|
||
|
|
||||
|
||||
|
otia que vicio,
yo es funda veo y funda quiero anda , si hasta tiene baterias de 1300mha http://www.netimes.com/shop/replacem...eo-p-2449.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otia que vicio,
yo es funda veo y funda quiero anda , si hasta tiene baterias de 1300mha http://www.netimes.com/shop/replacem...eo-p-2449.html ![]() ![]() un saludooo
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta otra vez
He pedido una de esa de resina y un par de protectores, a ver si el chino se da cuenta y me lo manda todo junto y a la vez, jejejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
ntonces ya se puede encontrar una funda de silicona?
Es que no encuentro ningun sitio! y kiero una sin duda de silicona |
|
|
||||
|
||||
|
(te pondria una pivita con el cartel de Modelo Nº1, pero estoy corto de recursos por aki jejejee) Modelo número 1: la que se ha pillao por ejemplo caballa http://www.netimes.com/shop/silicone...l?cPath=80_731 Modelo número 2: la que me he pillao yo, ogam etc ... y caballa tambien jejeje http://www.netimes.com/shop/resin-so...0a93d34cb.html Saludoss
|
||||
|
||||
|
De todas las que he probado y creedme, han sido muchas, sin lugar a duda las mejores y mas personalizables (hasta el nombre os puede poner grabado a fuego en la piel) las tiene mi chino mandarino preferido de ebay, un 10 para el.
http://stores.shop.ebay.es/WiWayCN_H...34Q2ec0Q2em322 ![]() Gracias por el link! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa Docjones
Ps a mi d esas tres la unika k me ha gustado a sido la 3º es xulisimaa y algo snecillita, sinceramente yo me cojeria esaa, jeje mola muxoo ! Un besoo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado una igual que la de Ogam: servicio rápido y en su bolsa de burbujas, sí señor
![]() Sensación: la bicha se ajusta bastante, y deja al descubierto los agujeros del fondo (audio y usb), pero el cierre lo veo un poco 'flojo' (en comparación con el original de la S200, que era un botón con imán), y el enganche al cinturón demasiado desaogado .... Por contra, sí que se puede manipular el botón de audio .... si apretas un poco en el lateral, justo donde está el botón (no es mucha solución, pero no me atrevo a meterle cutter ).Estoy a la espera de que me llegue una funda de silicona, para ver si me entra dentro de esta, o me quedo con la de silicona .... ya contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caballa, lo siento no ví tú mensaje. Ya he visto que la has comprado pero para el resto de foreros, os indico que no tenéis que registraros para hacer la compra.
el precio es lo mejor que he visto, estos de Expansys y demás son unos listos. Por una funda de silicona made china(seguro) que vale 6€ por mandártela te cobran X2 más la funda, es decir 18€, que jetas!!! Por cierto Caballa, has recibido el tracking para hacer el seguimiento de tú funda? si es así todo está en marcha y, supongo que para finales de año la tendremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría un 8 sobre 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funda pdair
Bueno ya me ha llegado mi funda de pdair , la que compre en ebay.
me ha sorprendido la calidad que tiene , viene en su cajita , incluso con un sobre de gel para la humedad , la calidad de la funda es sobresaliente. es una funda muy finita , y las tapas delatnera y trasera son bastante duras , no tiene el tipico acolchado interior de terciopelo sino que por dentro tabien es de cuero (al menos lo parece) , queda muy muy ajustada ,y no da sensacion de llevar un trasto. lo unico es que como la hd2 tiene la camara un poco pa fuera , pues claro esa protuberancia hace que no ajuste tan perfectamente , pero esto pasará con cualquier funda , salvo esto para mi es perfecta le doy un 10. unas fotillos. Dscf0989.jpg Dscf0988.jpg Dscf0990.jpg Dscf0997.jpg Dscf0999.jpg Salud2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caballa, lo siento no ví tú mensaje. Ya he visto que la has comprado pero para el resto de foreros, os indico que no tenéis que registraros para hacer la compra.
el precio es lo mejor que he visto, estos de Expansys y demás son unos listos. Por una funda de silicona made china(seguro) que vale 6€ por mandártela te cobran X2 más la funda, es decir 18€, que jetas!!! Por cierto Caballa, has recibido el tracking para hacer el seguimiento de tú funda? si es así todo está en marcha y, supongo que para finales de año la tendremos. ![]() Pues eso que me dices del "tracking", seguro que es algo que viene el los emails que me mandaron, pero la verdad no me he parado a mirarlo bien. Acaso ahí viene algo para saber cuando lo voy a recibir??. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yushiro unos post mas atrás o incluso un poco mas arriba hay enlaces a la web donde hemos comprado varios compañeros. Los precios creo que son inmejorables, eso si, si no te importa esperar un par de semanas para recibirla desde hong kong. Hay dos modelos:
(te pondria una pivita con el cartel de Modelo Nº1, pero estoy corto de recursos por aki jejejee) Modelo número 1: la que se ha pillao por ejemplo caballa http://www.netimes.com/shop/silicone...l?cPath=80_731 Modelo número 2: la que me he pillao yo, ogam etc ... y caballa tambien jejeje http://www.netimes.com/shop/resin-so...0a93d34cb.html Saludoss ![]() Ya disponeis de ellos? estoy por pedirme casi todos los colores xddd y si eso pedir dos mas del modelo 1 xd y mejor que esto de silicona nada no? no me importa esperar a que vengan claro k no xd solo que tendre k tener mucho cuidaooooooo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yushiro, me alegro de verte bien por aquí
.Pues sí, la segunda esta mejor, a mi parecer tiene mejor acabado sobre todo a lo que se refiere al recubrimiento de alrededor de la cámara, flash y altavoz. En la primera opción hay un solo agujero donde esta todo (cámara, flash y altavoz), y en la segunda hay un agujero para cada cosa. Además, ese brillo la hace más atractiva que la de otra que da la apariencia de goma y nada mas. De todas formas, yo he pedido una de cada y así poder comparar y cambiar si hace falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pedido 2 del modelo 1 y 3 del modelo 2 jaja xd me gastao como cosa de 50 € en accesorios de la pagina esa, bueno todavia no... pero tengo la tentacion de comprar la base de carga esa el adaptador de 3 puertos para el coche y dos baterias de esas... aunque no se si esas baterias seran buenas xd es mi uncia duda jeje
Creo que bateria me pillare una original de tamaño normal xd que no quiero acerle chepa a la bicha xd aunk la original vale 39 € xd supongo k valdra la pena Última edición por yushiro Día 20/12/09 a las 01:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas artesanales en piel de potro.
Tambien estoy buscando fundas para mi "tesaooooooooroo" (en honor al gran Golum) y como soy artesano marroquinero no me convencen mucho ninguna de las comercial.
Por eso os asjunto aqui fotos de una que hice para un iPhone (pantalla tactil completa, parecida a la HD2) para que veais como podria quedar la que quiero diseñar para la gran HD2. Si alguien quiere una parecida, no customizada, sino echa a medida especialmente y pieza unica ya que no realizo grandes pedido, sino que solo trabajo por encargo. Que me lo comente por privado,o deje en este hilo sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir las fundas y los protectores que pedí.
La de goma esta muy bien, pero la de resina esta genial. Los bordes se sujetan perfectamente y el aspecto es muy bonito, menos mal que pedí esta también. En cuanto a los protectores... pues le voy a poner uno, que siii, que ya se lo de la pantalla. No se lo quiero poner para protegerlo de rayaduras, mas bien de posibles roturas, aunque de un golpe en la pantalla no va a ayudar nada . Pero a un compañero de trabajo se le rompió la pantalla de su iPhone y el SAT le aconsejo que le pusiera uno, ya que podía ayudar un poco a protegerlo.De todas formas, no creo que me dure mucho, como en la Diamond. En cuanto vea otra tontería por ahí, se la cambio. Saludos. Por cierto Cidriver ¿la has recibido ya?, te va a gustar. |
|
|
||||
|
||||
|
JODER!! ya los tienes caballa?? el envio de neTimes.com?? a mi aún no me ha llegado nada, y mirando el trackid por correos no me dice mucho tampoco, cawennn!!
que dia lo pediste tio?? porque creo que fue mas o menos cuando yo (12diciembre)en fin a ver si llegan pronticoo, un saluooo paisano!! jejeje
|
||||
|
||||
|
jejejejeje, pues sí Sujar, las pedí al sitio ese y el día exacto fué el 10 una y la otra el 11, pero vamos con pocas horas de diferencia. Ya me comentó algo Cdriver de eso del Trackid pero como no tengo ni idea de lo que es pues no lo miré
Venga, ánimo que seguro que te llega esta semana. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de los dos protectores que pedí una la he tenido que tirar a la basura, que torpe soy.... pero la otra me ha quedado genial, ni se nota.
|