|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que descarta esta rom. Al principio me parecio muy buena, pero como han dicho antes, conforme le he ido metiendo cosillas, empieza a hacerse mas lenta y a tener mas bugs.
El ultimo que me ha dado y que me ha obligado a descartarla y probar otras es que no me deja acceder a la pantalla de configuracion (¿?); le pulso y y es como si pulsara "hoy" .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va de lujo. ninguno de los problemas mencionados aqui me pasa a mi.
va todo super bien, bueno el gsen no lo probe pero por todo lo demas va de lujo y eso que tiene metido ya bastantes programas y demas. asi que recomiendo despues de instalar una rom lo clasico, boton volume bajo ,boton central y reset, asi borraremos cualquier archivo de la rom anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por sermaberik Día 24/08/08 a las 04:02:32 |
|
|
|
|
Cita:
...busca en xda-developers el archivo STK_UIPPC fix.cab, yo no lo he probado, porque desinstalé la ROM antes de encontrar ese parche...si la instalas y te da ese error, cuando instales ese parche, si te funciona me lo dices...porque era lo único que me fallaba.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
pues voy a instalarla de nuevo a ver que tal...luego ya flasearemos a otra...
Saludos. |
|
|
|
el problema que veo a estas ROM, es que al incluir herramientas con el Diamond TF3D Config, te hipotecas a tener que utilizar esa versión y no la última que entiendo es Advance Configuration tool v3.0.
Si tener por defecto en la carga y se pudiera actualizar, pues no duraría...porque a mi lo que me va son las novedades, que entiendo deben ser mejoras basadas en versiones anteriores o programas similares. Saludos......me parece que Buffet 1, es hoy por hoy la única que me permite hacer eso, aunque le falla el no presentar unos iconos más gráficos.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me he pasado a la rom diamondproject, de momento bien salvo que el boton de volumen de subir y bajar sigue sin funcionar, mmm it's normal? Se abre el control de volumen pero ni sube ni baja.
Tambien me instale lo de cambiar el nombre de operador, pero a la que reinicio desaparece :S Lo otro todo ok, jeje, a ver si me podeis responder algo,gracias como siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,n yo tengo un problema.
Anteriormente tenia la rom de Niax (muy buena pero un pelin lenta), y hace un par de dias mirando las estadisticas de rendimiento y rapidez esas que pululan por otro post, me decidi a probar la de Tom condom y la verdad esque me va de lujo (es rapidisima y a dia de hoy tengo un huevo de programas y juegos instaolados y todos van de lujo), peeeeeeeeeero lo que si he notado esque mi pda ya no es una pda, sino una piraña devorabateria, es increible la diferencia de consumo que hay entre una y otra rom.¿es esto normal?. La tengo optimizada exactaemnte igual que tenia la otra con todos los ajustes de consumo de bateria y rendimiento que tenia en la de niax. La bateria (para poneros un ejemplo claro), estaba esta tarde cargada a eso de las 6.30 de la tarde al 100%,me he ido de compras con mi novia y no he usado el movil para nada, salvo para una llamada a mi padre de 3 minutos y a estas horas (1.40am) le queda a la piraña el 25% de la bateria. La semana pasada me fuy con mi chica a la warner a eso de las 10 de la mañana, tire 36 fotos y hable unos 10 minutos por telefono y llegue a mi casa cerca de las 12 de la noche y le quedaba si no recuerdo mal mas o menos el 40% de la bateria (lo cual me sorprendio porque despues de tirar esa serie de fotos yo calculaba que muriese el movil en nada y por eso me lleve mi otra bateria de repuesto). Espero que haya una solucion a este desorbitado consumo, ya que la rom me parece cojonuda por rapidez pero si este fallo persiste la tendre que quitar (cosa que me da una pereza increible). 1 Saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he observado que chupa un huev... de bateria, pero un huevo... A ver si a más gente le pasa y si es así quizás me tenga que pasa a otra ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola. a mi no me pasa eso, por ahora es la que mas me dura la bateria, tengo algunos programas , buenos bastantes y por ahora me va bastante bien. no se si sera por algun programa en particular saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda sobre esta ROM. Yo la tengo instalada i como rapidez es estupenda pero le he encontrado algun que otro "fallo", o curiosidad i es la siguiente. Si activais el BLUETOOTH os sale algun icono en el margen superior de la pantalla? a mi no!
Sabeis como solucionar-lo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con:
Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Bluetooth -> Modo -> "Activar Bluetooth" y "Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos". En principio te aparece el icono del bluetooth y con un "ojo" al lado, luego desactiva esta ultima opción y a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
nokki ya lo probe i no hay manera continua sin salirme jejjeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, hay alguna soluccion el caso que ayer salia todo correcto y hoy cuando le activo no sale el iconito. Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Vereis, mi hermano que vive en Francia me trajo hace algún tiempo un SPV M650 muy chulo; pero como está en francés, al final se quedó en un cajón. Ahora creo ver que se le podría cambiar el idioma al español. Concrétamente, es como este aunque en vez de llamarse HTC se llama SPV650 ![]() Esta ROM que me estoy bajando de este hilo le valdría para mi M650? Muchas gracias a tod@s. ah y si es que sí. Hay algún "tuto" para saber como se hace? Un millón de gracias. Eric. Última edición por G a l a x y Día 26/10/08 a las 14:33:26 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes info en: http://wiki.xda-developers.com/index...me=HTC_Artemis roms en: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=23 http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=316 suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Que tal?.
Me gustaría ver si me podéis ayudar, me pasa lo siguiente: Me acabo de bajar esta ROM, pero no veo mis vídeos. Osea yo quiero meter los vídeos en el disco de mas espacio 4gb, osea en la siguiente ruta: \Almacenamiento interno\My Documents\Videos Pero a la hora de buscar los vídeos desde el menú principal de mi pantalla no me salen, solo veo las fotografias que estas si que están en la carpeta mis imagenes, no se si me explico. Os dejo una captura: ![]() ¿Me podéis explicar en que ruta tienen que ir los vídeos para poder visualizarlos desde el menú principal? Saludos Última edición por white_island Día 11/04/09 a las 19:47:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|