Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por HLuisM Ver Mensaje
Con esto q dices y con q sólo reconoce un procesador ... no se sí echarme para atrás .....
si por cada información negativa sin contrastar y demostrado físicamente el tipo de grafica que tiene, piensa eso.......
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
He probado a cargarla con el original. Con el del móvil. Mezclando adaptadores y cables. Y nada. Empieza a cargar y a los 4 segundos se para.
Estoy triste.
joder que putada.

madreee!! yo que estaba acojonado con los cuelgues de la mía...solo pensar en mandar a china la tablet (un par de meses sin ella seguro)ya estaba con un bajonazo de la hostia...al final lo mio esta arreglado (creo), espero que todo se arregle.

¿Pero ayer te cargaba bien? ¿no lo habías probado? ¿no me extrañaría que se jodiera por culpa de la mierda de adaptador que trae, haber si me hago con uno decente..

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
comunicado del vendedor

17th, Jan.2013 have no shipping.

And 18th, Jan.2013 we will have new batch white color Onda V972 to send, but small quantity, if people whose orders around 25th, Dec. 2012 or before can send us email: [email protected] to change color to white to ship on 18th, Jan.2013.

todo aquel que no la tenga enviada y este comprendido entre el dia 13 y el 25 inclusive, y la quiera en blanca tiene que comunicarlo lo mas rápido posible, ya que mañana recibirán un pequeño lote en color blanco, del 26 en adelante no tengo instrucciones por tal motivo dejarlo como esta hasta tener nuevas noticias.

el fabricante esta liberando pequeños lotes en color blanco y los vendedores no saben gran cosa al respecto, les cae casi de sorpresa como a nosotros, me alegro por los compañeros que la puedan cambiar
up!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo el mundo me tiene que solicitar acceso al doc por privado pasándome su gmail y asi evitamos al troll
up!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
up!!
Yo había terminado de poner mis datos y no sé si me los modificó. ¿se puede ver en modo lectura? ¿o es sólo para los que esten invitados?.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

La tapa de atrás no es accesible no? Para quitar y poner la batería
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
noah4269 noah4269 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zp 200, samsung galaxy ace
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
Habeis visto esto...... como la nuestra por 160 €

http://androidpc.es/blog/2013/01/17/...tina-por-160e
Luce bien pero me quedo con la Onda ya salieron y seguirán saliendo mas y mas tablets pero de momento en mi opinión la Onda es la mejor opción, me pasa como con mi zp200 espere mucho para decidir qué móvil comprar y se que tome la desición correcta Ya qué y a pesar que mi zp200 no es ni dual core me funciona excelente y la salida hdmi es un plus que en realidad no lo encuentro en otros móviles chinos y el 3d de la pantalla pues sólo sirve para presumir cuando algún amigo saca su peraphone, je je solo lo cambiare cuando me guste algún quadcore que sea dualsim y ya le heche ojo al Jiayu G4, asi que ánimo que hicimos una compra excelente y vale la pena la espera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noah4269 su comentario:
Viejo 17/01/13, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia

Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
joder que putada.

madreee!! yo que estaba acojonado con los cuelgues de la mía...solo pensar en mandar a china la tablet (un par de meses sin ella seguro)ya estaba con un bajonazo de la hostia...al final lo mio esta arreglado (creo), espero que todo se arregle.

¿Pero ayer te cargaba bien? ¿no lo habías probado? ¿no me extrañaría que se jodiera por culpa de la mierda de adaptador que trae, haber si me hago con uno decente..

Suerte
A los cuatro segundos (aprox.), desaparece el icono verde de la batería cargando y me parecía que dejaba de cargar, probé a quitar el cargador y volver a ponerlo y siempre hace los mismo, el icono se va. Recordé que alguien había comentado que no tenía indicador de carga y probé a cargarla estando esta prendida y efectivamente la batería se estaba cargando.

Apague la tablet y la dejé cargando.

¿habrá un cargador para esta tablet que nos indique con un led verde cuando está esta cargada?. Ya que estoy buscando uno nuevo, de existir, lo pillo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972

Yo creo que la onda es buena opcion, realmente por hard son casi todos los nuevos literalmente identicos(Chuwi V99 Speed Pad, Ainol Firewire, la que acaban de poner), pero la onda fue la que vendió mas al salir primero y tendremos mas roms y una mayor comunidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isthal su comentario:
Viejo 17/01/13, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
joder que putada.

Suerte
si el compañero la manda no estará dos meses sin ella, correo tarda 10 idas en envíalas con el envío económico ( por experiencia he mandado dos a pandawill), como estamos dentro de los 7 dias le darán una nueva y si elige el envio por dhl, todo el proceso no duraría mas de 15 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

gracias por la información, pero aportarla en la segunda compra conjunta, aqui solo crea confusión y desviamos el hilo ,
Perdón.. Editarlo y borrar lo..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
He probado a cargarla con el original. Con el del móvil. Mezclando adaptadores y cables. Y nada. Empieza a cargar y a los 4 segundos se para.
Estoy triste.
compañero dice un forero que el indicador de carga desaparece pero que sigue cargando sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
Perdón.. Editarlo y borrar lo..
muchas gracias compañero, es que si no me es muy dificil controlar esto, y como ya esta cerrada solo genera confusión, en la segunda conjunta esa información me vendrá genial
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noah4269 Ver Mensaje
Luce bien pero me quedo con la Onda ya salieron y seguirán saliendo mas y mas tablets pero de momento en mi opinión la Onda es la mejor opción, me pasa como con mi zp200 espere mucho para decidir qué móvil comprar y se que tome la desición correcta Ya qué y a pesar que mi zp200 no es ni dual core me funciona excelente y la salida hdmi es un plus que en realidad no lo encuentro en otros móviles chinos y el 3d de la pantalla pues sólo sirve para presumir cuando algún amigo saca su peraphone, je je solo lo cambiare cuando me guste algún quadcore que sea dualsim y ya le heche ojo al Jiayu G4, asi que ánimo que hicimos una compra excelente y vale la pena la espera.
Me pasó lo mismo que a tí. Yo andaba barajando la woxter ips 97 o algo por estilo hasta que ví este pepino y sólo me echaba para atrás el bluetooth. Al día siguiente ya formalicé la compra y creo que acerté.

No niego que he estado muy cerca de anular la compra en varias ocasiones, sólo puedo decir de momento que me alegro de no haberlo hecho.

Cuando se termine la compra ya hablaré de lo que opino de la tienda pero si podeis aguantar el tirón y los retrasos, creo que os alegrareis.

Cuando esto termine nos lo vamos a pasar bomba opinando de la tienda .

Mientras tanto, tratemos de tener toda la solidaridad que se pueda con la gente que sigue esperando.

Si alguien que viva por Oviedo o cercanías quiere quedar para pegarle un vistazo a la tablet, podemos quedar.

Por ser compis de conjunta...os dejo la miradita a 20 € por barba

(jeje).

Ahora en serio, si alguien quiere quedar para verla, por mi no hay problema, todo sería cuestión de arreglar los horarios, que los tengo un poco caóticos últimamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compañero dice un forero que el indicador de carga desaparece pero que sigue cargando sin problemas
Enciende la tablet y comprueba el nivel de la batería o fíjate en el icono de la misma para ver si realmente está cargando o no.

Si está la tablet apagada, el icono verde con forma de batería se va y parece que no está cargando.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

puedes pasarle todos los programas de test que puedas a ver que pone en la grafica (me tiene mosqueado lo de que sea de un solo core)

a ver si encuentras al menos unos que ponga sgx544mp2, que es el que tiene que llevar
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
Boruson Boruson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros!!!

Por fin he tenido tiempo de "frikear" un rato, y buscando comparativa de procesadores de tablets, decir que el de nuastra tablet es de lo mejorcito, encontré el siguiente link de nuestra Onda, pero lo interesante es en la parte central de la página, donde comparan Allwinner A31 con Exynos y con Tegra 3, igualmente realizan lo mismo con las GPUs... No soy un experto, pero aparentemente salimos muy bien parados...

http://www.jsxltech.com/products/ond...ale-now-249-99

Si este link existía ya, por favor decidmelo y edito el post!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil

todo ok con el nuevo launcher!

Última edición por johnbloody Día 17/01/13 a las 19:19:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a johnbloody su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
Boruson Boruson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Tengo una consulta para los afortunados poseedores de la Onda; y en concreto para los que pidieron la funda de piel para la tablet: ¿Merece la pena o sería mejor intentar cambiarlo por algo mejor, aunque sea pagando algo más?

He leido la opinión de un compañero que decía que sobraba funda por todos lados, y sí, ya sé que la funda cuesta 2 duros, pero para comprar una que no valga o sea una mi..., pues pago un poco más y me pillo por ejemplo la SD de 32GB.

Por supuesto a mi no me han enviado la tablet todavía, soy el nº 143, y para cobrar más no creo que pongan muchas pegas los chinos, ¿no?.

No obstante, si Exxtrema, considera que es mejor dejar las cosas como están, pues nada, pero ya que se han retrasado la menos, y los siento (o envidio), por los primeros que le han llegado ya, podríamos beneficiarnos el resto.

Por cierto, he estado buscando otras opciones de nuestra tablet, por si nos torean más de la cuenta fábrica, y yo al menos, no he encontrado ninguna mejor para mi opinión en ese nivel de precios; así que a tener mucha paciencia que como ya empieza a sonar, merecerá la pena!

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/13, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
A mi me mandaron el track como que salía el día 11 y me llegaría el 18 y como el estado no se movía hable con ellos y ahora me da un nuevo track y pone que salió el día 15 y me llegará el 22, soy el nº 48 y hay gente con número posterior que la tiene desde el día 15. Ya les vale a los chinos, si se esto me quedo con la blanca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 09:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /