|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dado varias veces ese error, al parecer tambien con los toggles, asi que la he desinstalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Resurrection Remix JB v3.0.9[AOKP JB PRE] & 2.7 ICS AOKP Estable
Mira un fix que hay para la 3.1.2. Que soluciona el error de ui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he vuellto a instalar de 0. Luego le he cambiado el idioma a inglés, para cambiar los togles, luego le vuelvo a poner en Español y sin problemas........
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN QUE LA HAYA PROBADO QUE ESPECIFIQUE Y AYUDE SI EN VERDAD ES MUY BUENA POR FAVOR
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no está mal. Yo es que ya las veo todas iguales las 4.2.1.
Como personalizarlos prefiero las 4.1.2 basadas en la lealtad. Esta va muy rápida y fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de 1 año con las nightlies de CM9-10-10.1 me dio por probar esta rom hace un par de días. Al principio, como a todos, me daban error los toggles hasta que vi en xda lo de cambiar el idioma. De todas formas no me gusta nada el diseño de estos, prefiero los de CM10.1, en fila.
He buscado en los post de MOD's de RR en xda, y me bajé de aquí el archivo correspondiente para RR 3 (el 1º de los 3), pero tras flashearlo, no cambia nada. Alguien me ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar? Tengo instalada la resurrection remix 2.7 pero de ves em cuando la cámara se cuelga, la aplicación deja de responder y me toca hacer un wipe cache y dalvik para que responda. Alguien me puede pasar un apk que sirva o de otra versión para instalarla?. Gracias
Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 3.1.3 y tambien tengo el bug de (u del sistema se forzo el cierre) cada vez que trato de entrar en ROM Control y cambiar los interruptores de la barra de estado. He estado buscando el fix de 3.1.2 pero en xda ya no funcionan los vinculos a dropbox que es donde lo tenian. Seria alguien tan amable de pasarmelo??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/9SnFWNXL
Os he subido el fix para 3.1.2 a mi Dropbox. Hoy me he dado cuenta de que el sonido se escucha muy flojo y no he tocado nada, sabéis cual puede ser el problema? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/9SnFWNXL
Os he subido el fix para 3.1.2 a mi Dropbox. Hoy me he dado cuenta de que el sonido se escucha muy flojo y no he tocado nada, sabéis cual puede ser el problema? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarmela y al cambiar los toogles ...lo que a todos XD y no hace falta instalar de cero. Con hacer un wipe data vale. He hecho como ha dicho el compi, lo pongo en ingles, lo editoy vuelvo al español
Como activo y desactivo los datos???? no se que toogle es XD Y es posible poner la snotificaciones un poco mas pequeñas??? no me gustan tan grandes Y se puede instalar la multiventana? Última edición por storm of fire Día 18/01/13 a las 13:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarmela y al cambiar los toogles ...lo que a todos XD y no hace falta instalar de cero. Con hacer un wipe data vale. He hecho como ha dicho el compi, lo pongo en ingles, lo editoy vuelvo al español
Como activo y desactivo los datos???? no se que toogle es XD Y es posible poner la snotificaciones un poco mas pequeñas??? no me gustan tan grandes Y se puede instalar la multiventana? ![]() Yo use ese cuando instalé la 3.1.2.. De hecho la subí desde el móvil a Dropbox porque lo tenía en la sd todavía.. No se cual puede ser el problema |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima room y todo me va bien, salvo cuando entro a los ajustes, que me salta el error (Se ha detenido la aplicacion), no puedo entrar y tengo instalado el fix 3.1.2 y el que arregla el wifi que hay en la pagina.
Alguien sabe alguna solución?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el consumo de batería con esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Muchos bugs... volvi a ics con la rr 2.7 estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no iba aquí el comentario :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la 3.1.2 desde que salió y de repente me dejó de funcionar el BOTON HOME CENTRAL, alguna idea? he buscado y encuentro que en el S2 pasa bastante pero no encuentro si se puede solucionar. llevo el Kernel Siyah S2_v5.0.1
Garcias, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se paró este foro no?
|