ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Tu operador: Movistar
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]

Estari bueno todo abajo y mods por si alguien la quiere personalizar je hace rato llevo esta rom y es la mejor!! Me imagino q vas a preparar cuando salga jb oficial ja, ja saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
ginesz750 ginesz750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Carrefour Móvil

Buenas a todos,tengo un problemilla que ya me ha pasao 2 veces esta semana y es que el otro dia quite la bateria para sacar la tarjeta de memoria y al encenderlo no hubo manera de que arrancara el movil se me quedo en el bootloop me parece que se dice y me toco volver a flasear la rom por que ni con wipes ni na me arrancaba pero es que el otro dia me quede sin bateria y me volvio a pasar lo mismo cago en to.....y me toco volver a flasear que claro es un toston e leido que pasaba esto con las jb pero hasta ahora no me habia pasao y llevo ya 2 meses con ella y la verdad es que va de p.m pero claro si te quedas sin bateria y tienes que volver a flasear menuda m...... haber si alguien por ahi sabe algo de esto y me echa un cable.Sl2 a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]

Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Muy buena amigo, llevo con ella unas hora y todo perfecto.

Para el que le guste el mod etecto tienta en la pantalla de bloqueo, aqui se lo dejo para la lsc.

http://downloads.sourceforge.net/pro...e_mirror=ignum

Desde recovery, wipe cache y wipe dalvik y lo instalan.

Saludos
Que efecto tiene este mod?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por ginesz750 Ver Mensaje
Buenas a todos,tengo un problemilla que ya me ha pasao 2 veces esta semana y es que el otro dia quite la bateria para sacar la tarjeta de memoria y al encenderlo no hubo manera de que arrancara el movil se me quedo en el bootloop me parece que se dice y me toco volver a flasear la rom por que ni con wipes ni na me arrancaba pero es que el otro dia me quede sin bateria y me volvio a pasar lo mismo cago en to.....y me toco volver a flasear que claro es un toston e leido que pasaba esto con las jb pero hasta ahora no me habia pasao y llevo ya 2 meses con ella y la verdad es que va de p.m pero claro si te quedas sin bateria y tienes que volver a flasear menuda m...... haber si alguien por ahi sabe algo de esto y me echa un cable.Sl2 a todos
El otro día me pasó a mi, hice los wipes cache y dalvik y flashee otra vez el kernel, no se si fue casualidad pero arranco del tiron después de eso. Aún así hazte un back up para no tener que empezar de 0 si eso no funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Por mi estilo tab asi cambiamos un poco o sea sin dock y todo abajo.
+1, me gusta mucho como queda. GRACIAS POR EL TIEMPO Y EL CURRO!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
ginesz750 ginesz750 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
El otro día me pasó a mi, hice los wipes cache y dalvik y flashee otra vez el kernel, no se si fue casualidad pero arranco del tiron después de eso. Aún así hazte un back up para no tener que empezar de 0 si eso no funciona.

Saludos
Como flaseaste solo el kernel que lo tienes descargado solo aparte de la rom me imagino no? Ya me he echo un back up por si las moscas pero vaya movida que pase esto,ya habia leido algo de que pasaba esto en las todas las jb.SL2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 03:54:36
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim

La rom es muy buena pero como todas las JB con el tiempo se vuelve lenta:banghead::banghead:
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Como flaseaste solo el kernel que lo tienes descargado solo aparte de la rom me imagino no? Ya me he echo un back up por si las moscas pero vaya movida que pase esto,ya habia leido algo de que pasaba esto en las todas las jb.SL2
El kernel lo tienes aquí: http://www.mediafire.com/?8rxgnjnr8tu4ye6
Viejo 17/01/13, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Me pasa lo mismo que a ti.
estoy pensando si cambiar de rom aunque me gusta muchisimo pero yo uso mucho el movil y por la tarde me quedo sin bateria y cojo la de repuesto y que te quedes sin movil... :S

Flasheando el kernel arregla el problema?
se mete por recovery y choose zip from sdcard no?
a ver si alguien da con la tecla y arregla esto.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
se sabe si ya se le puede poner el efecto tinta en la pantalla de bloqueo en la rom 240DPI que es la que llevo?? y si la tab lo llevará? saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim

Cita: Originalmente Escrito por pacoxen Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti.
estoy pensando si cambiar de rom aunque me gusta muchisimo pero yo uso mucho el movil y por la tarde me quedo sin bateria y cojo la de repuesto y que te quedes sin movil... :S

Flasheando el kernel arregla el problema?
se mete por recovery y choose zip from sdcard no?
a ver si alguien da con la tecla y arregla esto.
Pues si es solo ese el problema no es kritico es mamon pero tiene solucion. Uno es que debes intecambiar bateria antes que se apague y debes hacerlo rapido y no pasa nada. Dos. Si se te apago debes cambiar la pila pero al encenderlo manten durante 20 segundos el boton de power esperas entre 5 a 10 minutos y wuala vuelve arrancar el movil. Asi me sucedia a mi con todas las JB.

Pero finalmente regrese a cyanogen. Espero esto les pueda servir pues esta gran rom es la mejor stock JB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferchand su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Pues si es solo ese el problema no es kritico es mamon pero tiene solucion. Uno es que debes intecambiar bateria antes que se apague y debes hacerlo rapido y no pasa nada. Dos. Si se te apago debes cambiar la pila pero al encenderlo manten durante 20 segundos el boton de power esperas entre 5 a 10 minutos y wuala vuelve arrancar el movil. Asi me sucedia a mi con todas las JB.

Pero finalmente regrese a cyanogen. Espero esto les pueda servir pues esta gran rom es la mejor stock JB

Tomo nota.
Ahora he flasheado kernel que decia el compañero de arriba y he estado probando con apagando,quitando la bateria durante 5-10 segundos y volver a encender,esto durante 4 veces y no ha tenido problemas.
Normalmente no se me suele apagar el movil por agotamiento de bateria,ya que llevo una de repuesto y es quita y pon y aparte que no me gusta apurar tanto la bateria.
Espero que con ese truco no vuelva a pasara nada raro.

Yo estaba en cyanogen pero es que me gusta aprovechar las funciones del spen de ahi a poner esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
se sabe si ya se le puede poner el efecto tinta en la pantalla de bloqueo en la rom 240DPI que es la que llevo?? y si la tab lo llevará? saludos!
El de la tinta y ahora acabo el crt que solo me falta compilarlo.

La rom esta quedando muy chula, he solucionado algunos problemas y ya va cogiendo estabilidad, tambien le he reducido la fluidez un poco y dejarla similar a la kristal que sino consume demasiado.

Otra cosa, a ver si escogemos unos 5 o 6 fondos que queden bien para añadirlos, y por defecto no se si dejar los mismos de la otra o pongo otros?

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pone mas fondos y no se si yo soy el unico pero no tengo fondos mobiles je sos un capo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro

Como esta quedando! No puedo esperar mas! Cuando la ponen para descargar?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
se le podra poner lo del candadito y trasparencias a la barra?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Brutal!!! Yo también opino que sin Dock y sin personalizar los iconos de ajustes.

La barra de notificaciones no quedará muy chiquitita a esa resolución?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
El de la tinta y ahora acabo el crt que solo me falta compilarlo.

La rom esta quedando muy chula, he solucionado algunos problemas y ya va cogiendo estabilidad, tambien le he reducido la fluidez un poco y dejarla similar a la kristal que sino consume demasiado.

Otra cosa, a ver si escogemos unos 5 o 6 fondos que queden bien para añadirlos, y por defecto no se si dejar los mismos de la otra o pongo otros?

Saludos
Mola!!
Muy guapa si señor, en cuanto a los fondos no me complicaría es un poco difícil de elegir y que a todos nos guste así que optaría por dejar los mismos y luego cada uno que ponga los que quiera...

Esperando.... gracias.
Viejo 17/01/13, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Bueno dejo algunos incluidos mas que nada porque los que mete samsung... pero dejo por defecto los de siempre de la kristal

y este es alguno de los que he puesto, que en el note queda muy guapo.

Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Bueno dejo algunos incluidos mas que nada porque los que mete samsung... pero dejo por defecto los de siempre de la kristal

y este es alguno de los que he puesto, que en el note queda muy guapo.

La verdad es que está preciosa... Te sales!! Está tan bonita que ya no sé si cambiarle los iconos... ... bueno, seguro que se los cambiaré por aquello de trastear un poco, jojojo.
Una pregunta, maestro, los popup serán reajustables en tamaño como los que colgaste para la kristal? Es que yo los llevo así y son superprácticos.
En cuanto a los fondos y todo eso... coincido con raulio. Tú ponla como te sea menos lioso y ya la gente luego puede cambiarlos sin problema o si hace falta se hace un tutorial para cambiar el fondo!!!
Gracias una vez más por la dedicación.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /