![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Revisaste las particiones de la SD?
|
|
|
|
Re: [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]
No las revise pero algo debio de fallar porque intente meter la primera rom otra vez y me do los fallos también
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo fallo, al final de tanto enredar, he brickeado el teléfono, o semi brick no sé, porque me sale la imagen esa del movil y el pc. He intentado instalar otra rom porque modo download si entra, pero se queda en setupconnection y dp de un rato failed.
Estoy desesperado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros pongo mi problema aki para ver si alguien me puede ayudar ya k estoy desesperado bueno al lio entre tanto flasheo con rom de elitemovil el movil dejo de reconocer el usb en el pc crei k era cosa de la rom y una vez mas lo flashee y tokeeee el kernel k creo k he borrade archivos el movi se me keda en el menu del kernel y en dowload pero de ahi no sale y no lo reconoce el pc y no puedo utilizar odin y toda rom k meta por la sd externa no me la instala solo cambia kernel pero sin reconocer usb estoy desesperado POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por SpeedNi Día 17/01/13 a las 13:16:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores os pongo una captura, he intentado todos los métodos de la primera página, y estoy desesperado.
Última edición por gti_nyl Día 17/01/13 a las 20:55:30 |
|
|
|
Que tarjeta sd tienes
|
|
|
|
Igual es por eso creo que a todoa los que nos ha funcionado ha sido con una de 16gb
|
|
|
|
Ese mismo error lo tuve en un par de oportunidades y en las dos el cable USB estaba dañado, Odin me reconocía el teléfono pero no pasaba de setupconnection, sigo pensando que tu problema esta en el cable, consigue otro y prueba.
|
|
|
|
En hora buena...!
|
|
|
|
Instalar la rom V 1.1 del primer post con una memoria de 16GB puesta en la telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio es tan importante que sea de 16gb???? no lo entiendo! jajajajajaj!
|
|
|
|
Asi es...
|
|
|
|
|
|
a mi hace unos meses me llego un galaxy s que no reconocia la memoria interna... lo flashee con la sd puesta (una de 512 megas o 2 gigas creo) y se iniciaba correctamente. Eso si la camara y demas no funcionaban porq no dejaba guadar las imagenes pero el telefono dejaba llamar y demas
a ver si lo consigo recuperar y comento lo q pase con el |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»