LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmagra2 Ver Mensaje
Una pregunta, es visto varias personas con movilees asi grande como el nuestor, que cuando habla con el teclano en el whasapp , desliza el dedo y va saliendo las letras,no se si me explico, y yo tg q darle tecla a tecla, como se pone lo de deslizar el dedo¿?

Un saludo y gracias
Eso que comentas es el teclado que usa samsung, se llama swype y no se si se puede instalar en nuestro telefono (yo tengo de un galaxy s y lo tiene, aunque no lo uso mucho, unicamente para palabras muy largas, puntualmente)

Cita:
Me he fijado que tengo un puntico blanco en la pantalla. Leyendo por ahi, pues podría tratarse de un pixel atascado o muerto. A mas nadie le ha pasado ?. Es un simple puntico, pero bajo condiciones de luz se nota y me molesta ese detalle ya que la pantalla es excelente.

Por otro parte, valdrá la pena ponerle un protector a la pantalla?
Mi movil tambien venía con dos pixeles brillantes y la verdad ... no se cuando ni como (ya tengo el movil casi 3 semanas) se han quitado ... ten paciencia y puede que se quiten, aunque la verdad, no me parecían muy molestos, unicamente se veían cuando el fondo era negro, sino eran imperceptibles, al menos en mi movil.

Cita:
Lo de la gota de agua es poner una gotita de agua en medio de la pantalla y despues poner el protector encima,y despues con un paño ir quitando el agua.Pero hay que ir jugando de que el agua que se queda entre la pantalla y el protector ir moviendola con un paño hacia los sitios donde te quedo burbujas de aire.De manerq que acabas dejando el protector como si fuera la misma pantalla.
Nunca lo he probado ... Para el galaxy s yo le puse un par de protectores. Mi tecnica era empezar por una esquinita e ir muy poco a poco, rascando con la uña según se iba pegando. Para evitar problemas, no quitaba el protector del adhesivo totalmente, sino que lo iba despegando, según lo iba pengando en la panatalla (no se si me explico jajajaja) el caso es que siempre me han quedado perfectas .... el ultimo año he tenido el galaxy sin protector y ni una raya, asik si el lg tambien tiene gorilla glass creo que voy a pasar de protector!

Lo que creo que si voy a comprar es una carcasa, porque se me resbala de las manos muchisimo (ya se me ha caído en la moqueta dos veces .... asi que ... protector un es imprescindible)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
el inventor y el mejor de todos es Swype, disponible para todos los terminales y gratis
http://beta.swype.com
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
cervi77 cervi77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, el miercoles q viene recibo el O4X y tengo la duda de si la memoria interna viene partida con una parte para aplicaciones y otra como almacenamiento usb,o si viene toda disponible para lo que quieras.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Re: LG Optimus 4X DUDAS Aqui

Cita: Originalmente Escrito por cervi77 Ver Mensaje
Hola a todos, el miercoles q viene recibo el O4X y tengo la duda de si la memoria interna viene partida con una parte para aplicaciones y otra como almacenamiento usb,o si viene toda disponible para lo que quieras.
Un saludo y gracias.
Toda disponible sin particiones
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Buenas, a ver si podéis ayudarme.
Quiero meter unos walpaper pesonalizados de superhéroes de comics en mi O4X como "fondo de pantalla", el caso es que he creado una carpeta llamada "Walpaper" en la memoria interna del movil, pero luego no veo ninguno de los que he metido, solo veo, los originales, vamos el perrito ese con pañuelo rojo y el resto.
¿Como lo hago?
He mirado por internet si veía algún tutorial completo o manual de android ICS, para estas dudas y alguna que me surgieran y no encuentro nada.
Estoy un poco verde con android, antes, venía de Symbian
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Re: LG Optimus 4X DUDAS Aqui

Cita: Originalmente Escrito por SpiderTor Ver Mensaje
Buenas, a ver si podéis ayudarme.
Quiero meter unos walpaper pesonalizados de superhéroes de comics en mi O4X como "fondo de pantalla", el caso es que he creado una carpeta llamada "Walpaper" en la memoria interna del movil, pero luego no veo ninguno de los que he metido, solo veo, los originales, vamos el perrito ese con pañuelo rojo y el resto.
¿Como lo hago?
He mirado por internet si veía algún tutorial completo o manual de android ICS, para estas dudas y alguna que me surgieran y no encuentro nada.
Estoy un poco verde con android, antes, venía de Symbian
Saludos
Cuando selecciones "Fondo de pantalla" ve a "Galeria", allí los tendrás.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
JavaxNet JavaxNet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Chavalada! Ya llevo un rato trasteando con el cacharro! Menudo bicho! Es una auténtica pasada!

Pero cuál ha sido mi sorpresa, cuando he conectado el cargador y no se ha encendido un LED, me han llegado correos y ninguna notificación!! No tiene LED frontal!! Que fallo...

Bueno, habrá que suplirlo de alguna forma, no? He visto en otro hilo que ya hablabais del problema y que con una app de un forero de XDA se activan las notificaciones en los botones de home...

El resto que utilizáis, en el market hay una aplicación llamada NoLED.

Recomendaciones?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por JavaxNet Ver Mensaje
Chavalada! Ya llevo un rato trasteando con el cacharro! Menudo bicho! Es una auténtica pasada!

Pero cuál ha sido mi sorpresa, cuando he conectado el cargador y no se ha encendido un LED, me han llegado correos y ninguna notificación!! No tiene LED frontal!! Que fallo...

Bueno, habrá que suplirlo de alguna forma, no? He visto en otro hilo que ya hablabais del problema y que con una app de un forero de XDA se activan las notificaciones en los botones de home...

El resto que utilizáis, en el market hay una aplicación llamada NoLED.

Recomendaciones?

Saludos!
Mirate este,pero atencion,necesitas ser root:
https://play.google.com/store/apps/d...dnotifications
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 02:53:39
Array

[xs_avatar]
oswaldo350 oswaldo350 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Buenas por acá, ya he leído muchísimo sobre este dispositivo, y pues me haré con el... ¿Qué tal ha sido su experiencia con este equipo?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Mirate este,pero atencion,necesitas ser root:
https://play.google.com/store/apps/d...dnotifications
Esa la probe en el o2x y me funcionaba bien, habra que probarla en este.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
Y aqui esta la misma modificada por un user de xda para el o4x
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1821249
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Cuando selecciones "Fondo de pantalla" ve a "Galeria", allí los tendrás.
Gracias pako, al final, supe donde estaba el fallo.
El caso, es que metí 6 walpapers y solo veía 1 .... pero .... me fijé que en ese único fondo veia un numerito chiquitito y ponía un 6, fue pinchar en esa imagen, y voila, aparecieron los 6 fondos pantalla que metí, vamos magia-android
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
quintanar39 quintanar39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black y lg optimus 4x hd
Tu operador: TELCEL
Hola amigo tengo poco tiempo con este movil y queria saber como se utiliza el nfc????
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si te digo la verdad, yo también lo he probado hoy, y lo único que me hace es un ruido y una pequeña vibración, pero no me sale en la pantalla lo de "compartir con el otro telefono"
En realidad, lo que hace el NFC, era como antiguamente en los moviles con los bluetooh .... compartir algo ... pero en este caso, puedes pasar a otro telefono tambien con NFC, pues por ejemplo, archivos ya sea wallpaper, paginas web, videos youtube, etc. ... pero como te he dicho, esta tarde los he "pegado" (espalda con espalda) y a mí no me hace nada, seguro que tendrá su truco, pero aún lo le pillado.
Al final, me he pasado los archivos que tenía (mp3 - wallpaper) directamente desde el PC a través de la funcion del telefono MTP.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Prueba a pegar una pegatina en el coche donde normalmente dejas el mobil,para usarlo con el manos libres o usarlo como navegador.Configure una pegatina para el coche,que se activara el bluethoot y el manos libres cuando lo pusiera en el cajon que siempre lo dejo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 02:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con las estampas si se utilizarlo pero no para transferir archivoz como dice SpiderTror nada mas vibra y hace un sonido y ya lo he intentado con un galaxy nexus y en el 4x solo ase un sonido y en el nexus si aparecela pantalla para compartir y ps qeria saber como se utiliza para transferir archivos si alguien sabe q me lo diga xfa??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 04:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Xfa alguien q me diga como se usa la transferencia. De archivos por nfc
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien tiene este aparato con Pepephone?
Si alguien lo tiene con PPH ¿Hay que hacer algo raro para configurarlo para llamadas y datos? o ¿Solo sería meter la SIM y ya está?
Es que la semana que viene quiero hacer portabilidad a PePePhone y quisiera saber como os va.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quintanar39 Ver Mensaje
Hola amigo tengo poco tiempo con este movil y queria saber como se utiliza el nfc????
Aunque está en italiano se le entiende perfectamente...

Viejo 18/01/13, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
cervi77 cervi77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por SpiderTor Ver Mensaje
¿Alguien tiene este aparato con Pepephone?
Si alguien lo tiene con PPH ¿Hay que hacer algo raro para configurarlo para llamadas y datos? o ¿Solo sería meter la SIM y ya está?
Es que la semana que viene quiero hacer portabilidad a PePePhone y quisiera saber como os va.
Yo lo recibi ayer y lo tengo con pepephone, lo unico que tienes que hacer es poner el apn para el trafico de datos y marcar la opcion "itinerancia de datos", el apn es "grpsmov.pepephone.com".

Pues como he dicho llevo desde ayer con el bicho, pero lo he trasteado poco por falta de tiempo, de momento el wifi muy bien, bastante buena cobertura y el trafico de datos con pepephone tambien de 10. Lo compre en Amazon y venia con la version V10b, ya esta actualizado a la V10h. El movil de momento se ve muy, muy fluido. Ya os ire contando.

Saludos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 07:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /