|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff...no lo sé...
Pero lo que sí es cierto es que me dijo que esta tarde han recibido dicho software,osea,cosa nueva,eso de brick,o bucle,etc,estaba hace un mes tambien,pero me presente con el movil en la mano diciendole que le pasa lo que esta pasando ultimamente con todos los S3 -"muerte subita",y la chica parecia que sabe de lo que estoy hablando. "_uyyy,tienes suerte: hace nada,esta misma tarde nos han mandado de Samsung un software que los arregla...una cosa nueva,ya no hace falta cambiar la placa. _pero no se trata de actualizar al ultimo firmware que se supone que lo arregla,mi movil ya esta muerto...Muerto,muerto,no enciende,no carga,ni na'.. _Si ,ya se lo que es,no te preocupes,te doy cita... _cuanto va a durar,cuanto tiempo me voy a quedar sin mi movil ? _Nada,como mucho un cuarto de hora,con el software que tenemos,se arregla en na´... -perderé mis datos almacenados en la memoria interna ? _hehehe,no es todo milagro....no es posible rescatarla,se quedara la memoria limpia" Mas o menos así fue la discusion...La chica con su sonrisa parecía bastante satisfecha de la solucion que me da,y bastante convencida... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me preocupa del famoso FIX de samsung, son aquellas s3 que aun no han muerto, como hemos leido, el fix evita el desgaste excesivo del chip afectado, pero una vez se lo aplicas a las s3 que ya estan con un exceso de "kilometros" me da a mi que van a durar minimo un 50% de vida de lo que lo habrian hecho sin ese fallo.
Asi que en cierto modo estan senteciadas a morir antes de tiempo, y lo peor de todo, que lo haran una vez esten sin garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me preocupa del famoso FIX de samsung, son aquellas s3 que aun no han muerto, como hemos leido, el fix evita el desgaste excesivo del chip afectado, pero una vez se lo aplicas a las s3 que ya estan con un exceso de "kilometros" me da a mi que van a durar minimo un 50% de vida de lo que lo habrian hecho sin ese fallo.
Asi que en cierto modo estan senteciadas a morir antes de tiempo, y lo peor de todo, que lo haran una vez esten sin garantia. ![]()
|
||||
|
||||
|
AndreiLux, quién descubrió el fix, y varios de los desarrolladores de XDA han dicho varias veces que no es un problema de uso excesivo de la eMMC (wear) sino de datos corruptos, por lo que no hay "vejez extra".
Si lo que ha comentado davidescu es cierto, lo terminaría de confirmar al 100% Esto lo llevan diciendo en XDA desde hace bastante tiempo, claro que esa reprogramación es bastante arriesgada para terminales vivos (brick total), pero en el caso de los muertos...no pierden nada supongo.
|
||||
|
||||
|
Esto que dices podria apuntar....a que realmente no se quema ni muere....sino que fallara el firware/software, de la memoria en este caso, por lo que el desgaste (que ya se hablo de que no se gasta, de que un chip electroniko funciona o no funciona) o que el chip quedase tocado....creo que se iria al traste....es como un pc...muchas veces me encontraba con clientes que apenas podian encender su pc....y con software de mantenimiento y recuperacion....buala....asique me imagino que no sera tan diferente....al fin y al cabo....es electronika todo.
Pues la verdad que seria una gran noticia....ahora el trabajito que nos queda para tener la solucion en la mano....es conseguir ese preciado software ![]() Un Saludo y gracias por la noticia ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque mi cabreo iba en aumento cada día porque cada vez que llamaba al SAT comunicaba y no me llamaban (al final me han contestado al correo diciendo que ya lo tenían), creo que Samsung, en mi caso se ha portado bien porque había sustituido la pantalla y no han puesto ningún problema. Los datos del terminal reparado son: AP : I9300XXDLJ1 CP : I9300XXDLID CSC : I9300ATODLI4 RF cal : 2012.12.17 HW Rev. : MP 1.500 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Ojala sea verdad eso del Software milagroso... espero que en unos cuantos dias ya tengamos una solucion buena y q no nos cause tanto dolor de cabeza todos los dias leyendo en el foro y mas y mas temor cada dia y dudas por monton..
|
||||
|
||||
|
Puff... me ha hecho el teléfono una cosa muy rara...
