|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oyer gogua, perdona si esto no va aqui, pero es lo mas parecido que he encontrado y haber si tu me puedes ayudar ya que no entiendo y he instalado el rom manager de clockworkmod pero al intentar copiar la ROM me sale una cosa a la que le doy a install y acto seguido solo me sale como terminales para seleccionar Galaxy S i9000 y GalasyS i9000 (MTD).
Hay otro especial para el Galaxy S2 o este programa no me vale. Es que quiero copiar la ROM antes de embarcarme a instalar la de angelo no vaya a ser que pierda todo y no tengo ganas de instalar todos los programas y esas cosas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El Rom Manager no lo he usado nunca.
pero con el CMW haces el backup entero.... saludos
|
||||
|
||||
|
Cual es el CMW, ¿se escribe asi directamente en el market?
|
||||
|
||||
|
1.- Tienes el telefono de fabrica o le has metido alguna ROM ya ?
2.- CMW es ClockWorkMod (un software de recovery mejor que el que viene por defecto en el telefono) que te deja flashear, hacer backups y restaurar entre otras cosas. 3.- El CMW hay que meterlo, no viene con el movil y no está en el market, hay que hacerlo por Odin. saludos
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es Root pero con KE7 original, y reiniciando en recovery solo me salen las opciones de reboot system now, apply update from sdcard, wipe da/factory rest y wipe cache partition.
Pero nada de backup.
|
||||
|
||||
|
Ammm, vale perdona, jo no me entero de nada. Entonces que me recomiendas ¿poner una que ya lo tenga instalado?. La de Angelo entiendo que lo trae, pero pierdo todos los programas y eso o se puede recuperar. Es que ya tenia muchas cosas instaladas y no las quiero perder.
|
||||
|
||||
|
escucha...
Si eres root supongo que lo has hecho con el tutorial que hay en la seccion ROMS para tener el CMW tienes 2 opciones: 1.- Seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220341 Pero sigue las instruciones del post de XDA. Es una chorrada. Para quitar el triangulo amarillo despues de flashear sigue el 2º post de XDA. El CF-root está como adjunto en el 3º post de XDA, el tuyo es el KE7.... 2.- Meter la ROM de Litening v.1.1 o la de Angelo. Yo he metido esta tarde la litening v1.1, ya tenia la v1.0 y me gusta como va.. saludos
Última edición por gogua Día 02/06/11 a las 21:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Veo que estas en el hilo de la rom de Angelo y a la vez ayudando por aqui, eres un crack. me acabo de descargar la 1.4 pero supongo que tedre que hacer antes esto que me dices para poder hacer un backup de la mia actual no? Porque con titanium backup no es lo mismo que de esta manera ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
El problema es que como se te quede tostado como a alguno le esta pasando, solo podrás entrar en el modo recovery y el titanium backup no te servira de nada....
saludos
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo solucionado muchas gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma o aplicación para hacer Backups sin ser Root?
Porque segun veo el CMW necesita ser root
|
||||
|
||||
|
Gogua....sobre la problematica de introducir el backup que se tenga en el PC.
Comentabas de la problematica de que con el recovery no se pudiese entrar en download..... ¿y no se puede sacar la micro del telefono y con el tipico adaptador meter la carpeta desde el pc? Perdon si es una tonteria, pero leyendo los post me venia esta duda
|
||||
|
||||
|
Gogua....sobre la problematica de introducir el backup que se tenga en el PC.
Comentabas de la problematica de que con el recovery no se pudiese entrar en download..... ¿y no se puede sacar la micro del telefono y con el tipico adaptador meter la carpeta desde el pc? Perdon si es una tonteria, pero leyendo los post me venia esta duda ![]() pasos para recuperar un backup que hayamos hecho con el Recovery y tengamos en el pc y no podamos arrancar el telefono. 1.- Entramos en el modo recovery (vol. (+) + Home + Encender) 2.- Nos vamos a mount and storage 3.- Enchufamos el movil al pc 4.- Elegimos USB storage y en el pc nos monta una unidad de disco, donde veremos todo el contenido de /sdcard. 5.- Copiamos la carpeta de backup que tengamos en el pc a /sdcard/clockworkmod/backup 6.- Nos vamos al menu de Backup & Restore y le damos candela al Restore. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala! al primer post y al almacen de tutoriales...si existe
Gracias
|
||||
|
||||
|
Nahhh, solucionado, es que no habia probado una cosa.
pasos para recuperar un backup que hayamos hecho con el Recovery y tengamos en el pc y no podamos arrancar el telefono. 1.- Entramos en el modo recovery (vol. (+) + Home + Encender) 2.- Nos vamos a mount and storage 3.- Enchufamos el movil al pc 4.- Elegimos USB storage y en el pc nos monta una unidad de disco, donde veremos todo el contenido de /sdcard. 5.- Copiamos la carpeta de backup que tengamos en el pc a /sdcard/clockworkmod/backup 6.- Nos vamos al menu de Backup & Restore y le damos candela al Restore. saludos ![]() ...otro post que se va a favoritos para aprender un poco mas...
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Gracias por publicar tus descubrimientos.
Aquí se aprende un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Nahhh, solucionado, es que no habia probado una cosa.
pasos para recuperar un backup que hayamos hecho con el Recovery y tengamos en el pc y no podamos arrancar el telefono. 1.- Entramos en el modo recovery (vol. (+) + Home + Encender) 2.- Nos vamos a mount and storage 3.- Enchufamos el movil al pc 4.- Elegimos USB storage y en el pc nos monta una unidad de disco, donde veremos todo el contenido de /sdcard. 5.- Copiamos la carpeta de backup que tengamos en el pc a /sdcard/clockworkmod/backup 6.- Nos vamos al menu de Backup & Restore y le damos candela al Restore. saludos ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||