|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi duda es si puedo actualizar solamente la Radio de mi htc diamond sin perder los datos o tengo que volver a cargar la ROM y RADIO nuevamente? Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, se puede cambiar la Radio sin tener que cambiar la Rom y por supuesto no perderás nada. Busca un poco por el foro, deberías encontrarlo rápido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
He buscado y encuentro respuestas que sí que no. Por lo que veo nadie de los que responden lo ha probado. Hay alguien que lo haya probado y me lo pueda asegurar? Es que he instalado varios programitas y no querría tener que volver a instalarlos. Muchas gracias de antenamo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
He buscado y encuentro respuestas que sí que no. Por lo que veo nadie de los que responden lo ha probado. Hay alguien que lo haya probado y me lo pueda asegurar? Es que he instalado varios programitas y no querría tener que volver a instalarlos. Muchas gracias de antenamo. Salu2. ![]() S2- PD no pasará nada |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta vauss, en el 4shared, donde tienes los archivos del hard-spl, en los dos signed y unsigned, el archivo .nbh pone RUUsigned.nbh, y no se si en el unsigned se tendria q llamar de otra manera, es q no consigo instalar el hard-spl y no sabria si podia ser por eso. Gracias
EDITO: he visto en un comentario anterior q los dos se tienen q llamar igual, asiq sigo igual y sin ideas, jeje, a seguir intentandolo. Última edición por nigtmare Día 11/08/08 a las 20:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Idioma: HTC Diamond.
Hola,
Tengo unas pequeñas dudas que quisiera sean despejadas por el bienestar de mis HTC. Me acaban de llegar 10 HTC Touch Diamond de USA (en realidad acabo de llegar yo con los HTC en mis maletas ).Cuando las compré, el vendedor me indicó que estas ya venian con la banda 850Mhz activada (hasta donde he leído en el foro, esto se hace colocando una versión actualizada de RADIO). Bueno el tema y mi duda principal es.. la RADIO no tiene nada que ver con la ROM ¿no? Los HTC estan en inglés (Windows Mobile) y como yo radico en LatinoAmérica, acá las personas necesitan: 1. Que sea QUADBAND. 2. Que esté en español. Si le cambio la ROM (de inglés a español) no se verá afectada la RADIO? En caso que sí, cual es el procedimiento que debería seguir? Otra pregunta esta ya un poco menos importante, las ROM's creadas por ustedes, traen algún logo representativo? Osea, cuando enciende por ejemplo sale: "VauSS v2. ESN" ó talvés "Designed by VauSS" ¿cosas así? Como son para vender, no quisiera que algún expertito piense que lo estoy tratando de engañar. Lo único que quiero es dejar mis HTC en español, y con las 4 bandas habilitadas. Espero su buena voluntad para ayudarme y poder hacer el cambio de idioma respectivo. Gracias, MJ. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una TOUCH DIAMOND LIBRE pero ¿como puedo hacer una copia de la ROM original por si algo fallase y hubiera que usar la garantia para enviarla al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He leido en algunos post que al canviar la ROM se pierde la garantia. Mi pregunta es la siguiente: Tengo la HTC Diamond libre (no la conseguí ni por movistar ni vodafone), con la versión 1.37.412.2 ESN. Si la actualizo con la ROM que ofrece HTC en su web (http://www.htc.com/es/SupportDownloa...&cat=2&dl_id=2) La pregunta del milión: Piedro la garantia si la actualizo?? Saludos! matafoc |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poner la pda en modo bootloader.
Le doy a bajar volumen junto con reset y se me reinica la diamond. He probado cientos de veces... ¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento sin pulsar bajar volumen mas reset he podido meterle el HARD SPL solo conectando la diamond al ordenador y sincronizanco el activesync.
Voy a probar con la room. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La jodimos.... al intetar instalar la room me sale un error de no se que net.frameword version 2.0 no se que
¿que coño es esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tienes instalado el .net que hace falta en el ordenador. En el foro hay un enlace a la versión necesaria para que la descargues y la instales. No recuerdo exactamente dónde, pero está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Suponia que seria algo que me faltaba y ya lo tengo. Room instalada y voy a trastearla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Al principio me dió mil problemas pero ha sido poner el cable USB original y ya tengo la ROM actualizada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi problema es que cuando esta cargando aparece una pantalla gris de carga y no pasa de cero q podria ser?? ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es ke tienes instalado el SPL ekivocado......... si la rom ke vayas a poner es una firmada instala primero el SPL signed y si es una rom no firmada instala el SPL unsigned asi te pasara de cero |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto un pequeño manual que saqué de http://modmydiamond.info
Tanto si actualizas la Radio, como la ROM, pierdes la información de tu PDA, ya que previamente has tenido que meterle el Hard SPL nuevo, y eso es como hacer un Hard Reset. Hacer copia de seguridad y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas, dentro de unos 4 dias jubilare mi s100 que tantas alegrias me ha dado por la flamante htc diamond.
Mi pregunta es la siguiente, al igual que termi quiero extraer la rom original, para poder poder enviar al servicio tecnico sin problemas. Por el foro he visto la de Vodafone, pero la mia va a ser de Orange... Gracias por este pedazo de foro!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta tonta pero.. me descargue el Rom de VAUSS 2, pero cuando descomprimo solo me aparece un archivo con extesión .nbh, y no se como hacer para actualizar mi rom, a ver si algiuen puede ayudarme
|