|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es todo por hoy, ya sabemos nuestra mision! mañana a las 9am F5!!!F5!!!F5!!!F5!!!F5!!!F5!!!F5!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta mañana que sale seguro... el n4checker falla muchísimo en USA, España y Canadá... eso quiere decir que nos sale en estos tres sitios, ya vereis!
![]()
Última edición por xuspitin Día 17/01/13 a las 23:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos casi todos pensando en el 12 de febrero... Para que al final no sea ese día...
|
||||
|
||||
|
Última edición por alonepk Día 18/01/13 a las 09:59:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si no hay problemas me llega el mio la semana que viene, hoy mi amigo me ha enseñado fotos de el con MI nexus y creo que nunca he tenido los dientes mas largos en mi vida!... os voy a echar de menos
aunque creo que seguiré entrando por aquí a ver como va el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿El SIII tiene el descuento de los 50€ en Yoigo?
No seáis mal pensados, es para mi hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
+1. Me compré mi Galaxy Nexus por eso, aunqué hecho de menos tunear mi s2, que si root, liberar, poner cyanogen, era entretenido... haha, así que sigo probando mis cosas con el de mi novia, y paso de rootear y cambiar rom de mi nexus hehe |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo era útil (muy útil) para usar Cerberus de manera integrada, pero de ahí a decir que "si noeres root poco haces en android" hay un abismo. Creo.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vale no os paseis conmigo las horas y el estudio me dejan tonto.
Centenares son muchas ok pero a mi modo de ver para controlar la rom con governadores etc, Overclock y esas cosillas son muy utiles Última edición por Jmas23 Día 18/01/13 a las 03:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi amigo el que me consiguió el LG Nexus 4 mientras estuve de viaje por Canadá, también aprovecho y se pillo un LG Nexus 4 para el jajaja (otro que venía de utilizar iPhone). Al parecer bastante gente se esta aburriendo del terminal bandera de la manzanita, y pienso que si piensan sacar una versión nueva creo que van a tener que cambiar un poco esas restricciones que tanto posee el sistema operativo como tal (iOS). Nuevamente deseando que todos tarde o temprano puedan adquirir su Nexus 4 y poder disfrutarlo como es debido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre había tenido miedo de pasar de iOS a Android por la fluidez y por ser más sencillo y rápido de hacer todo.
He dado el paso al Nexus por que a estas alturas creo que ya está superado el tema. Y efectivamente no he notado ningún inconveniente a la hora de usar Android igual de rápido y suave que lo hacía en el iOS. ESPERANTES! Aquí seguiré con vosotros hasta que salga por mis cojones. EDIT: No quiero decir que me vayan a salir los Nexus de los cojones...ya me entendéis. |