HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS?
Va mejor después de la actualización (con JB) 173 74.57%
Iba mejor antes de la actualización (ICS) 59 25.43%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dantevida Ver Mensaje
Esta todo correcto, pero no hay ota que valga, voy a actualizar a la penultima ruu que sacaron antes de jelly bean y a ver si le llega la ota
Nuestro compañero @mman le pasaba lo mismo, instaló la ruu desde el pc y le saltó la ota a la primera. Seguro que así te funciona.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
dantevida dantevida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Bien, otro problema, cuando voy a instalar la RUU me sale error 120, corriente principal de la bateria baja, y estan al 99% ambas, pc y movil, XD.

Ahora la 170, error de conexion usb, que cosa mas rara.

A la quinta va la vencida, por fin.

Última edición por dantevida Día 15/01/13 a las 14:10:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, ya me llega la OTA y todo, he puesto de nuevo el cid HTC__304, flasheado el recovery stock, pero al cerrar el bootloader me sale tampered y abajo relocked, que supongo que significa que puedo volver a abrirlo con el mismo Unbincode de htc dev. Da igual que ponga relocked para actualizar a JB o deberia de ponerme locked??

La RUU desde la que voy a actualizar sigue rooteada, no habra problemas no?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@dantevida, Tampered significa "modificado" es lo que el SAT puede ver si has modificado el software del telefono, por lo que te pueden poner pegas a la hora de tramitar la garantía.

Relocked te indica que tienes el bootloader cerrado pero NO USES EL MISMO .BIN te puede hacer brick el teléfono. Para abrir de nuevo el bootloader hay que pedir de nuevo el code.

Al tener relocked (bootloader cerrado) ya puedes instalar la OTA. Antes de instalarla te recomiendo clear storage y factory reset desde bootloader, al igual que después de instalarla. Así te limpia todo el sistema para que no quede alguna librería o datos remanente.

La ruu no lleva root, para ser root tendrías que volver hacer todo el proceso. Abrir bootloader, recovery modificado, root... Si miras el fichero del primer post lo podrás ver.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok pues factory y actualizo. Pues siempre que ponia relocked lo desbloqueaba con el mismo unbin XD, a partir de ahora lo hare pidiendo uno nuevo. Cias y ahora os cuento cuando actualice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@dantevida, haz también clear storage antes del factory. Las dos cosas antes y despues de la actualización.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a tod@s, os dejo un consejo que he visto trasteando el móvil, por si no lo sabeís.

Si entramos en Ajustes -> Cuentas y sincronización -> Google -> Vuestra cuenta :

Podéis desactivar la sincronización de lo que no uséis, tales como Google Play Books, movies, music, tareas, drive, etc...

Si entramos en Ajustes -> Cuentas y sincronización -> Google -> Anuncios

Podemos desactivar anuncios a la hora de navegar por internet y algunas aplicaciones que usan los anuncios de google.

Os ayudara algo que a la hora de la sincronización no busque en ello por lo que ahorraremos datos y energía. Al igual que con los anuncios no os muestre navegando.

Espero que os sirva de ayuda,

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas a tod@s, os dejo un consejo que he visto trasteando el móvil, por si no lo sabeís.

Podemos desactivar anuncios a la hora de navegar por internet y algunas aplicaciones que usan los anuncios de google.

Os ayudara algo que a la hora de la sincronización no busque en ello por lo que ahorraremos datos y energía. Al igual que con los anuncios no os muestre navegando.

Saludos,
+1 desactivado
Viejo 17/01/13, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje

Si entramos en Ajustes -> Cuentas y sincronización -> Google -> Vuestra cuenta :

Podéis desactivar la sincronización de lo que no uséis, tales como Google Play Books, movies, music, tareas, drive, etc...

Saludos,

+1 desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
cuatro días ya...y todo perfecto!!!

Ni rastro de los cuelgues del wifi...ni de los fastidiosos reinicios....

A que buena hora me decidi a seguir el tutorial....gracias Ruizma22!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 09:10:51
Array

[xs_avatar]
allexxgo allexxgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA Defy
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Pues yo después de actualizar a esta última versión, todo perfecto, salvo cuando uso tunei radio en convinación con equalizer (un equalizador de sonido del market) al rato de estar usándolo se bloquea.
Y no me queda otra solución que reiniciar, incluso hay veces que se reinicia sólo.
Después de observar esto en varias ocasiones hice un reset factory, pero el problema no se ha solucionado.
Ha alguien más le pasa esto?
Hay alguna posible solución?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
hola,tengo una duda. mi HOS es liberado de vodafone (cid VODAP304) pero mi línea es de Orange. De dónde se supone q me tiene q llegar la actualización, de Vodafone o de Orange??
Si uso Jox me dice q "sorry JB OTA will not work", pero si busco las actualizaciones de software sí me sale la actualización cómo disponible. Actualizo o no? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
Davidrive Davidrive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola
A ver si os pasa esto:
1: Cuando tiene bateria baja (menos del 15%) entra automáticamente en modo ahorro de energia pero al conectar el cargador no sale del ahorro de energia, nisiquiera cuando la bateria se carga al 100%. Hay que salir de ese modo manualmente. Me parece bastante molesto.
2: Cuando se elige un tono de notificación para una aplicacion ahora te da a elegir entre dos opciones para completar la acción: Almacenamiento de contenidos o Common resource. Pues resulta que ambas opciones entran en la misma base de datos con los mismos sonidos. Un poco absurdo, no?
3: Al actualizar me desaparecieron los paneles de las escenas (viaje, sociedad, trabajo etc) y en su lugar salia un fondo blanco con un pincel dibujado. Tuve que aplicar cada escena para que saliera la captura de la pantalla en el panel de escena. Un poco raro.
Y estos son los fallos que he encontrado de momento. Si alguien sabe como solucinar lo del ahorro de energia...
Saludos

