|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has tratado de hacer la partición via PC? Osea con algún programa dedicado a eso?
Yo jamás he podido hacerlas por CWM,porqué? Dios sabra! Minitool es muy buen programa para esa tarea, y cuida que la partición sea ext 4 de preferencia o ext 3 Se que tarkin dice que el script formatea la partición automáticamente pero a mi siempre en otros ace me da problema y no arranca, lo que hago es ponerla en ext4 y listo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primer parte de tu partición es de 1024, la segunda déjala en 0 luego esperas a que el celular te diga que todo ok, le das los tres wipes y después instalas por último la rom que quieras y que admita sd particionada y de nuevo los 3 wipes y debe de arrancar, si ahorita ya la tienes particionada, trata de borrar los archivos para que arranque tu celular y borra esa partición entrando a desconectar tu sd del celular y luego a formatear desde el celular y te debe de dar los 16 gb y entras al recovery y particiona desde el cel y después sigue el proceso inicial como te lo describi y comenta tus resultados
Saludos ![]() Hay alguna otra manera de utilizar la particion externa aun teniendo ese archivo borrado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si probas después que ya te arranco la rom instalar el script int2ext+ y ser si asi arranca te deberia de funcionar la sd, otra seria probar con s2e o link2sd ambos deberian de ir. la particion en que formato la dejaste en ext2, ext3 o ext4 yo recomiendo que en ext4 asi no hay problema de que no la detecte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9
Gracias a todos.
He instalado la rom base KTM con Odin, varias veces. He probado a instalar otras roms como la cyano y sin problema. Me interesaba lo de las particiones para aumentar la memoria del telefono por eso me interesa la rom con las particiones hechas. Lo que hago es instalar base por odin, instalar CWM5, wipes y flashear esta rom, y antes del reboot desde el recovery creo en la sd de 16gb una partcion ext de 1gb y despues ya inicio. Aparecen las letras de android, se ponen de color gris y nada mas. La rom no arranca sin las particiones? Debe ser algo de ahi porque si borro el archivo dicho si arranca. He probado otra rom base y nada. Tengo dudas de como dejarlo todo en la pestaña unmount/mount storage. Nunca toco nada de esto pero tampoco nunca use una rom que usara particiones externas entonces no se si afecta algo. Gracias a todos y un saludo ![]() 1.- wipes 2.- flash stock con odin 3.- instalación de CWM 4.- wipes 5.- creacion de particiones desde cwm, el tamaño dependerá totalmente de 2 cosas la clase de SD y la cantidad de memoria que necesites lo recomendado ira de 256 a 512, ya 1024 aparte fe exagerado impactaria en el rendimiento a corto-mediano plazo. De preferencia NO crear swap. 6.- flashear la Rom AceOne 7.- Reiniciar. Como verás una vez flasheada la rom ya no es necesario mas wipe, es mas si lo haces puede llevar a mal funcionamiento eventualmente. Respeto haber solucionado tus dudas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo mi agradecimiento y felicitaciones al "papa" de esta ROM. Dos dudas rapidas:
1.- Para volver a poner el reloj en su sitio tengo que usar el archivo del post nº 132? 2.- He observado que cuando instale la ROM, la barra de notificaciones llevaba la fecha y podias accedera a ajustes, ahora no la tengo asi, y estoy buscando como loco en las opciones y no encuentro nada al respecto. Lo unico que hice fue poner mas botones en el widget de energia, no se si eso tendra que ver algo, para que desapareciera la barra de notificaciones. Muchisimas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo mi agradecimiento y felicitaciones al "papa" de esta ROM. Dos dudas rapidas:
1.- Para volver a poner el reloj en su sitio tengo que usar el archivo del post nº 132? 2.- He observado que cuando instale la ROM, la barra de notificaciones llevaba la fecha y podias accedera a ajustes, ahora no la tengo asi, y estoy buscando como loco en las opciones y no encuentro nada al respecto. Lo unico que hice fue poner mas botones en el widget de energia, no se si eso tendra que ver algo, para que desapareciera la barra de notificaciones. Muchisimas gracias y saludos ![]() 2.- Revisa si no marcaste la opción de etiqueta de operador compacta.
|
||||
|
||||
|
para video con flash, para mi no hay mas que zoom camara, recomiendan la lg camera pro pero a mi hasta me fastidia su interfaz! cafesota feota aburridota, la zoom camara es muy sencilla, graba bien y gratis en play store, te la recomiendo desde que la descubri es la que uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí que funcionara sin problemas!
He realizado la intalacion limpia(como se recomendaba) y ya no hay problemas de superusuario. Me encanta esta rom, la llevo desde el principio y me fastidiaba no conseguir tenerla. Gracias por todo tarkin88 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un breve paso por CM10... me vuelvo a esta rom, como esta no hay ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y Gracias por el trabajo. Y por la cantidad de horas empleadas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos En hora buena y a disfrutar de esta ROM Última edición por INTERCELULAR Día 17/01/13 a las 16:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado un fallo (no sé si a alguien más le pasa o solo a mi) pero cuando pongo más de una alarma sólo suena a la que más tiempo le quede, las otras no suenan.
Por ejemplo, son las 16:25, pongo una alarma a las 16:30 otra a las 16:35 y solo suena la última (la de las 16:35, da igual que haya creado una antes que la otra). O por ejemplo, tengo una alarma para que suene mañana por la mañana, si yo pongo una alarma para que suene esta tarde no suena de ninguna manera, pero si deshabilito la de mañana si que suena... ¿A alguien más le pasa? Quitando eso, lo demás va de lujo, llevo usándola una semana y no he tenido más problema que el de la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
[CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9
Buenas, he encontrado un fallo (no sé si a alguien más le pasa o solo a mi) pero cuando pongo más de una alarma sólo suena a la que más tiempo le quede, las otras no suenan.
Por ejemplo, son las 16:25, pongo una alarma a las 16:30 otra a las 16:35 y solo suena la última (la de las 16:35, da igual que haya creado una antes que la otra). O por ejemplo, tengo una alarma para que suene mañana por la mañana, si yo pongo una alarma para que suene esta tarde no suena de ninguna manera, pero si deshabilito la de mañana si que suena... ¿A alguien más le pasa? Quitando eso, lo demás va de lujo, llevo usándola una semana y no he tenido más problema que el de la alarma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, son las 16:25, pongo una alarma a las 16:30 otra a las 16:35 y solo suena la última (la de las 16:35, da igual que haya creado una antes que la otra). O por ejemplo, tengo una alarma para que suene mañana por la mañana, si yo pongo una alarma para que suene esta tarde no suena de ninguna manera, pero si deshabilito la de mañana si que suena... ¿A alguien más le pasa? Quitando eso, lo demás va de lujo, llevo usándola una semana y no he tenido más problema que el de la alarma. ![]() Acabo de probar poniendo una alarma a las 11:47 y otra a las 11:48 y solo me sonò la de las 11:48, voy a probar de nuevo con unos cuantos minutos màs de diferencia haber si sucede de nuevo. Sì, volvio a suceder, tienes razòn, esta ves puse una a las 11:55 y otra a las 12:00 y solamente sonò la de las 12:00 Última edición por Verni Día 17/01/13 a las 18:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mencionan es un bug de la aplicación miui clock junto al de posponer la alarma, en la próxima versión dare a escoger mejor que app usar. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión crece a paso agigantados, se esperan varias novedades recuerden que sera major update ;)
Para mas info @AceOneRom en twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una consulta referente sobre la ROM base a elegir para instalar y su influencia en el rendimiento de la batería. Yo la acabo de instalar con la última versión KTM FOP de España, pero si me decís que alguna otra va mejor, lo hago todo de nuevo rápidamente.
Y otra cosa, me gustaría saber como eliminar el script int2ext4 ya que dispongo de una SD clase 4 y me gustaría instalar este otro de forma correcta para no generar conflictos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 Un saludo |