|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.2 (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 16/01/2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero como se llama para ponerlo aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.2 (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 16/01/2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
esque puse 1 la rom
luego el update final y luego este que me dijiste y no va yo creo que si se mete los archivos sueltos podría funcionar por cierto la cámara no suena al echar foto si quieren os subo la solución ejje Última edición por ekagas Día 16/01/13 a las 22:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor y si puedes que sea desde stock limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este parche trae el walkman del AC!DE v5 visualizador ,widget , galería de google y cámara 3d |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si poniéndole el original funciona
a ver si hago funcionar este de música voy hacer un backup de la aplicación de música original y luego metérsela a la rom Última edición por ekagas Día 16/01/13 a las 22:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el de fotos va bien pero el de Walkman no se..., si no lo consigo dejare el que estaba o pondré el del Xperia U por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando lo instalaste? primero la rom y luego cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada y quizá sea la razón por la que no funcione es que utilizo el fw .10 y lo que hago es: flasheo a stock rooteo y pongo cwm, instalo la ROM y sin salir del cwm seguidamente aplico el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu pones la rom y luego el parche patch121a o también el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el patch121a
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ekagas Día 16/01/13 a las 23:12:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diooooos flipante como me va! enorabuena @andilien. me va perfecta. y el consumo de bateria es minimo, llevo 9 horas y media y con la pantalla encendida en 5horas de ellas( son bastantes horas de pantalla encendida, pero es lo que pasa cuando uno esta en la biblio y no hay muchas ganas de estudiar y tambien porque tenia que ver diapositivas)
y sigue el movil en el 41%. yo no sé si esto es normal o no, pero este consumo tan bajo nunca lo tuve en ninguna rom, y entonces pues la veo perfecta esta rom de momento. tambien es verdad que le puse la cpu a 800 y gobernador smartvass v2(que recuerdo que cuando tenia el galaxy s, siempre decian que ese era el mejor) y yo es que nada mas que uso whatsapp twitter recibir correos y ver pdfs, no necesito mas cpu y entonces pues si le bajo la cpu y consigo que aguante mas la bateria pues mejor que mejor... edit: puedo instalar el parche sin tener quevolver a hacer wipes ni instalar la rom de sony ni nada? llevo con la rom 9 horas y media... |