Llego de currar y estaba al 6% de batería (lo dejé al 24% a las 21:30 y en modo vuelo debería haber gastado un 2% no un 18%... primera cosa rara)... Enciende la pantalla, me dice que la tarjeta SD, está en blanco, no me la detecta vaya... (segunda cosa rara, no me había pasado nunca). Lo reinicio y... bucle en el logo de samsung 4 ó 5 veces (yo pensando que ya estaba frito) y... voilá encendió... Total que creo que está tiritando... Lo dejaré cargando mientras duermo y a ver si cuando me levante sigue vivo, si es así... sacaré todas las fotos que están en la memoria interna por si las moscas... si está muerto, cuando me levante, pues lo pierdo y listo... Por cierto, llevo la ELLA de UK desde casi cuando salió... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 18/01/13 a las 07:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA !!!
![]() ![]() ![]() Hace una hora he estado en el SAT Samsung de Cartagena de PhoneHouse, y me dice la chica que esta tarde han recibido de Samsung un software que rescata los muertos sin necesidad de abrir y cambiar la placa base.No me lo podia creer,jijiji...Ní siquiera miró el movil porque no tenia cita,y le expliqué que el movil está muerto,muerto...Pero me aseguró que sí... Pero resulta que parece ser verdad,me dio cita para el lunes a la medio dia y me dijo que me lo devuelve en el acto,y que dura como mucho un cuarto de hora.Eso sí,voy a perder todo lo que llevaba en la memoria... Por mi es una gran novedad y una buena gran noticia... Por otro lado...rescatan el movil y el chip (procesador),pero a la larga,no me vere afectado por el poco rendimiento del chip ? Por lo que se habla en el foro se supone que el chip estaria medio muerto-destrozado... Que opinais de esto ? Alguien tiene idea de que software me estaba hablando ? será novedad de verdad ? Lo podemos hacer nosotros mismos si disponemos del dicho software ? Espero que salga todo bien ![]() Aunque vamos a esperar al lunes a ver que pasa, porque si es verdad sería bombazo. En realidad en XDA llevan tiempo diciendo que el verdadero FIX sería flashear un firm al chip de memoria, pero que conlleva riesgo de brick en un teléfono vivo (en realidad entiendo que el mismo que cuando flasheamos el firm de muchas cosas que tenemos, routers, reproductores etc), pero no se si ese será un método para resucitar muertos.... Manten informado al personal compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto, como dice el otro compañero, se confirmaría que el chip no muere, sino que los datos corruptos dejarían en 0 el chip, por lo que si han conseguido una manera de reprogramar el chip, se confirmaría que la vida útil de dicho componente no se vería afectada, y el Fix de la rom XELLA prevendría totalmente la muerte súbita de los Smartphones... Ojala y sea cierto, ya que son solo especulaciones.
![]() Entiendo que si el móvil muere es por que ha afectado a una parte de la memoria que controla las funciones mas básicas de este, no sé si la zona del bootloader, o otra mas primaria que permite cargar o recuperar el móvil en caso de no tener ni sistema ni recovery, o simplemente encender cuando se pulsa el botón. Entonces realmente no seria por desgaste, si no por que el chip escribe donde no tiene que escribir y jode el móvil, aunque volvemos a la temporalidad del fallo. A lo mejor es el desgaste general del chip que por sobre uso tenga un fallo general (se caliente mas de lo normal por una actividad anómala, etc)... Nos tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mi caso rápidamente. Estrené el móvil el día 7 de Junio con YOIGO y se me apagó exactamente a los 7 meses, el día de Reyes. Lo llevé a reparar el día 7 de Enero, y ayer día 17, tras 8 días hábiles, me lo devolvieron con imei nuevo, batería nueva, rom nueva y con versión 4.1.2. Creo que he sido muy afortunado con el servicio del SAT, visto lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mi caso rápidamente. Estrené el móvil el día 7 de Junio con YOIGO y se me apagó exactamente a los 7 meses, el día de Reyes. Lo llevé a reparar el día 7 de Enero, y ayer día 17, tras 8 días hábiles, me lo devolvieron con imei nuevo, batería nueva, rom nueva y con versión 4.1.2. Creo que he sido muy afortunado con el servicio del SAT, visto lo visto.
![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta que han hecho atrás.
¿qué hacer si el SAT dice que no ha pasado la prueba de humedades? (por supuesto que el móvil de cada uno no haya ido a la lavadora) |
|
|
||||
|
||||
|
Suena como que la chica no se apea e igual han recibido la ROM LLC/ELLA y piensa que es una resucitamuertos.
Aunque vamos a esperar al lunes a ver que pasa, porque si es verdad sería bombazo. En realidad en XDA llevan tiempo diciendo que el verdadero FIX sería flashear un firm al chip de memoria, pero que conlleva riesgo de brick en un teléfono vivo (en realidad entiendo que el mismo que cuando flasheamos el firm de muchas cosas que tenemos, routers, reproductores etc), pero no se si ese será un método para resucitar muertos.... Manten informado al personal compañero... ![]()
|