|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
mirar lo que e recibido hoy
![]() por suerte no me lo an retenido en aduanas ya son 4 envios de usa que no me lo retienen no se si sera por que viene al nombre de la empresa y a una nave industrial pero a mi nunca me an parado nada bueno miento ahora que recuerdo me pararon una radio de 2 din hace bastante tiempo desde china por dhl pero seguro que me la metio el transportista por que leyendo por internet hay muchos casos y a mi no me dieron el papel verde de aduanas ![]() por otra parte por lo poco que e trasteado es un señor pepino y los que estan indecisos si esperar o pillarse otra les recomiendo que se esperen a tenerla en stock mecere la pena y mucho y si la necesitan urgentemente yo os recomiendo pillar una low cost para ir quitandoos el gusanillo y luego pillar la nexus 10 suerte y que no tarden mucho ya en sacarla ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, llevo leyendo durante dos meses este foro desde k m prometio la chavala la nexus por navidad. Como algunos de los k tenemos ese "vale por una nexus", me preguntaba si merecia pillarla en USA pork tengo la oportunidad de k me la traigan, aunk no se si fiarme mucho por la garantia o compatibilidades aki en españa ( la verdad es k no se ni lo k me echa para atras). Asi k me gustaria k nos contases k problemas (si es k los hay) tienen o si es exactamente lo mismo k cogerla por el google play(si es k la venden algun dia).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, llevo leyendo durante dos meses este foro desde k m prometio la chavala la nexus por navidad. Como algunos de los k tenemos ese "vale por una nexus", me preguntaba si merecia pillarla en USA pork tengo la oportunidad de k me la traigan, aunk no se si fiarme mucho por la garantia o compatibilidades aki en españa ( la verdad es k no se ni lo k me echa para atras). Asi k me gustaria k nos contases k problemas (si es k los hay) tienen o si es exactamente lo mismo k cogerla por el google play(si es k la venden algun dia).
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la e comprado en usa y las instrucciones vienen en ingles y en español
el enchufe trae un adaptador de usa pero se puede poner un conector con cable de España que lo traen muchos electrodomésticos o a malas comprar el adaptador del cargador de cualquier tablet samsung
|
||||
|
||||
|
Yo la e comprado en usa y las instrucciones vienen en ingles y en español
el enchufe trae un adaptador de usa pero se puede poner un conector con cable de España que lo traen muchos electrodomésticos o a malas comprar el adaptador del cargador de cualquier tablet samsung![]() La quiero comprar pero con el envio a canarias no me fio mucho, ya que aqui lo paran casi todo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k google esta haciendo un experimento sociológico!!!jajajja. En el momento ke saquen unidades todo el mundo va a comprarlas como sino hubiera mañana..
Estan experimentando cn nosotros!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
MAS NOTICIAS DE NEXUS 4
http://www.xataka.com/moviles/lg-fra...+International Aunque sean del nexus 4, tambien nos trae algo de animo a los del 10. |
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
bufff... dicen q a mediados de febrero... JAJAJAJAJ para eso me espero a nuevas tablets q salgan con mayor potencia... al final va a ser caro pagar 400 por el nexus
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el video que hay en esta pagina (es del 22 de diciembre)
http://www.movilzona.es/2012/12/22/n...ion-de-google Ahi se ve el accesorio dock que se supone saldra para la nexus 10. Mas collares para el perro, pero del bicho poco dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se le puede conectar a la tablet, (con el adaptador USB) un modem USB 3G?
Creo que se mira si en ajustes pone la opción redes móviles, corregirme si me equivoco, quien tenga la tablet puede comprobarlo y lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si que se puede, y lo que tu dices creo que no tiene mucho que ver. Además, ya hay un hilo sobre esto en el foro... mejor comentarlo allí, este no creo que sea el hilo más adecuado.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el mes que viene no estará disponible, tienen que estar fabricando montones de nexus 10 para no quedarse cada dos por tres sin stock. Si no le damos tiempo para que almacenen bastantes cada 2 o 3 semanas solo duraría 1 día la disponibilidad.
Fabricar miles y miles de nexus para cada país llevará meses. Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
pues vaya mierda lo interesante era pillarla hace un par de meses ahora se devalua bastante y van a salir tablets mas potentes por el mismo precio
|
||||
|
||||
![]() Si, ya lo se, soñar es gratis....
|
|
|
||||
|
||||
|
- N10 16 GB --- 399 € - N10 32 GB --- 449 € - N10 64 GB --- 499 € Dudo mucho que baje de 399, porque a ese precio siendo ahora mismo referente como gama alta esta bastante bien y bajarlo sería costarle el dinero. Pero vamos que si se queda la de 16 GB en 350 € pues de arte Otra cosa es que se pasen tela con lo de 100 € por 16 GB más... Saltos de 50 € por 16 GB más sigue siendo caro comparado con los precios de las tarjetas de memoria, pero es "más razonable". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora lo unico que hay presentado es la vizio con el tegra 4, cuatro nucleos A15, que se supone mejor que el 5250 (creo) 2 nucleos A15, en la presentación del tegra 4 lo comparaban para hacer ver que superaba al SoC de la nexus 10...
Pero con el MWC a la vuelta de la esquina, ahi si que va a haber mas cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, con el MWC a últimos de febrero debe salir alguna nueva, pero lo malo es que dificilmente las podremos catar antes del verano...
Tiene buena pinta la Vizio, a ver si llega a España, cuando, y sobre todo a qué precio
|