sat de samsung no....o por lo menos por lo que deduzco ya que ay gente que los sigue enviando y dicen que les han cambiado la placa....de todas formas....es como todo....lo sabremos con el tiempo (y creo que en breve) si de verdad ese software funciona o simplemente....los de thph nos han querido tomar el pelo....:p

Seria una inmensa alegria desde luego

Un Saludo y haber si ay suerte:beer::beer:
Viejo 18/01/13, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero equivocarme... pero vaticino que la chica se equivocó. Ojalá no
Viejo 18/01/13, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
sumoas sumoas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch xl

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Resulta que el número de serie viene a ceros, con lo que toca llevarlo de nuevo.
No sé si será para mucho tiempo o será algo que le podrán arreglar rapidamente.

A Mi me ha pasado lo mismo. tras muerte subita, lo entrego en la tienda de Movistar para que gestionen el envío al SAT.

Tras retorno, me cambian placa. Observo las siguintes modificaciones:
AP: i9300XXDLJ1
CP: I9300BGDLJ1
CSC: I9300XECDLJ2

RF cal: 2012.12.17
HW Rev: MP 1.500

El movil lo habia adquirido en Mayo o Junio, con lo que al ver estos datos la placa me la han cambiado (IMAGINO POR LOS DATOS ANTERIORES), pero en el detalle de reparacion no aparece nada que hayan cambiado placa y sólo pone IMEI de entrada, pero no pone IMEI de salida, cuando debería de ser otro distinto, dado que al cambiar la placa se cambia también el IMEI.

Total, me sale lo del IMEI maldito!! (no habran editado la carpeta EFS supongo con los datos que deberian) y he tenido que enviarlo de nuevo al SAT. Ahora sigo a la espera....

Ya contarás como te viene.

Si alguien puede opinar que opinión le merecen estos casos que comente.!!
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
El IMEI lo mantienen, dan de baja una placa y metiendolo en otra.

Viejo 18/01/13, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por poqueque Ver Mensaje

Cuando nadie contesta es porque no saben la respuesta. Asi ahorramos un montón de post de user diciendo "lo siento no puedo ayudarte" etc... Yo no te diría que abras otro hilo o que si. De momento en éste parece que nadie sabe que hacer en tu situacion. Yo de ti hablaria con el Servicio Tecnico de Samsung y sino te dan una solucion inmediata diles que irás a la OFICINA DEL CONSUMIDOR A PONER UNA DENUNCIA. Porque sino has mojado el telefono tienen que arreglartelo SI o SI. El problema es que verdaderamente tenga los sensores de humedad activados, ahí ya no se que pasará.
Un saludo compi.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /