|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Vale, con el siyah v5 va perfecta la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
El gps se queda pillado muchas veces en algunas aplicaciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo si no se activa localaización por redes el GPS no encuentra ubicación, pero también me pasaba con CM 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
"El modem XXQ6 lo instalo desde el recovery?"
-Si, y recomiendo instalarlo justo después de la rom y las gapps. "no me reconece el dispositivo usb y no me conecta al ordenador.. una cosa muy rara.. a alguien mas le ha pasado?" -Desactiva la "Depuración USB" |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, por favor.
Hace un par de días que soy Simyo y desde que he cambiado de operador el móvil no me marca la velocidad de cobertura de internet, simplemente pone una R de Roaming. Hay alguien más que le pase? Es por haber configurado mal el APN o es por la ROM? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas que llevo esta Rom y hasta hoy ha ido fantástica y con un rendimiento de batería muy bueno.
Hoy, después de un reinicio voluntario me sale constantemente una ventanilla que dice Se ha detenido la aplicación teclado Android (AOSP). Le doy a Aceptar y vuelve a aparecer. He reiniciado varias veces y continua saliendo. Es una lata y molesta. Alguien puede sugerirme como solucionarlo?? Gracias anticipadas. En Ajustes/ Idioma y entrada de texto / La casilla Teclado Android (AOSP) no es posible marcar ni desmarcar. Por supuesto, no puedo utilizar el teclado. Última edición por Francisco Guillem Día 17/01/13 a las 13:41:44. Razón: Dar más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargarte el SwiftKey y a ver si se soluciona
Yo nunca uso el teclado original siempre pongo este nada más coger un móvil je je je
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas que llevo esta Rom y hasta hoy ha ido fantástica y con un rendimiento de batería muy bueno.
Hoy, después de un reinicio voluntario me sale constantemente una ventanilla que dice Se ha detenido la aplicación teclado Android (AOSP). Le doy a Aceptar y vuelve a aparecer. He reiniciado varias veces y continua saliendo. Es una lata y molesta. Alguien puede sugerirme como solucionarlo?? Gracias anticipadas. En Ajustes/ Idioma y entrada de texto / La casilla Teclado Android (AOSP) no es posible marcar ni desmarcar. Por supuesto, no puedo utilizar el teclado. ![]() Yo lo solucioné así
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a KHRIZTIAJS y infemoMP por los consejos. Lo solucioné reinstalando la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, por favor.
Hace un par de días que soy Simyo y desde que he cambiado de operador el móvil no me marca la velocidad de cobertura de internet, simplemente pone una R de Roaming. Hay alguien más que le pase? Es por haber configurado mal el APN o es por la ROM? Gracias de antemano. ![]() Llevo varios dias intentando dar con la solución pero no hay manera... al final lo he dejado así. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien la llevo instalada varios dias y va de lujo, la llevo con el launcher Nova, todavia no he probado a instalar Touchwiz del Sg3, alguien lo tiene instalado para saber como va y el consumo? con Nova el consumo es normal, mas o menos como el que tenia con CM9, pero con mas cosas y siendo JB que esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|