|
||
|
|
||||
|
||||
|
madreee!! yo que estaba acojonado con los cuelgues de la mía...solo pensar en mandar a china la tablet (un par de meses sin ella seguro)ya estaba con un bajonazo de la hostia...al final lo mio esta arreglado (creo), espero que todo se arregle. ¿Pero ayer te cargaba bien? ¿no lo habías probado? ¿no me extrañaría que se jodiera por culpa de la mierda de adaptador que trae, haber si me hago con uno decente.. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
comunicado del vendedor
17th, Jan.2013 have no shipping. And 18th, Jan.2013 we will have new batch white color Onda V972 to send, but small quantity, if people whose orders around 25th, Dec. 2012 or before can send us email: [email protected] to change color to white to ship on 18th, Jan.2013. todo aquel que no la tenga enviada y este comprendido entre el dia 13 y el 25 inclusive, y la quiera en blanca tiene que comunicarlo lo mas rápido posible, ya que mañana recibirán un pequeño lote en color blanco, del 26 en adelante no tengo instrucciones por tal motivo dejarlo como esta hasta tener nuevas noticias. el fabricante esta liberando pequeños lotes en color blanco y los vendedores no saben gran cosa al respecto, les cae casi de sorpresa como a nosotros, me alegro por los compañeros que la puedan cambiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
La tapa de atrás no es accesible no? Para quitar y poner la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Habeis visto esto...... como la nuestra por 160 €
http://androidpc.es/blog/2013/01/17/...tina-por-160e ![]() |
|
|
||||
|
||||
joder que putada.
madreee!! yo que estaba acojonado con los cuelgues de la mía...solo pensar en mandar a china la tablet (un par de meses sin ella seguro)ya estaba con un bajonazo de la hostia...al final lo mio esta arreglado (creo), espero que todo se arregle. ¿Pero ayer te cargaba bien? ¿no lo habías probado? ¿no me extrañaría que se jodiera por culpa de la mierda de adaptador que trae, haber si me hago con uno decente.. Suerte ![]() ![]() Apague la tablet y la dejé cargando. ¿habrá un cargador para esta tablet que nos indique con un led verde cuando está esta cargada?. Ya que estoy buscando uno nuevo, de existir, lo pillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la onda es buena opcion, realmente por hard son casi todos los nuevos literalmente identicos(Chuwi V99 Speed Pad, Ainol Firewire, la que acaban de poner), pero la onda fue la que vendió mas al salir primero y tendremos mas roms y una mayor comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que putada.
madreee!! yo que estaba acojonado con los cuelgues de la mía...solo pensar en mandar a china la tablet (un par de meses sin ella seguro)ya estaba con un bajonazo de la hostia...al final lo mio esta arreglado (creo), espero que todo se arregle. ¿Pero ayer te cargaba bien? ¿no lo habías probado? ¿no me extrañaría que se jodiera por culpa de la mierda de adaptador que trae, haber si me hago con uno decente.. Suerte ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luce bien pero me quedo con la Onda ya salieron y seguirán saliendo mas y mas tablets pero de momento en mi opinión la Onda es la mejor opción, me pasa como con mi zp200 espere mucho para decidir qué móvil comprar y se que tome la desición correcta Ya qué y a pesar que mi zp200 no es ni dual core me funciona excelente y la salida hdmi es un plus que en realidad no lo encuentro en otros móviles chinos y el 3d de la pantalla pues sólo sirve para presumir cuando algún amigo saca su peraphone, je je solo lo cambiare cuando me guste algún quadcore que sea dualsim y ya le heche ojo al Jiayu G4, asi que ánimo que hicimos una compra excelente y vale la pena la espera.
![]() No niego que he estado muy cerca de anular la compra en varias ocasiones, sólo puedo decir de momento que me alegro de no haberlo hecho. Cuando se termine la compra ya hablaré de lo que opino de la tienda pero si podeis aguantar el tirón y los retrasos, creo que os alegrareis. Cuando esto termine nos lo vamos a pasar bomba opinando de la tienda .Mientras tanto, tratemos de tener toda la solidaridad que se pueda con la gente que sigue esperando. Si alguien que viva por Oviedo o cercanías quiere quedar para pegarle un vistazo a la tablet, podemos quedar. Por ser compis de conjunta...os dejo la miradita a 20 € por barba ![]() ![]() (jeje). Ahora en serio, si alguien quiere quedar para verla, por mi no hay problema, todo sería cuestión de arreglar los horarios, que los tengo un poco caóticos últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está la tablet apagada, el icono verde con forma de batería se va y parece que no está cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarle todos los programas de test que puedas a ver que pone en la grafica (me tiene mosqueado lo de que sea de un solo core)
a ver si encuentras al menos unos que ponga sgx544mp2, que es el que tiene que llevar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!!
Por fin he tenido tiempo de "frikear" un rato, y buscando comparativa de procesadores de tablets, decir que el de nuastra tablet es de lo mejorcito, encontré el siguiente link de nuestra Onda, pero lo interesante es en la parte central de la página, donde comparan Allwinner A31 con Exynos y con Tegra 3, igualmente realizan lo mismo con las GPUs... No soy un experto, pero aparentemente salimos muy bien parados... http://www.jsxltech.com/products/ond...ale-now-249-99 Si este link existía ya, por favor decidmelo y edito el post! |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok con el nuevo launcher! Última edición por johnbloody Día 17/01/13 a las 19:19:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a johnbloody su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta para los afortunados poseedores de la Onda; y en concreto para los que pidieron la funda de piel para la tablet: ¿Merece la pena o sería mejor intentar cambiarlo por algo mejor, aunque sea pagando algo más?
He leido la opinión de un compañero que decía que sobraba funda por todos lados, y sí, ya sé que la funda cuesta 2 duros, pero para comprar una que no valga o sea una mi..., pues pago un poco más y me pillo por ejemplo la SD de 32GB. Por supuesto a mi no me han enviado la tablet todavía, soy el nº 143, y para cobrar más no creo que pongan muchas pegas los chinos, ¿no?. No obstante, si Exxtrema, considera que es mejor dejar las cosas como están, pues nada, pero ya que se han retrasado la menos, y los siento (o envidio), por los primeros que le han llegado ya, podríamos beneficiarnos el resto. Por cierto, he estado buscando otras opciones de nuestra tablet, por si nos torean más de la cuenta fábrica, y yo al menos, no he encontrado ninguna mejor para mi opinión en ese nivel de precios; así que a tener mucha paciencia que como ya empieza a sonar, merecerá la pena! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron el track como que salía el día 11 y me llegaría el 18 y como el estado no se movía hable con ellos y ahora me da un nuevo track y pone que salió el día 15 y me llegará el 22, soy el nº 48 y hay gente con número posterior que la tiene desde el día 15. Ya les vale a los chinos, si se esto me quedo con la blanca.
|