|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo fallo, al final de tanto enredar, he brickeado el teléfono, o semi brick no sé, porque me sale la imagen esa del movil y el pc. He intentado instalar otra rom porque modo download si entra, pero se queda en setupconnection y dp de un rato failed.
Estoy desesperado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros pongo mi problema aki para ver si alguien me puede ayudar ya k estoy desesperado bueno al lio entre tanto flasheo con rom de elitemovil el movil dejo de reconocer el usb en el pc crei k era cosa de la rom y una vez mas lo flashee y tokeeee el kernel k creo k he borrade archivos el movi se me keda en el menu del kernel y en dowload pero de ahi no sale y no lo reconoce el pc y no puedo utilizar odin y toda rom k meta por la sd externa no me la instala solo cambia kernel pero sin reconocer usb estoy desesperado POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros pongo mi problema aki para ver si alguien me puede ayudar ya k estoy desesperado bueno al lio entre tanto flasheo con rom de elitemovil el movil dejo de reconocer el usb en el pc crei k era cosa de la rom y una vez mas lo flashee y tokeeee el kernel k creo k he borrade archivos el movi se me keda en el menu del kernel y en dowload pero de ahi no sale y no lo reconoce el pc y no puedo utilizar odin y toda rom k meta por la sd externa no me la instala solo cambia kernel pero sin reconocer usb estoy desesperado POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
![]() Última edición por SpeedNi Día 17/01/13 a las 13:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo fallo, al final de tanto enredar, he brickeado el teléfono, o semi brick no sé, porque me sale la imagen esa del movil y el pc. He intentado instalar otra rom porque modo download si entra, pero se queda en setupconnection y dp de un rato failed.
Estoy desesperado ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala esta ROM y me dices si te funciona. asi puedo hacer unos cambios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio.
Todo esto ya lo he intentado, la rom la instalaba bien, dp el movil se reiniciaba, intentaba escribir en la memoria interna, y era cuando venían los fallos. Todo esto instalando desde odin. Ahora ya, solo arranca en modo download, y cuando intento flashear la rom que sea, se queda en setupConnection, y dp de un rato, fail en odin. Si intento arrancar en recovery, sale esta image, que creo corresponde a semi brick: ![]() Ya no se que más hacer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores os pongo una captura, he intentado todos los métodos de la primera página, y estoy desesperado.
Última edición por gti_nyl Día 17/01/13 a las 20:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace unos meses me llego un galaxy s que no reconocia la memoria interna... lo flashee con la sd puesta (una de 512 megas o 2 gigas creo) y se iniciaba correctamente. Eso si la camara y demas no funcionaban porq no dejaba guadar las imagenes pero el telefono dejaba llamar y demas
a ver si lo consigo recuperar y comento lo q pase con el |