|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.2 (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 16/01/2013]
Si es que eso es lo que digo pero , a la gente le da FC porque lo aplican después , ami tmbn me va bn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto lo único que me pasa es algo muy raro
cuando activo mis datos de internet de orange no me van y si le pongo el configurador y me baja la configuración de internet me va y se corta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.2 (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 16/01/2013]
diooooos flipante como me va! enorabuena @andilien. me va perfecta. y el consumo de bateria es minimo, llevo 9 horas y media y con la pantalla encendida en 5horas de ellas( son bastantes horas de pantalla encendida, pero es lo que pasa cuando uno esta en la biblio y no hay muchas ganas de estudiar y tambien porque tenia que ver diapositivas)
y sigue el movil en el 41%. yo no sé si esto es normal o no, pero este consumo tan bajo nunca lo tuve en ninguna rom, y entonces pues la veo perfecta esta rom de momento. tambien es verdad que le puse la cpu a 800 y gobernador smartvass v2(que recuerdo que cuando tenia el galaxy s, siempre decian que ese era el mejor) y yo es que nada mas que uso whatsapp twitter recibir correos y ver pdfs, no necesito mas cpu y entonces pues si le bajo la cpu y consigo que aguante mas la bateria pues mejor que mejor... edit: puedo instalar el parche sin tener quevolver a hacer wipes ni instalar la rom de sony ni nada? llevo con la rom 9 horas y media... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
um vale, pues entonces lo dejo para mañana cuando tenga tiempo, que ahora ya tan tarde no es plan de ponerme otra vez flashear, reinstalar apps y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VIDEO REVIEW DE LA ROM:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis en que se nota la rom y es una pasada en ver la tv va fluidísima jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el launcher ese de TouchWizz o como se diga me tira todo el rato FC,vamos que le borrado
|
||||
|
||||
|
Última edición por andilien Día 17/01/13 a las 06:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la instalaré.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tv gratis online va de lujo con canal plus también y gol tv
Por cierto la ROM va perfecta con el editor de música |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la única que va bien todas las cadenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible eliminar el numero que aparece sobre el icono de la bateria?? Al estar al lado el porcentaje de bateria restante... veo innecesario que haya otro numero sobre la bateria y ademas esta un numero fuera y otro dentro y queda un poco mal a mi gusto.
La ROM por lo demas es perfecta!! va muy fluida. Me encanta. Gracias.
Última edición por cosmin14 Día 17/01/13 a las 13:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y me sale un error al entrar en aplicaciones y para comprobar los procesos que hay en ejecucion me sale que ajustes se ha detenido....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|