Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
otia que vicio,
yo es funda veo y funda quiero , voy a pedir tambien la de resina esa...

anda , si hasta tiene baterias de 1300mha http://www.netimes.com/shop/replacem...eo-p-2449.html
Responder Con Cita

Viejo 10/12/09, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
sujar sujar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 - RIGHT HERE RIGHT NOW -

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
otia que vicio,
yo es funda veo y funda quiero , voy a pedir tambien la de resina esa...

anda , si hasta tiene baterias de 1300mha http://www.netimes.com/shop/replacem...eo-p-2449.html
La verda es que la web es barata, eso si. La carcasa dura en principio no se cuando la usare, tenia idea de usarla cuando subo a hacer snowboard, pero creo que voy a evitar riesgos jejee y por 2 euros ... aunque sea para la pata de la mesa En cuanto a la bateria ... en eso ya me fio menos ... el dia qu quiera otra bateria la pillo original

un saludooo

Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pues ya esta otra vez .

He pedido una de esa de resina y un par de protectores, a ver si el chino se da cuenta y me lo manda todo junto y a la vez, jejejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
ntonces ya se puede encontrar una funda de silicona?
Es que no encuentro ningun sitio! y kiero una sin duda de silicona
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
ntonces ya se puede encontrar una funda de silicona?
Es que no encuentro ningun sitio! y kiero una sin duda de silicona
yushiro unos post mas atrás o incluso un poco mas arriba hay enlaces a la web donde hemos comprado varios compañeros. Los precios creo que son inmejorables, eso si, si no te importa esperar un par de semanas para recibirla desde hong kong. Hay dos modelos:

(te pondria una pivita con el cartel de Modelo Nº1, pero estoy corto de recursos por aki jejejee)

Modelo número 1: la que se ha pillao por ejemplo caballa http://www.netimes.com/shop/silicone...l?cPath=80_731
Modelo número 2: la que me he pillao yo, ogam etc ... y caballa tambien jejeje http://www.netimes.com/shop/resin-so...0a93d34cb.html

Saludoss

Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
lastepi lastepi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
De todas las que he probado y creedme, han sido muchas, sin lugar a duda las mejores y mas personalizables (hasta el nombre os puede poner grabado a fuego en la piel) las tiene mi chino mandarino preferido de ebay, un 10 para el.

http://stores.shop.ebay.es/WiWayCN_H...34Q2ec0Q2em322
Finalmente he sido racional y me he comprado la que se are lateralmente, con sus ranuritas multifunciones (targetas, dni, dinerillo...)

Gracias por el link!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
Baarbii Baarbii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc HD2

Holaa Docjones
Ps a mi d esas tres la unika k me ha gustado a sido la 3º
es xulisimaa y algo snecillita, sinceramente yo me cojeria esaa, jeje mola muxoo !
Un besoo!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Yo también he comprado una igual que la de Ogam: servicio rápido y en su bolsa de burbujas, sí señor

Sensación: la bicha se ajusta bastante, y deja al descubierto los agujeros del fondo (audio y usb), pero el cierre lo veo un poco 'flojo' (en comparación con el original de la S200, que era un botón con imán), y el enganche al cinturón demasiado desaogado ....

Por contra, sí que se puede manipular el botón de audio .... si apretas un poco en el lateral, justo donde está el botón (no es mucha solución, pero no me atrevo a meterle cutter ).

Estoy a la espera de que me llegue una funda de silicona, para ver si me entra dentro de esta, o me quedo con la de silicona .... ya contaré.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Hola Caballa, lo siento no ví tú mensaje. Ya he visto que la has comprado pero para el resto de foreros, os indico que no tenéis que registraros para hacer la compra.
el precio es lo mejor que he visto, estos de Expansys y demás son unos listos. Por una funda de silicona made china(seguro) que vale 6€ por mandártela te cobran X2 más la funda, es decir 18€, que jetas!!!

Por cierto Caballa, has recibido el tracking para hacer el seguimiento de tú funda? si es así todo está en marcha y, supongo que para finales de año la tendremos.

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
¿Hay que registrarse para hacer el pedido?, porque no me entero de na con la puñetas del inglés. Llega un momento en que tengo que dejarlo porque no se por donde tirar, jejejejejeje.

Gracias Cidriver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/09, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
 Cita: Originalmente Escrito por sargar Ver Mensaje

.....

Estoy a la espera de que me llegue una funda de silicona, para ver si me entra dentro de esta, o me quedo con la de silicona .... ya contaré.
Ya me ha llegado la funda de silicona. Sensación: parece un mando a distancia con el protector de esos de los antiguos, de goma negra ..... no se acaba de ajustar al 100%, pero se ha de reconocer que tiene los agujeros donde le corresponde, incluso con un pequeño remarque en la zona del plástico donde está el botónde audio.

Yo le pondría un 8 sobre 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/09, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
funda pdair

Bueno ya me ha llegado mi funda de pdair , la que compre en ebay.

me ha sorprendido la calidad que tiene , viene en su cajita , incluso con un sobre de gel para la humedad , la calidad de la funda es sobresaliente.

es una funda muy finita , y las tapas delatnera y trasera son bastante duras , no tiene el tipico acolchado interior de terciopelo sino que por dentro tabien es de cuero (al menos lo parece) , queda muy muy ajustada ,y no da sensacion de llevar un trasto.

lo unico es que como la hd2 tiene la camara un poco pa fuera , pues claro esa protuberancia hace que no ajuste tan perfectamente , pero esto pasará con cualquier funda , salvo esto para mi es perfecta le doy un 10.

unas fotillos.

Dscf0989.jpg

Dscf0988.jpg

Dscf0990.jpg

Dscf0997.jpg

Dscf0999.jpg

Salud2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DocJones su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/09, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Hola Caballa, lo siento no ví tú mensaje. Ya he visto que la has comprado pero para el resto de foreros, os indico que no tenéis que registraros para hacer la compra.
el precio es lo mejor que he visto, estos de Expansys y demás son unos listos. Por una funda de silicona made china(seguro) que vale 6€ por mandártela te cobran X2 más la funda, es decir 18€, que jetas!!!

Por cierto Caballa, has recibido el tracking para hacer el seguimiento de tú funda? si es así todo está en marcha y, supongo que para finales de año la tendremos.
Perdona Cidriver, yo si que he tardado en responderte, perdona.

Pues eso que me dices del "tracking", seguro que es algo que viene el los emails que me mandaron, pero la verdad no me he parado a mirarlo bien. Acaso ahí viene algo para saber cuando lo voy a recibir??.

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sujar Ver Mensaje
yushiro unos post mas atrás o incluso un poco mas arriba hay enlaces a la web donde hemos comprado varios compañeros. Los precios creo que son inmejorables, eso si, si no te importa esperar un par de semanas para recibirla desde hong kong. Hay dos modelos:

(te pondria una pivita con el cartel de Modelo Nº1, pero estoy corto de recursos por aki jejejee)

Modelo número 1: la que se ha pillao por ejemplo caballa http://www.netimes.com/shop/silicone...l?cPath=80_731
Modelo número 2: la que me he pillao yo, ogam etc ... y caballa tambien jejeje http://www.netimes.com/shop/resin-so...0a93d34cb.html

Saludoss
Pues la verdad parece que el modelo numero 2 esta mejor no?
Ya disponeis de ellos? estoy por pedirme casi todos los colores xddd y si eso pedir dos mas del modelo 1 xd y mejor que esto de silicona nada no? no me importa esperar a que vengan claro k no xd solo que tendre k tener mucho cuidaooooooo xd
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Yushiro, me alegro de verte bien por aquí .

Pues sí, la segunda esta mejor, a mi parecer tiene mejor acabado sobre todo a lo que se refiere al recubrimiento de alrededor de la cámara, flash y altavoz. En la primera opción hay un solo agujero donde esta todo (cámara, flash y altavoz), y en la segunda hay un agujero para cada cosa.

Además, ese brillo la hace más atractiva que la de otra que da la apariencia de goma y nada mas. De todas formas, yo he pedido una de cada y así poder comparar y cambiar si hace falta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 01:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo e pedido 2 del modelo 1 y 3 del modelo 2 jaja xd me gastao como cosa de 50 € en accesorios de la pagina esa, bueno todavia no... pero tengo la tentacion de comprar la base de carga esa el adaptador de 3 puertos para el coche y dos baterias de esas... aunque no se si esas baterias seran buenas xd es mi uncia duda jeje

Creo que bateria me pillare una original de tamaño normal xd que no quiero acerle chepa a la bicha xd aunk la original vale 39 € xd supongo k valdra la pena

Última edición por yushiro Día 20/12/09 a las 01:24:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
MKC MKC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HD2

Fundas artesanales en piel de potro.

Tambien estoy buscando fundas para mi "tesaooooooooroo" (en honor al gran Golum) y como soy artesano marroquinero no me convencen mucho ninguna de las comercial.

Por eso os asjunto aqui fotos de una que hice para un iPhone (pantalla tactil completa, parecida a la HD2) para que veais como podria quedar la que quiero diseñar para la gran HD2.

Si alguien quiere una parecida, no customizada, sino echa a medida especialmente y pieza unica ya que no realizo grandes pedido, sino que solo trabajo por encargo.
Que me lo comente por privado,o deje en este hilo sus comentarios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0001.jpg (74.6 KB, 354 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0002.jpg (66.4 KB, 350 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0003.jpg (74.2 KB, 359 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir las fundas y los protectores que pedí.
La de goma esta muy bien, pero la de resina esta genial. Los bordes se sujetan perfectamente y el aspecto es muy bonito, menos mal que pedí esta también. En cuanto a los protectores... pues le voy a poner uno, que siii, que ya se lo de la pantalla. No se lo quiero poner para protegerlo de rayaduras, mas bien de posibles roturas, aunque de un golpe en la pantalla no va a ayudar nada . Pero a un compañero de trabajo se le rompió la pantalla de su iPhone y el SAT le aconsejo que le pusiera uno, ya que podía ayudar un poco a protegerlo.

De todas formas, no creo que me dure mucho, como en la Diamond. En cuanto vea otra tontería por ahí, se la cambio.

Saludos.

Por cierto Cidriver ¿la has recibido ya?, te va a gustar.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

JODER!! ya los tienes caballa?? el envio de neTimes.com?? a mi aún no me ha llegado nada, y mirando el trackid por correos no me dice mucho tampoco, cawennn!! que dia lo pediste tio?? porque creo que fue mas o menos cuando yo (12diciembre)

en fin a ver si llegan pronticoo, un saluooo paisano!! jejeje

Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejejejeje, pues sí Sujar, las pedí al sitio ese y el día exacto fué el 10 una y la otra el 11, pero vamos con pocas horas de diferencia. Ya me comentó algo Cdriver de eso del Trackid pero como no tengo ni idea de lo que es pues no lo miré .

Venga, ánimo que seguro que te llega esta semana.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/09, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, de los dos protectores que pedí una la he tenido que tirar a la basura, que torpe soy.... pero la otra me ha quedado genial, ni se nota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 23:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /