ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 23/08/08, 11:54:42
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
Gracias por el SPL, Usare este el lñunes, ya que si lo logro, me olvido del tema SPL. Cual intentarias primero? la ultima version no?
Me autocito
Cita:
Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Yo tengo el 1.34 de jocky "universal" y funciona muy bien con esta rom o con la de natxo.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/08, 13:24:05
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Otro mas que descarta esta rom. Al principio me parecio muy buena, pero como han dicho antes, conforme le he ido metiendo cosillas, empieza a hacerse mas lenta y a tener mas bugs.

El ultimo que me ha dado y que me ha obligado a descartarla y probar otras es que no me deja acceder a la pantalla de configuracion (¿?); le pulso y y es como si pulsara "hoy".
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 00:42:56
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues a mi me va de lujo. ninguno de los problemas mencionados aqui me pasa a mi.
va todo super bien, bueno el gsen no lo probe pero por todo lo demas va de lujo y eso que tiene metido ya bastantes programas y demas. asi que recomiendo despues de instalar una rom lo clasico, boton volume bajo ,boton central y reset, asi borraremos cualquier archivo de la rom anterior
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 03:59:28
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Desire
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...me parecía muy buena y muy grata presentación...sin embargo la he tenido que desinstalar, porque me salía un error diciendo que el servicio stk.exe fallaba...es el servicio de vodafone que se instala cuando insertas la sim de vodafone...¡¡¡¡ lástima !!!! y que conste que la reinstalé, pero nada...

Saludos.
Hola, a mi tambien me sale eso, alguien me puede decir que es y para que sirve.
Gracias.

Última edición por sermaberik Día 24/08/08 a las 04:02:32
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 15:35:50
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por george0123456789 Ver Mensaje
Alguien tiene una solución para esto o más datos?

Yo tengo Vodafone, y estaba interesado en ponerle la Diamond Project.

Alguien más de Vodafone con estos problemas?

...busca en xda-developers el archivo STK_UIPPC fix.cab, yo no lo he probado, porque desinstalé la ROM antes de encontrar ese parche...si la instalas y te da ese error, cuando instales ese parche, si te funciona me lo dices...porque era lo único que me fallaba....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 18:35:18
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond - Desire
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...busca en xda-developers el archivo STK_UIPPC fix.cab, yo no lo he probado, porque desinstalé la ROM antes de encontrar ese parche...si la instalas y te da ese error, cuando instales ese parche, si te funciona me lo dices...porque era lo único que me fallaba....

Saludos.
El archivo que encontre era para una rom anterior, pero funciona bien , ya lo tengo arreglado y funcinando.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 22:15:35
Miembro del foro

Exclamation

pues voy a instalarla de nuevo a ver que tal...luego ya flasearemos a otra...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 23:20:24
Miembro del foro

el problema que veo a estas ROM, es que al incluir herramientas con el Diamond TF3D Config, te hipotecas a tener que utilizar esa versión y no la última que entiendo es Advance Configuration tool v3.0.

Si tener por defecto en la carga y se pudiera actualizar, pues no duraría...porque a mi lo que me va son las novedades, que entiendo deben ser mejoras basadas en versiones anteriores o programas similares.

Saludos......me parece que Buffet 1, es hoy por hoy la única que me permite hacer eso, aunque le falla el no presentar unos iconos más gráficos....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 14:47:19
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 12 comentarios
buenas, me he pasado a la rom diamondproject, de momento bien salvo que el boton de volumen de subir y bajar sigue sin funcionar, mmm it's normal? Se abre el control de volumen pero ni sube ni baja.

Tambien me instale lo de cambiar el nombre de operador, pero a la que reinicio desaparece :S

Lo otro todo ok, jeje, a ver si me podeis responder algo,gracias como siempre!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 00:03:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
buenas, me he pasado a la rom diamondproject, de momento bien salvo que el boton de volumen de subir y bajar sigue sin funcionar, mmm it's normal? Se abre el control de volumen pero ni sube ni baja.

Tambien me instale lo de cambiar el nombre de operador, pero a la que reinicio desaparece :S

Lo otro todo ok, jeje, a ver si me podeis responder algo,gracias como siempre!
lo del volume a mi si me va y lo del programa de quitar el operador en cada reinicio desaparece lo que pongas. pero por todo lo demas me va de lujo sin despreciar las demas, esta es la que mejor me ha ido
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 01:53:32
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Buenas,n yo tengo un problema.
Anteriormente tenia la rom de Niax (muy buena pero un pelin lenta), y hace un par de dias mirando las estadisticas de rendimiento y rapidez esas que pululan por otro post, me decidi a probar la de Tom condom y la verdad esque me va de lujo (es rapidisima y a dia de hoy tengo un huevo de programas y juegos instaolados y todos van de lujo), peeeeeeeeeero lo que si he notado esque mi pda ya no es una pda, sino una piraña devorabateria, es increible la diferencia de consumo que hay entre una y otra rom.¿es esto normal?.
La tengo optimizada exactaemnte igual que tenia la otra con todos los ajustes de consumo de bateria y rendimiento que tenia en la de niax.
La bateria (para poneros un ejemplo claro), estaba esta tarde cargada a eso de las 6.30 de la tarde al 100%,me he ido de compras con mi novia y no he usado el movil para nada, salvo para una llamada a mi padre de 3 minutos y a estas horas (1.40am) le queda a la piraña el 25% de la bateria.
La semana pasada me fuy con mi chica a la warner a eso de las 10 de la mañana, tire 36 fotos y hable unos 10 minutos por telefono y llegue a mi casa cerca de las 12 de la noche y le quedaba si no recuerdo mal mas o menos el 40% de la bateria (lo cual me sorprendio porque despues de tirar esa serie de fotos yo calculaba que muriese el movil en nada y por eso me lleve mi otra bateria de repuesto).
Espero que haya una solucion a este desorbitado consumo, ya que la rom me parece cojonuda por rapidez pero si este fallo persiste la tendre que quitar (cosa que me da una pereza increible).
1 Saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 10:32:31
CrOw23 CrOw23 no está en línea
Junior Member

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Buenas,n yo tengo un problema.
Anteriormente tenia la rom de Niax (muy buena pero un pelin lenta), y hace un par de dias mirando las estadisticas de rendimiento y rapidez esas que pululan por otro post, me decidi a probar la de Tom condom y la verdad esque me va de lujo (es rapidisima y a dia de hoy tengo un huevo de programas y juegos instaolados y todos van de lujo), peeeeeeeeeero lo que si he notado esque mi pda ya no es una pda, sino una piraña devorabateria, es increible la diferencia de consumo que hay entre una y otra rom.¿es esto normal?.
La tengo optimizada exactaemnte igual que tenia la otra con todos los ajustes de consumo de bateria y rendimiento que tenia en la de niax.
La bateria (para poneros un ejemplo claro), estaba esta tarde cargada a eso de las 6.30 de la tarde al 100%,me he ido de compras con mi novia y no he usado el movil para nada, salvo para una llamada a mi padre de 3 minutos y a estas horas (1.40am) le queda a la piraña el 25% de la bateria.
La semana pasada me fuy con mi chica a la warner a eso de las 10 de la mañana, tire 36 fotos y hable unos 10 minutos por telefono y llegue a mi casa cerca de las 12 de la noche y le quedaba si no recuerdo mal mas o menos el 40% de la bateria (lo cual me sorprendio porque despues de tirar esa serie de fotos yo calculaba que muriese el movil en nada y por eso me lleve mi otra bateria de repuesto).
Espero que haya una solucion a este desorbitado consumo, ya que la rom me parece cojonuda por rapidez pero si este fallo persiste la tendre que quitar (cosa que me da una pereza increible).
1 Saludo y gracias de antemano.
si si, tienes toda la razón, a mi me pasa algo parecido, aunque no tenía datos de funcionamiento de la batería ya que me llego la Diamond el martes y el miercoles le cambie la ROM por la de Diamond Project.
Pero he observado que chupa un huev... de bateria, pero un huevo...

A ver si a más gente le pasa y si es así quizás me tenga que pasa a otra ROM...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 21:50:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CrOw23 Ver Mensaje
si si, tienes toda la razón, a mi me pasa algo parecido, aunque no tenía datos de funcionamiento de la batería ya que me llego la Diamond el martes y el miercoles le cambie la ROM por la de Diamond Project.
Pero he observado que chupa un huev... de bateria, pero un huevo...

A ver si a más gente le pasa y si es así quizás me tenga que pasa a otra ROM...

hola. a mi no me pasa eso, por ahora es la que mas me dura la bateria, tengo algunos programas , buenos bastantes y por ahora me va bastante bien. no se si sera por algun programa en particular
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 10:46:37
osloar osloar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Hola buenas tengo una duda sobre esta ROM. Yo la tengo instalada i como rapidez es estupenda pero le he encontrado algun que otro "fallo", o curiosidad i es la siguiente. Si activais el BLUETOOTH os sale algun icono en el margen superior de la pantalla? a mi no!

Sabeis como solucionar-lo?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 12:40:35
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Prueba con:
Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Bluetooth -> Modo -> "Activar Bluetooth" y "Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos".
En principio te aparece el icono del bluetooth y con un "ojo" al lado, luego desactiva esta ultima opción y a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 16:52:51
osloar osloar no está en línea
Usuario poco activo

nokki ya lo probe i no hay manera continua sin salirme jejjeej
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 15:56:31
Anzonic Anzonic no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Live Walkman
Cita:
Originalmente Escrito por osloar Ver Mensaje
nokki ya lo probe i no hay manera continua sin salirme jejjeej

A mi me pasa lo mismo, hay alguna soluccion el caso que ayer salia todo correcto y hoy cuando le activo no sale el iconito.

Un Saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 14:17:10
G a l a x y G a l a x y no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC M7
Tu operador: ONO
Hola a tod@s.

Vereis, mi hermano que vive en Francia me trajo hace algún tiempo un SPV M650 muy chulo; pero como está en francés, al final se quedó en un cajón. Ahora creo ver que se le podría cambiar el idioma al español.

Concrétamente, es como este aunque en vez de llamarse HTC se llama SPV650

Esta ROM que me estoy bajando de este hilo le valdría para mi M650? Muchas gracias a tod@s. ah y si es que sí. Hay algún "tuto" para saber como se hace?

Un millón de gracias.

Eric.

Última edición por G a l a x y Día 26/10/08 a las 14:33:26
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 12:39:44
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
Versión de ROM: MIUI Global 12.0.1 Estable
Cita:
Originalmente Escrito por G a l a x y Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Vereis, mi hermano que vive en Francia me trajo hace algún tiempo un SPV M650 muy chulo; pero como está en francés, al final se quedó en un cajón. Ahora creo ver que se le podría cambiar el idioma al español.

Concrétamente, es como este aunque en vez de llamarse HTC se llama SPV650

Esta ROM que me estoy bajando de este hilo le valdría para mi M650? Muchas gracias a tod@s. ah y si es que sí. Hay algún "tuto" para saber como se hace?

Un millón de gracias.

Eric.
no esta rom no te valdria, tu PDA es una HTC P3300 (code name: Artemis) asi que busca roms para ese modelo.

Tienes info en: http://wiki.xda-developers.com/index...me=HTC_Artemis

roms en:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=23
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=316

suerte
Responder Con Cita

Viejo 11/04/09, 19:44:08
white_island white_island no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamon
Hola ¿Que tal?.
Me gustaría ver si me podéis ayudar, me pasa lo siguiente:
Me acabo de bajar esta ROM, pero no veo mis vídeos. Osea yo quiero meter los vídeos en el disco de mas espacio 4gb, osea en la siguiente ruta:
\Almacenamiento interno\My Documents\Videos
Pero a la hora de buscar los vídeos desde el menú principal de mi pantalla no me salen, solo veo las fotografias que estas si que están en la carpeta mis imagenes, no se si me explico.
Os dejo una captura:

¿Me podéis explicar en que ruta tienen que ir los vídeos para poder visualizarlos desde el menú principal?
Saludos

Última edición por white_island Día 11/04/09 a las 19:47:57
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes