|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y enhorabuena por solucionarlo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Me he metido en la pàgina de spemall y me aparece como pagada,pero no tengo un número de envìo,será xq pedí la blanca?o me falta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso explica que el rendimiento no sea el esperado con esa resolucion. eso si, por la cuenta que me trae (la mia viene de camino) espero estar equivocado, porque el palo puede ser duro |
|
|
||||
|
||||
|
comunicado del vendedor
17th, Jan.2013 have no shipping. And 18th, Jan.2013 we will have new batch white color Onda V972 to send, but small quantity, if people whose orders around 25th, Dec. 2012 or before can send us email: [email protected] to change color to white to ship on 18th, Jan.2013. todo aquel que no la tenga enviada y este comprendido entre el dia 13 y el 25 inclusive, y la quiera en blanca tiene que comunicarlo lo mas rápido posible, ya que mañana recibirán un pequeño lote en color blanco, del 26 en adelante no tengo instrucciones por tal motivo dejarlo como esta hasta tener nuevas noticias. el fabricante esta liberando pequeños lotes en color blanco y los vendedores no saben gran cosa al respecto, les cae casi de sorpresa como a nosotros, me alegro por los compañeros que la puedan cambiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta publicitado en todos los sitios como sgx544mp2, la web del fabricante y un montón de paginas de informática, no me imagino que sea mentira, lo achaco al sofware que no esta actualizado para esa gráfica, es una revisión nueva, por eso quizás no la detecte como tal
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la actualizacion 1.2, que ademas de quitar el root, mejora bastante el sistema.
las mejoras que trae son estas (traducctor de google): 1, la enmienda sólo 300.000 píxeles fotos de la cámara frontal 2, aumentan la interfaz principal y aplicación de interfaz de iconos de cambiar la pantalla de todos modos 3, para optimizar los resultados de su cámara 4, el aumento de 1080p cámara trasera cámara función 5, para mejorar la velocidad de respuesta del sistema 6, y mejorar la estabilidad del sistema supongo que poco a poco mejoraran el rendimiento de la tablet!!!!
|
||||
|
||||
|
esta publicitado en todos los sitios como sgx544mp2, la web del fabricante y un montón de paginas de informática, no me imagino que sea mentira, lo achaco al sofware que no esta actualizado para esa gráfica, es una revisión nueva, por eso quizás no la detecte como tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comunicado de la blanca
comunicado del vendedor
17th, Jan.2013 have no shipping. And 18th, Jan.2013 we will have new batch white color Onda V972 to send, but small quantity, if people whose orders around 25th, Dec. 2012 or before can send us email: [email protected] to change color to white to ship on 18th, Jan.2013. todo aquel que no la tenga enviada y este comprendido entre el dia 13 y el 25 inclusive, y la quiera en blanca tiene que comunicarlo lo mas rápido posible, ya que mañana recibirán un pequeño lote en color blanco, del 26 en adelante no tengo instrucciones por tal motivo dejarlo como esta hasta tener nuevas noticias. el fabricante esta liberando pequeños lotes en color blanco y los vendedores no saben gran cosa al respecto, les cae casi de sorpresa como a nosotros, me alegro por los compañeros que la puedan cambiar ![]() EXXTREMA, tienes un privado sobre este tema, soy el 17 de la lista , pagada el 15/12/12. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos para cuando me llegue la tablet... lo primero que hay que hacer es actualizar a 1.2 y después instalar un launcher nuevo (nova) que es mejor que el que trae de fábrica no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
He instalado el Nova y mucho mejor. Pero pongo a cargarla y solo carga durante 4 o 5 segundos. Y después para de cargar. Así que no la puedo usar. He cambiado el cable USB y el adaptador. Algún consejo??? Por favor no se que hacer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a contener el ANSIA VIVA!!!! y no voy a cambiar el color hasta ver el stock real de blancas y negras.
|