|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM, pero el calendario no me mola nada. Me gusta mucho mas el de la stock 4.1.2 Leak. Seria posible ponerlo de alguna manera??
Por cierto. Alguien sabe como poner el icono de la bateria en la status bar en forma de tanto por ciento??? usease 95% por ejemplo. es q lo he estado buscando y no lo he visto x ningun lado. gracias compis. Última edición por thormentoso Día 15/01/13 a las 01:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
he detectado que el consumo hablando es alto
os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion de saber si se puede poner el tanto por ciento con numeros sin tener que instalar ninguna app.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tambien gasta mucho el tener abierto todo el tiempo el wifi, cuando digo consumo alto no digo exagerado pero si algo mas alto que en otras |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version de esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810042 SuperNexus I9100 BUILD 5 (17-10-12) MD5: 4EE08AE0B79D5EC6EE9B60D2A6136A2B es esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM, pero el calendario no me mola nada. Me gusta mucho mas el de la stock 4.1.2 Leak. Seria posible ponerlo de alguna manera??
Por cierto. Alguien sabe como poner el icono de la bateria en la status bar en forma de tanto por ciento??? usease 95% por ejemplo. es q lo he estado buscando y no lo he visto x ningun lado. gracias compis. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=181 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version de esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810042 SuperNexus I9100 BUILD 5 (17-10-12) MD5: 4EE08AE0B79D5EC6EE9B60D2A6136A2B es esta? ![]() Si te fijas, esa es 4.1.2 y esta es 4.2.1, en este caso el orden de los factores si altera el producto XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problema para instalar la rom ,verifiquen el kernel que llevan , el de philz o algo así creo que se llama que llevan las 4.1.2 leak dan ese tipo de problema.
Cambien el kernel o en youtube esta un vídeo de dinámica media y tiene un tutorial de un kernel temporal para poder flashear otras roms que no lleven kernel philz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Yo con wifi y desactivando datos y poniendo en 2g el móvil consume lo mínimo, ya te confirmo yo que el wifi consume menos que el 3g. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
añadido el link a XDA para activar el NFC...en el model I9100P
Última edición por heliote Día 16/01/13 a las 11:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sin apenas usar el móvil se me bebe la batería.... salgo con un 100 % de mi casa a las 7 y media de la mañana y cuando vuelvo a las 16:00 a mi casa me queda un 54 %.
El movil lo uso media hora para música en el bus por la mañana y otra media a la vuelta a casa, el tiempo del medio lo miro de vez en cuando para ver la hora. ya he calibrado la batería 6 veces por si acaso. Salu2 chavales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si te metes en el link y lees un poco sobre el tema verás que es para otro modelo de SGS2. Devices Confirmed Working On: -I777 -M250k/M250s -I9100p (after mounting system ) -i9210 -i9250 -T989 Saludos!
Última edición por xxermolaxx Día 16/01/13 a las 11:11:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todas las páginas, me he decidido a probar esta ROM.
Ya comentaré que tal me va, que estoy con una 4.0.3 Gracias por hacerlo tan fácil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Sabeis si es posible hacer que la pantalla de bloqueo se quede precisamente bloqueada? Es decir, que no se pueda modificar nada de ella?Y otra pregunta: ¿Hay manera de que funcione Flash en esta rom? Es lo único que echaría de menos en principio jejej Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Consulta... Cuando estab con ICS podia utilizar el GPS sin tener datos ni Wifi pero ahora cuando me conecto a GPS y si no tengo RED de ningun tipo me dice que no se puede encontrar la ubicacion temporalmente
|
||||
|
||||
|
a mi sin apenas usar el móvil se me bebe la batería.... salgo con un 100 % de mi casa a las 7 y media de la mañana y cuando vuelvo a las 16:00 a mi casa me queda un 54 %.
El movil lo uso media hora para música en el bus por la mañana y otra media a la vuelta a casa, el tiempo del medio lo miro de vez en cuando para ver la hora. ya he calibrado la batería 6 veces por si acaso. Salu2 chavales ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, a mí se me calienta el móvil lo que no esta escrito, parece una cafetera :S y he probado ya con el kernel stock y el dorimax 7.40
no baja de 35º qué puede ser? el modem? |