ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/13, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
carlos_cga carlos_cga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
instala el plus 1.1, el 1.2 no funciona bien

Ueeee por fiiin encontré una despues de unas cuantas horas buscando y solo encontrando versiones 1.2 al final he encontrado una que sea la correcta!!

Muchas gracias chicos (=

Última edición por carlos_cga Día 12/01/13 a las 17:52:50.

Viejo 13/01/13, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9

me uno al compañero el gps no me conecta soy de Guatemala con el s5830L y base kts, el problema es que no detecta ningún satélite alguien sabe porque será?
Viejo 13/01/13, 09:08:32
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
me uno al compañero el gps no me conecta soy de Guatemala con el s5830L y base kts, el problema es que no detecta ningún satélite alguien sabe porque será?
anda dormi mano! jaja ya configuraste el gps.conf ??
Viejo 13/01/13, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

anda dormi mano! jaja ya configuraste el gps.conf ??
Hahaha Buenos días mano, pero si ya lo configure o bueno le dí en ubicación y seguridad, ah gps y gps interno no se si eso ah eso te referís?
Viejo 13/01/13, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
con esta rom la batería no dura ni 6 horas u.u
Viejo 13/01/13, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
Adrianhm13 Adrianhm13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
con esta rom la batería no dura ni 6 horas u.u
13h me ha llegado durar a mi
Viejo 13/01/13, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

Esta rom la verdad tiene un diseño lindo, es rápida y fluida, yo la uso hace una semana, en dos equipos, y el tema de la batería es muy variante, los dos teléfonos tiene un uso parecido, tiene la misma sd, la misma partición y tienen montada la versión PSN, y fueron calibrados de la bateria, son muy discrepantes los resultados, a veces la cargo al 100% real; esperando que cambie el icono, (que no salga cargando) y dura 5 a 8 horas, y el otro teléfono dura 12 horas, y después se invierten y dura mas en que antes duraba menos, las baterías están en igual estado, son equipos comprados el mismo día.
Viejo 13/01/13, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Hahaha Buenos días mano, pero si ya lo configure o bueno le dí en ubicación y seguridad, ah gps y gps interno no se si eso ah eso te referís?
No. Con el root explorer anda a /system/etc y con el editor de texto abri el archivo gps.conf, y borra esta linea NTP_SERVER=mx.pool.ntp.org , guarda los cambios, reinicia el cel y ya esta. Como tenes la base KTS, tambien le instalaste el modem latinoamericano va?
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Con el root explorer anda a /system/etc y con el editor de texto abri el archivo gps.conf, y borra esta linea NTP_SERVER=mx.pool.ntp.org , guarda los cambios, reinicia el cel y ya esta. Como tenes la base KTS, tambien le instalaste el modem latinoamericano va?
Gracias ahora la pruebo y no no flashe el Módem latinoamericano porque no me dio problema el 3g, lo voy a flashear tambien gracias
Viejo 13/01/13, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
esta muy raro que estando optimizado el gps para México, en Guatemala no lo ubique, debe ser algun otro error, muchas veces yo no configuraba el gps.conf y estaba para europa, y me localizaba perfecto, algun otro error debe haber.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Gracias ahora la pruebo y no no flashe el Módem latinoamericano porque no me dio problema el 3g, lo voy a flashear tambien gracias
si flashealo, puede que sea por eso.
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
esta muy raro que estando optimizado el gps para México, en Guatemala no lo ubique, debe ser algun otro error, muchas veces yo no configuraba el gps.conf y estaba para europa, y me localizaba perfecto, algun otro error debe haber.
si, yo nunca he probado, siempre lo he configurado de una vez, pero por eso tambien que flashee el modem latinoamericano, a ver si se arregla
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 06:39:48
Array

[xs_avatar]
janopv90 janopv90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Amena
no consigo arrancar esta rom de ninguna manera. Se me queda en la pantalla de samsung galaxy cooper.
hice la partición con cwm y he intentado instalar las dos versiones que hay para descargar, pero solo conseguí que arrancara eliminando el archivo que se dice de la rom. ¿alguien sabe porque puede ser?
Se me oscurece la pantalla a los dos segundos. La tarjeta sd es de 16gb clase 6
un saludo

Última edición por janopv90 Día 16/01/13 a las 06:44:11.
Viejo 16/01/13, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por janopv90 Ver Mensaje
no consigo arrancar esta rom de ninguna manera. Se me queda en la pantalla de samsung galaxy cooper.
hice la partición con cwm y he intentado instalar las dos versiones que hay para descargar, pero solo conseguí que arrancara eliminando el archivo que se dice de la rom. ¿alguien sabe porque puede ser?
un saludo

instalaste la rom base antes ? eso es lo que se recomienda para que funcione mejor, inténtalo si no lo has hecho.

a què archivo te refieres con "eliminando el archivo que se dice de la rom" al script para la partición o cuál ?
Viejo 16/01/13, 07:53:38
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone

un saludo

Haz la particion con el programa y el tuto que hay, por el recovery no sale bien, o por lo menos ami.

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
instalaste la rom base antes ? eso es lo que se recomienda para que funcione mejor, inténtalo si no lo has hecho.

a què archivo te refieres con "eliminando el archivo que se dice de la rom" al script para la partición o cuál ?
Si se refiere al de la particion (int2ext4).

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 16/01/13, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
un saludo
Seguiste las instrucciones? ya sabes, si usas la versión Firekernel + int2ext4, solo borrar el script en /system/etc/init.d 40int2ext en el caso de que no tengas las particiones.

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Haz la particion con el programa y el tuto que hay, por el recovery no sale bien, o por lo menos ami.

Si se refiere al de la particion (int2ext4).
Yo recomiendo mas hacer la partición desde CWM ya que deja la tabla de particiones idónea para el uso de scripts, en cambio con programas llamese Gparted, cfdisk, Partition tools, el usuario puede llegar a tener errores. Es mas por prácticidad.
Viejo 16/01/13, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Hola buenas familia!!!... queria saber si alguien me puede aconsejar de alguna buena camara que grabe video y con flash y a ser porsible que la grabacion sea medanamente decente.... muchas gracias gente!!
Viejo 16/01/13, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por djceri Ver Mensaje
Hola buenas familia!!!... queria saber si alguien me puede aconsejar de alguna buena camara que grabe video y con flash y a ser porsible que la grabacion sea medanamente decente.... muchas gracias gente!!
He visto que muchos recomiendo la zoom camera, deberías probar.
Viejo 16/01/13, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
janopv90 janopv90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Seguiste las instrucciones? ya sabes, si usas la versión Firekernel + int2ext4, solo borrar el script en /system/etc/init.d 40int2ext en el caso de que no tengas las particiones.

Yo recomiendo mas hacer la partición desde CWM ya que deja la tabla de particiones idónea para el uso de scripts, en cambio con programas llamese Gparted, cfdisk, Partition tools, el usuario puede llegar a tener errores. Es mas por prácticidad.

Gracias a todos.
He instalado la rom base KTM con Odin, varias veces. He probado a instalar otras roms como la cyano y sin problema. Me interesaba lo de las particiones para aumentar la memoria del telefono por eso me interesa la rom con las particiones hechas. Lo que hago es instalar base por odin, instalar CWM5, wipes y flashear esta rom, y antes del reboot desde el recovery creo en la sd de 16gb una partcion ext de 1gb y despues ya inicio. Aparecen las letras de android, se ponen de color gris y nada mas.
La rom no arranca sin las particiones? Debe ser algo de ahi porque si borro el archivo dicho si arranca.
He probado otra rom base y nada. Tengo dudas de como dejarlo todo en la pestaña unmount/mount storage. Nunca toco nada de esto pero tampoco nunca use una rom que usara particiones externas entonces no se si afecta algo.
Gracias a todos y un saludo
Viejo 16/01/13, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Gracias a todos.
He instalado la rom base KTM con Odin, varias veces. He probado a instalar otras roms como la cyano y sin problema. Me interesaba lo de las particiones para aumentar la memoria del telefono por eso me interesa la rom con las particiones hechas. Lo que hago es instalar base por odin, instalar CWM5, wipes y flashear esta rom, y antes del reboot desde el recovery creo en la sd de 16gb una partcion ext de 1gb y despues ya inicio. Aparecen las letras de android, se ponen de color gris y nada mas.
La rom no arranca sin las particiones? Debe ser algo de ahi porque si borro el archivo dicho si arranca.
He probado otra rom base y nada. Tengo dudas de como dejarlo todo en la pestaña unmount/mount storage. Nunca toco nada de esto pero tampoco nunca use una rom que usara particiones externas entonces no se si afecta algo.
La primer parte de tu partición es de 1024, la segunda déjala en 0 luego esperas a que el celular te diga que todo ok, le das los tres wipes y después instalas por último la rom que quieras y que admita sd particionada y de nuevo los 3 wipes y debe de arrancar, si ahorita ya la tienes particionada, trata de borrar los archivos para que arranque tu celular y borra esa partición entrando a desconectar tu sd del celular y luego a formatear desde el celular y te debe de dar los 16 gb y entras al recovery y particiona desde el cel y después sigue el proceso inicial como te lo describi y comenta tus resultados
Saludos

Viejo 16/01/13, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Gracias a todos.
Has tratado de hacer la partición via PC? Osea con algún programa dedicado a eso?

Yo jamás he podido hacerlas por CWM,porqué? Dios sabra!

Minitool es muy buen programa para esa tarea, y cuida que la partición sea ext 4 de preferencia o ext 3
Se que tarkin dice que el script formatea la partición automáticamente pero a mi siempre en otros ace me da problema y no arranca, lo que hago es ponerla en ext4 y listo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:03:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /