|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
lo he intentado en varias ocasiones y ahora ya no me detecta ni mi ciudad si quiera.me sale "ubicacion actual" y la tempperatura y cuando le doy a actualizar me dice "imposible detectar ubicacion actual desde la aplicacion ubicacion" o algo parecido.
alguna otra posible solucion? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @zaragaya2 a mi me pasó justo el día después de actualizar a JB. Lo hice como te comenté pero en vez de tener activado la conexión de datos, hice todo el proceso conectado por Wifi.
Por probar no pierdes nada También puede ser lo que comenta @vidiloSaludos, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me habia pasado nunca hasta que actualice.siempre me actualizaba la ciudad instantaneamente.
lo he probado con wifi y sin el,mas que nada porque siempre que estoy en casa tengo el wifi activo,y sigo igual.despues de tres reseteos y de eliminar y volver a poner el widget y los permisos y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
a mi no me habia pasado nunca hasta que actualice.siempre me actualizaba la ciudad instantaneamente.
lo he probado con wifi y sin el,mas que nada porque siempre que estoy en casa tengo el wifi activo,y sigo igual.despues de tres reseteos y de eliminar y volver a poner el widget y los permisos y nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
@zaragaya2 probaste lo que comento el compañero @vidilo?? Reccuerda reiniciarlo antes de volver a dar permisos.
Por cierto se sigue igual con el tema de salida de sonido por usb, he posteado en XDA y nadie a podido todavía. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con respecto a conectar nuestro HOS a unos altavoces usb, me han comentado desde XDA que probemos con el cable OTG, yo ahora mismo no tengo dicho cable, pero si algún compañer@ lo tiene y lo puede probar.... que nos comente si funciona o no.
Gracias de antemano, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de seguir este hilo y ver los diferentes problemas no me atrevia a actualizar mi hos a jb, pero tiene un problema que para mi es muy molesto, y es la perdida de cobertura.
Bueno pues al final he actualizado y he de decir que ha sido todo un exito, el movil me va super fluido, la cobertura me ha mejorado, la bateria ha mejorado una barbaridad y eso que ya me iba muy bien, el volumen del altavoz me ha aumentado. Tiene un poco retardo a la hora de desbloquear el telefono y a la hora de meterte en el cajon de aplicaciones pero bueno...es lo de menos. La bateria tengo que decir que ha mejorado y para bien, ahora cuando esta en reposo no gasta nada, en toda una noche un 3% con wifi activo. Mi movil es de vodafone, liberado por imei y actualizado por OTA. La cobertura donde antes tenia G y casi sin cobertura ahora tengo H y por ahora no he perdida nunca cobertura. Os dejo unas capturas de pantalla para que veais como me va la bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s....
Resulta que después de la actualización a Jelly Bean en un HOS de Vodafone me ha dejado de funcionar el audio tanto del reproductor de música como del youtube... Alguien sabría decirme a qué es debido???? Gracias por adelantado. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Gour99 te pasa también con todos los sonidos?? A mi me pasó el otro día que cuando fui a pagar la alarma, se me calló al suelo y no funcionaba ningun sonido. Reinicie el tlf y voala de nuevo sonido. Prueba reiniciando el móvil pero no apagandolo y encendiéndolo. Con el móvil encendido dejas pulsado el botón power y cuando te salga el menú pulsa reiniciar.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@Gour99 te pasa también con todos los sonidos?? A mi me pasó el otro día que cuando fui a pagar la alarma, se me calló al suelo y no funcionaba ningun sonido. Reinicie el tlf y voala de nuevo sonido. Prueba reiniciando el móvil pero no apagandolo y encendiéndolo. Con el móvil encendido dejas pulsado el botón power y cuando te salga el menú pulsa reiniciar.
Saludos, ![]() A ver si a alguien más le pasa o le ha pasado y existe alguna solución... Saludos y gracias de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Por fin lo he conseguido, siendo de Orange...ya tengo la JB. Tengo que agradecer a Ruizma22 la ayuda prestada, me paso un pdf con las instrucciones detalladas y enlaces a los programas necesarios, esta todo recopilado, la verdad me funciono todo perfecto. Gracias Me dio problemas al meter la RUU, voy a comentar mi caso por si a alguien le ayuda. Me marcaba batería por debajo del 30%, en uno de tantos intentos me avanzo, pero después de eso salto un error y el terminal se quedo bloqueado marcando en la pantalla Htc...en el ordenador me ponía que lo reiniciase y volviera a empezar... No hubo manera, hasta que al final lo intente en el ordenador de casa, fue todo a la primera, sin dar aviso de batería por debajo del 30 ni nada de nada...actualizo la Ruu, después salto la Ota de Jb todo rápido y todo perfecto. En el trabajo lo estuve intentando con un w8 64 bits y en casa (donde funciono) es un w 7 32 ....igual en el trabajo tengo algún puerto bloqueado...ni idea. Bueno, pues ahora estoy sin personalización Orange...y con JB, Gracias de nuevo Riuzma22. ( ayer estuvo todo el dia pendiente de mis avances) y en esos momentos "delicados" se agradece muy mucho alguien que sepa que hacer en cada caso. Ahora voy a estar pendiente del consumo de la batería, y de los reinicios que me tenían frito con la versión anterior....se me bloqueaba el wifi también...voy a estar pendiente de todo eso y en todo caso contare aquí como funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, a alguno de ustedes os salto ayer una actualización únicamente de la aplicación de contactos?
Última edición por acensito Día 15/01/13 a las 11:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esa actualización saltó hace tiempo, en concreto el 3 de enero, corrige los errores de "android.process.acore", no es un fallo que les pase a todo el mundo.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cuando se trataba de sincronizar los contactos con Google y este encontraba un salto de línea que no espera el programa, o caracteres raros dentro de los campos que contiene un contacto y sobre todo cuando está un contacto enlazado con los de facebook podía dar este error. Ha sido un problema reconocido y por eso han lanzado esta actualización. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene cojones que sabiendo también que existe un problema de batería no lancen una actualización...
|
||||
|
||||
![]() Esta todo correcto, pero no hay ota que valga, voy a actualizar a la penultima ruu que sacaron antes de jelly bean y a ver si le llega la ota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery modificado, wipes davil cache y factory reset. Recuerda hacer copia de seguridad!!! Saludos, |