|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parece mejor está que la ultimate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es pronto para decirlo,pero.....me corre mejor el juego de trenes en 3D,con sólo tres días es difícil evaluar el rendimiento,le dedico dos semanas para ver la batería y los bugs que salen,de momento va más fluida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues compañero agradecería que fueran comentando un poco
gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy fluida,todo lo que he usado funciona,gps,radio,tlf,Wi-Fi,3g y juegos
La duración de la batería es muy buena 32 horas en marcha con un uso normal......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Necesito una pequeña ayuda . Soy nuevo en esto de las roms cocinadas y me lio un poco con ciertos temas. Veo que la rom tiene soporte para init.d y estan los scripts de Supremacy, Ya vienen activos o hay que hacer algo para activarlos? Se puede instalar el script dtapps2sd para poder activar la partición ext3 de la SD en Titanium Backup y así poder mover aplicaciones completas con link2sd a la tarjeta? Gracias y un saludo a todos. Soy bootloader cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Akokki Rom V2.0 ICS 4.0.4 Firmware .587 [Bootloader Abierto/Cerrado]
Los script Supremacy vienen ya instalados creo, y Titanium te debería dejar pasar las aplicaciones tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Vivalavida.
Lo pregunto porque por ejemplo en Botaphanta, tambien vienen instalados los scripts, pero si eres bootloader cerrado tienes que activarlos con Script Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bootloader cerrado así que nos podemos entender jaja, pero tb puede darse caso de que los scripts se instale desde el Aroma installer
|
|
|
||||
|
||||
|
el Xpart que es algún instalador de recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver instale hoy esta rom, y al pricncipio se incio normalmente, meti el pin y el principio que te pide idoma y demas, y se abrio el inicio y esta todo en negro solo me sale la hora, la bateria etc y abrir la barra de notificaciones y entrar en ajustes, no me deja hacer nada mas,ademas la vovli a reiniciar y me salia el bootanimation de akkoki pero no se cargaba y a estado mas de seis horas con esa pantalla sin llegar a cargarse, lo apague y lo conecte al ordenador y desde ahi me salio el dibujo de la bateria cargando y incie el mobil, entonces vuelvo a estar en la misma pantalla en negro con la barra etc como les comente...
Diganme si saben que ocurre o que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver instale hoy esta rom, y al pricncipio se incio normalmente, meti el pin y el principio que te pide idoma y demas, y se abrio el inicio y esta todo en negro solo me sale la hora, la bateria etc y abrir la barra de notificaciones y entrar en ajustes, no me deja hacer nada mas,ademas la vovli a reiniciar y me salia el bootanimation de akkoki pero no se cargaba y a estado mas de seis horas con esa pantalla sin llegar a cargarse, lo apague y lo conecte al ordenador y desde ahi me salio el dibujo de la bateria cargando y incie el mobil, entonces vuelvo a estar en la misma pantalla en negro con la barra etc como les comente...
Diganme si saben que ocurre o que hago? ![]() Última edición por lsdty Día 21/01/13 a las 00:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la descargo y te resubo el post jaja... haber si usandola saco buenas ideas para la mia jaja re garca ... na mentira... quiero probar si el 3G anda mas rapido q en GB y si anda bien de bateria cn la baseband .70
saludos, apenas la descargue te cuento como me va |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria guapa si en la prox version le metieras el launcher del xperia z+el bloqueo del Xperia Z,
, esta muy chula
|
||||
|
||||
|
o tal vez LMT ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a puesto en bootcerrado?
la acavo de instalar y todo ok pero no puedo ni instalar el xparts ni el recovery po el pc, me es iposible entrar en modo recovery, no puedo instalarlo, encima me a dado un brickeo al no poder hacer nada, e tenido que flasear para usar el tlf, valla
|
||||
|
||||
|
Q tal la duraccion de bateria??
|
|
||||
|
||||
|
ehh? q tal la duración de bateria? me aconsajais la rom? estoy en gb con botaphanta, no quiero hacer todo pa instalarla y q sea mucho peor! ayuda por favor!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||