|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cumplir 48hrs respectivas con mi LG Nexus 4 y manejarlo a mi antojo, he decidido dejar el original stock rom, ya que hasta ahora no veo ningún inconveniente o lag al respecto, y lo unico que siento es algo caliente la batería al estár por determinado tiempo en conexión HDSPA+ pero estando en punto WiFi no calienta tanto al respecto. Ya investigué y a principios de Febrero va a salir la stock rom 4.2.2 donde arreglaran algunos bugs e implementaran mejoras en autonomía de batería como también mejoras en la parte de conectividad en redes 3G y HDSPA+, así que por los momentos nada de root ni flashear el kernel (esperando la actualización 4.2.2 respectiva a salir en febrero)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harukiya, es absolutamente normal el temor que comentas ya que mucha gente ha pasado por esa situación, en mi caso fue así: tuve el iPhone 2G, luego pase a la version 3GS, posteriormente con el iPhone 4 (el cual lo vendí por actualizarme al iPhone 4S), y mientras tuve el iPhone 4 tuve 2 android, un Sony Ericcson Xperia de la serie Walkman y luego tuve el Samsung Galaxy S2 (este terminal hice y deshice cuando lo rooteaba a medida que salían las actualizaciones de firmware respectivas), posteriormente vendí el Galaxy S2 y me quede solamente con el iPhone 4S para luego retornar al ecosystem Android con el LG Nexus 4, y con la espera que me desesperaba termine por hacerme también de un Nokia Lumia 920 (mi primer WP versión 8, el cual no me arrepiento de haber adquirido).
Yo siempre había tenido miedo de pasar de iOS a Android por la fluidez y por ser más sencillo y rápido de hacer todo.
He dado el paso al Nexus por que a estas alturas creo que ya está superado el tema. Y efectivamente no he notado ningún inconveniente a la hora de usar Android igual de rápido y suave que lo hacía en el iOS. ESPERANTES! Aquí seguiré con vosotros hasta que salga por mis cojones. EDIT: No quiero decir que me vayan a salir los Nexus de los cojones...ya me entendéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 2 años si que es una mierda pero mientras el móvil aguante ese tiempo, no habrá problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga... al lío... F5F5F5F5...
|
||||
|
||||
|
Sumale el iva que te vendra todos los meses para la cuota durante esos 2 años y tachan!!!!Igual que uno libre nuevo y sin estar enganchado 2 años, pero lo entiendo, yoigo no tiene malas ofertas y si se puede pagar en comodos plazos mejor, pero el gran inconveniente es esa permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cumplir 48hrs respectivas con mi LG Nexus 4 y manejarlo a mi antojo, he decidido dejar el original stock rom, ya que hasta ahora no veo ningún inconveniente o lag al respecto, y lo unico que siento es algo caliente la batería al estár por determinado tiempo en conexión HDSPA+ pero estando en punto WiFi no calienta tanto al respecto. Ya investigué y a principios de Febrero va a salir la stock rom 4.2.2 donde arreglaran algunos bugs e implementaran mejoras en autonomía de batería como también mejoras en la parte de conectividad en redes 3G y HDSPA+, así que por los momentos nada de root ni flashear el kernel (esperando la actualización 4.2.2 respectiva a salir en febrero)
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy harto de esperar. Menos mal que hoy sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumale el iva que te vendra todos los meses para la cuota durante esos 2 años y tachan!!!!Igual que uno libre nuevo y sin estar enganchado 2 años, pero lo entiendo, yoigo no tiene malas ofertas y si se puede pagar en comodos plazos mejor, pero el gran inconveniente es esa permanencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin noticias en el frente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi post anterior de deserciones, solo esta contadas las de este volumen VIII. y son 56.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a td@s!
Otro día más y nada. Con todo lo que estamos pasando, esperemos que merezca la pena. Yo ya estoy teniendo crisis de fe... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso ya estoy en la conjunta del Galaxy Nexus, no valla a ser que me quede sin ningún Nexus...
...uno porque lo dejan de fabricar y otro porque no lo ponen a la venta. En fin, que paciencia hace falta.
|
||||
|
||||
|
buenos dias esperantes
![]() seguimos en las mismas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he entrado no 1 ni 2 ni 3 veces... 50 o 60... que tengo el F5 q no se ve ya la letra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() de verdad q esto es un Grupo de apoyo! la locura pronto sera masiva!! ![]() ![]() ![]() ![]() a las 11:00 sale!! F5!!!F5!!!F5!!!F5!!!F5!!! |