|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la rom de vaus 2
hola a todos!!me he decidido a instalar esta rom y me la he descargado. cuando abro el archivo rar me sale una extension nbh, la cual no se me instala.que hago para poder seguir instalando esta rom??
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro que hay un tema para instalar ROM´s Link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Suerte
|
||||
|
||||
|
el tutorial lo tengo por delante.pero no dice nada de lo que he comentado.viene que primero hay que instalar HARD-Spl no firmado y asi lo he hecho. luego dice que para instalar la rom es igual que esto, pero mi problema viene cuando el archivo es nbh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la utiliadad para flasheio DiamonCustomRUU.zip (la tiene vauss en sus descargas).
Descomprimes el zip y en la misma carpeta donde lo hagas, copias el fichero nbh que quieras flashear (ser ROM, radio, ...). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el archivo .nbh en la carpeta que has descomprimido en el PC del programa Hard SPL.
Luego pones el diamond en modo bootloader (bajar volumen + reset), luego Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB y por ultimo ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe ( que está en la carpeta Hard SPL de tú PC ) sigues todos los pasos y en el ultimo te pone UPDATE le das y veras que te pone vauss v.2 y ahí le das a siguiente y a esperar que instale . Espero que te sirva, ya nos contaras
Estás aquí
|
||||||
|
||||||