|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedo quitar la apertura de vodafone
hay alguna manera de kitar el simbolo de vodafone cuando inicio el telefono?. es que soy de movistar. muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
te refieres a la pantalla completamente roja que pone VODAFONE no? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo entonces que has comprado el movil de segunda mano a otra persona que lo consiguió a través de vodafone y que lo liberó para la venta. Para hacer eso tendrías que cambiarle la Rom al móvil.
Echa un vistazo a este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla se llama splash y sí, hay una utilidad para cambiarla por la imagen que más te guste, saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la corrección Gen, no tenía ni idea de que eso existiera.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Existe la utilidad pero es para la P3300 ahora he ido a buscarla y no encontraba este post... claro... lo buscaba en otro sitio... Pues nada, hay que esperaR a que saquen la versión para diamond del programita dichoso... perdonad el lapsus, voy saltando de un foro a otro como un cab*** con cara de conejo...
|
||||
|
||||
|
bajaros el main splash de mis compartidos y flasearlo
cambiara lo que tengais (movistar o vodafone) por el de la rom libre el archivo esta junto a la copia de seguridad de la rom de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, para cambiar el splash de vodafone por el de tus compartidos tengo que hacer esto?
- Tener una carpeta en el PC con el DiamondCustomRUU.exe y tu archivo splash RUU_Signed.nbh - Sincronizar la PDA - Ejecutar el DiamondCustomRUU.exe ¿No? Justo hoy he cambiado por primera vez la ROM y todavía no sé muy bien como hacer las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
roms
buenas tardes , me presento aki soy nuevo : necesito informacion sobre roms mi htc touch elf de movistar y kiero cambiar la rom, me gustaria una rom rapida pero completa que tenga muchos detalles e ido probando programas en mi htc y veo que algunos q van muy bien pero se cargan mil cosas q no voy a usar , como se pueden eliminar esas cosas
? q rom me aconsejais? un saludo sid |
|
|
||||
|
||||
|
vauss..... valenciano? yo tbn a ver si algun dia una cervecita y blablabla hablamos de todo un poco
un saludo sid |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro... poniendo ese flasheo del splash, ¿se pierde todo lo de la Diamond igual que con un cambio de Rom o solo toca la pantallita de Vodafone?
Y otra cosilla, (ya puestos, jejejej), tengo el Hard SPL unsigned (lo usé para poner la NiAx). ¿Vale para esta operación o hay que ponerle otro? Graciassssss. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro... poniendo ese flasheo del splash, ¿se pierde todo lo de la Diamond igual que con un cambio de Rom o solo toca la pantallita de Vodafone?
Y otra cosilla, (ya puestos, jejejej), tengo el Hard SPL unsigned (lo usé para poner la NiAx). ¿Vale para esta operación o hay que ponerle otro? Graciassssss. ![]() Yo tengo el unsigned y me ha funcionado también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y funcionando. Muchas gracias, este foro es una mina (parafraseando al ídolo de mi padre, Antonio Molina)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como hacerlo ??
Es como si instalara una ROM??
|
||||
|
||||
|
El instalador dice que me cambiara la version actual a la Vauss 1.1 aunque solo sea pàra cambiar el splash.
Me gustaria conservar mi ID de version por llamarlo de alguna forma. Se puede hacer? O se sabe ya si salio alguna herramienta para cambiar el MainSplash? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador dice que me cambiara la version actual a la Vauss 1.1 aunque solo sea pàra cambiar el splash.
Me gustaria conservar mi ID de version por llamarlo de alguna forma. Se puede hacer? O se sabe ya si salio alguna herramienta para cambiar el MainSplash? Gracias ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||