Última edición por Davidrive Día 18/01/13 a las 13:05:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
ErYeZuZ ErYeZuZ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One X
Buenas, ami me pasa lo mismo que a ti en el punto 2, estoy interesado en saber para que sirve ya que por error marque la opcion de usar siempre common resource y no se si se puede cambiar o no.

Los otros puntos no los he podido probar todavia.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 02:19:11
Array

[xs_avatar]
Gerardmo Gerardmo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One S
Saludos a todos y gracias de antemano. Soy nuevo por aqui y estoy por culpa de los incompetentes de orange. Me canse de esperar. El caso es que he seguido todos los pasos del link de la pagina 1 y despues de instalar la ruu desde el ordenador, cerrar el bootloader y hacer el factory reset, no me llega nada de la ota. He cambiado el CID a HTC__304 y lo he comprobado. El caso es que ahora no se hacia donde debo seguir. Alguien que le haya pasado me puede ayudar? Ahora solo faltaria que llegase la actualizacion de orange y yo me quedase obsoleto JeJeJe Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 03:44:32
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Re: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

Bueno compañeros os paso una captura para que veais el tema del consumo de bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358649864178.jpg (58.3 KB, 101 visitas)
Viejo 20/01/13, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
Jasete Jasete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola! A mi el tema de la batería me va bastante bien. El único problema que tengo, es que teniendo la pantalla bloqueada, los whatsapp me llegan cuando quieren (tanto con wifi como con datos). Incluso hay veces que hasta que no abro la aplicación no me llegan.
Alguna solución?
Muchas gracias.
Decir que soy Vodafone, actualizado a Jelly Bean por OTA y nada rooteado
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a tod@s y perdonad por tardar en responder.

Cita: Originalmente Escrito por allexxgo Ver Mensaje
cuando uso tunei radio en convinación con equalizer
Has probado a usar la aplicación sin la app equalizer?? A mí me funciona de escandalo, puedo escuchar los carnavales de Cai sin problemas, jejejeje.

Cita: Originalmente Escrito por aronaldo9 Ver Mensaje
De dónde se supone q me tiene q llegar la actualización, de Vodafone o de Orange?? Actualizo o no? Gracias
La act te llega por vodap, pero te recomiendo que actualices por wifi, con la conexión de datos desactivada.

Cita: Originalmente Escrito por Davidrive Ver Mensaje
1: Cuando tiene bateria baja (menos del 15%) entra automáticamente en modo ahorro de energia.......
Es así, es un poco molesto, con rom stock no se puede modificar, no se si con cocinadas ocurre lo mismo. Pero bueno bajas la barra de notificaciones y lo desactivas.

2: Cuando se elige un tono de notificación para una aplicacion ahora.....
Exactamente no se a que te refieres, cuando entro en ajustes -> Personalizar -> Sonidos -> Notificación, directamente me salen los sonidos que se pueden elegir, no me sale nada más

3: Al actualizar me desaparecieron los paneles de las escena ............
Si que es raro, yo al actualizar me salían perfectamente con sus ajustes y vista previa. Realizaste clear storage y factory reset después de la actualización???

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gerardmo Ver Mensaje
El caso es que ahora no se hacia donde debo seguir. Alguien que le haya pasado me puede ayudar? Ahora solo faltaria que llegase la actualizacion de orange y yo me quedase obsoleto JeJeJe Gracias de todos modos
Buenas @Gerardmo, te recomiendo que desactives la conexión de datos, actives wifi, reinicies el móvil (dejas pulsado el botón power y en el menú que te sale dale a reiniciar) y cuando te haya encendido de nuevo el móvil dale a buscar actualización varias veces. Al compañero @mman le pasó lo mismo teniendo la sim de orange.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario:

Viejo 20/01/13, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasete Ver Mensaje
Hola! A mi el tema de la batería me va bastante bien. El único problema que tengo, es que teniendo la pantalla bloqueada, los whatsapp me llegan cuando quieren (tanto con wifi como con datos). Incluso hay veces que hasta que no abro la aplicación no me llegan.
Alguna solución?
Muchas gracias.
Decir que soy Vodafone, actualizado a Jelly Bean por OTA y nada rooteado
Eso es así con todas las ROM hasta el momento, me parece, es un error del teléfono y parece ser que nadie sabe por qué ocurre.

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:40:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /