![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para JB donde esta este mod que es genial para ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.1.2 y XXELL4 es necesario o vale la pena este mod de aumento de audio mas grabación?
Yo siempre lo he notado bajo el sonido de altavoz cuando me llaman por ejemplo, lo que no sé si en esta versión ya viene corregido y es así de bajo. Me podéis ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
Re: Mejora de audio en Galaxy S3
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me distorsiona, en cualquier caso, con el nivel medio y alto del post de bomberillo, con la modificación de Grouxho no percibo cambio alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podeis volver a colgar este archivo esque no puedo bajarmelo ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de descargar ahora mismo del enlace que tienes justo encima de tu mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el archivo y se entrar en recovery pero nose donde tocar despues alguien me lo puede explicar...
|
|
|
|
A mi me da error 404 o algo similar, podría alguien resubir el archivo? gracias..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo (y si, si no esta, no esta para nadie, jaja. probé con los dos enlaces y nada.. si alguien tiene el mod q lo compartaaa!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mejor que DSP MANAGER..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien vuelva a subir el mod , por favor los enlaces no funcionan y tiene buena pinta . me gustaria probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s! Los enlaces para descargar el mod no van,.. Alguien que lo quiera compartir plis? Gracias!
|
|
|
|
Buenas chicos.
Los enlaces no van,algun alma caritativa ![]() Israel gracias or el aporte!! |
|
|
||||
|
||||
|
aquí esta el archivo amigos para que lo descarguen https://www.dropbox.com/s/ce17bcre46...oud_volume.zip
|
|
|
|
Se nota la diferencia. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||