|
||
|
|
||||
|
||||
|
si el menu de ajustes me dice que la aplicacion no esta instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de reinstalar la rom 3 veces por fin la estoy probando la veo fluida y muy guapa iré probando durante el día a ver pero de momento de lujo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La rom me pasa como la anterior q cuando restauró del titánium me pone poco espacio en el teléfono, tengo q instalar link2sd y enlazar con la sd.y apartir de ay todo ok,va muy fluida la única pega, q me keda muy poca RAM libre
Última edición por jabato410 Día 25/12/12 a las 21:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara me sale en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
y la camara 3d no va
se sale |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que.me va la cámara sólo he tenido el problema del menú de ajustes que era por algún wipe mal hecho supongo por lo demás de momento no tengo ningún otro problema as instalado el fix
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la tarde con la rom y de consumo de bateria va espectacular,ami las camaras me funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
añadidos Temas, Barra de estado antiguas y bootanimation para instalar desde updateME
|
|
|
||||
|
||||
|
añadida acttualizacion 2.0.1 a updateME
Para aquellos que tienen problemas con los ajustes, recomiendo reinstalar la Rom con Full Wipe, bajar la actualizacion desde Updateme e instalar SI no tienen problemas con los ajustes o Lo solucionaron reinstalando sin Wipes, simnplemente descarguen la ACtualizacion e instalen
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, añadido a updateME
Apps por CWM(Estas apps se descargan e instalan por Recovery, se guardan en la carpeta UpdateME) Busqueda por Voz de SONY Desbloqueo Facial Google Now Facebook Integracion Xperia TimeScape TimescapeXperiaS(es mejor con el Launcher de SONY el cual aun no agrego )Walkman Ac!d Mod Ac!d Audio Mod Wallpaper Stock Sony App`s (Estas Apps Se instalan Directamente en el Sistema sin necesidad de reiniciar) Galeria Sony Galeria Google Galeria Xperia Google Talk Notas Reloj ICS(Por defecto en la rom) Reloj Xperia(Stock de SONY) Reloj Xperia S STK Servicios SIM Desbloqueo Xperia S(Necesario instalar ultima actualizacion) Faltan por añadir los Widgets, algunas apps y haber que nas ne recomiendan
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, añadido a updateME
Apps por CWM(Estas apps se descargan e instalan por Recovery, se guardan en la carpeta UpdateME) Busqueda por Voz de SONY Desbloqueo Facial Google Now Facebook Integracion Xperia TimeScape TimescapeXperiaS(es mejor con el Launcher de SONY el cual aun no agrego )Walkman Ac!d Mod Ac!d Audio Mod Wallpaper Stock Sony App`s (Estas Apps Se instalan Directamente en el Sistema sin necesidad de reiniciar) Galeria Sony Galeria Google Galeria Xperia Google Talk Notas Reloj ICS(Por defecto en la rom) Reloj Xperia(Stock de SONY) Reloj Xperia S STK Servicios SIM Desbloqueo Xperia S(Necesario instalar ultima actualizacion) Faltan por añadir los Widgets, algunas apps y haber que nas ne recomiendan ![]() ![]() todo esto se puede instalar tambien en bootcerrado? gracias guper muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado en boot cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!Estoy probando la rom desde ayer y muy contento.Va muy fluida y la bateria esta muy bien.Vengo de la Pureness y la verdad es que lo unico que hecho en falta son las "small app",por lo demas me encanta que venga tan limpia y despues cada uno se la customice a su gusto.Buscando para poner el reloj y las demas cosas de la barra de notificaciones he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2051009 solo he conseguido cambiar con exito un par de cosas,pero es una gran idea para terminar de rematar cada uno su propia "rom custom"
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien en BL cerrado?
|
|
|