|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes pillar los 2 prueba a ver que tal y el que mas te guste te lo quedas. Yo estaba en la conjunta del mi2 porque realmente era el movil que mas me gustaba, pero lo de traerlo de alli al final no lo veo con buenos ojos a mi gusto, y a eso sumandole el precio del n4 me voy a decantar por este ultimo.
Para bien o para mal, cualquiera de los 2 son unos cacharros de aupa
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al chico se le ha dado una estopa que no venía a cuento de nada. Allá cada uno con sus envidias y sus miserias. El que se ha sentido ofendido por su post original tiene un problema (y en un futuro próximo una úlcera estomacal probablemente).
Ahora ciñéndonos al asunto que aquí nos reúne: El Nexus 4 son 359 16Gb con gastos de envío Teniendo en cuenta que el Xiaomi 2 16gb son 244€ y que por 320€ tienes el modelo de 32Gb con batería extra, cargador extra para la batería extra y tal... me parece lícito que el chico lo plantee. A nivel de hardware son muy parecidos. Xiaomi actualiza sus OS cada mes... el móvil (personalmente) me gusta más porque es un poquito más pequeño. La pantalla del Nexus 4 así como la del SIII me parece una pantalla excesiva. De hecho no me importaría que el xiaomi la tuviera algo más pequeña rollo iPhone 5. Esto que son? Gustos... puros y duros! Además, qué cojones, llamadme romántico, pero me agrada ver que hay alguien que no es ni Apple, ni Samsung, ni Google que planta cara a estos gigantes con un producto que coño, no lo neguemos, es la polla! (los de la competencia también son la polla, pero de ellos se espera esto [o más]) Yo me acabo de comprar el de Xiami de 32GB (por qué? porque no sabía de la existencia del nexus4 si quiera y porque vivo en China) y en cuanto lo tenga os dejaré aquí mis impresiones y cualquier tipo de duda que tengáis. Espero que nadie me quiera crucificar por decir que voy a tenerlo en 10 días. Paz y amor hermanos. Un saludo de un novato! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merinaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al chico se le ha dado una estopa que no venía a cuento de nada. Allá cada uno con sus envidias y sus miserias. El que se ha sentido ofendido por su post original tiene un problema (y en un futuro próximo una úlcera estomacal probablemente).
Ahora ciñéndonos al asunto que aquí nos reúne: El Nexus 4 son 359 16Gb con gastos de envío Teniendo en cuenta que el Xiaomi 2 16gb son 244€ y que por 320€ tienes el modelo de 32Gb con batería extra, cargador extra para la batería extra y tal... me parece lícito que el chico lo plantee. A nivel de hardware son muy parecidos. Xiaomi actualiza sus OS cada mes... el móvil (personalmente) me gusta más porque es un poquito más pequeño. La pantalla del Nexus 4 así como la del SIII me parece una pantalla excesiva. De hecho no me importaría que el xiaomi la tuviera algo más pequeña rollo iPhone 5. Esto que son? Gustos... puros y duros! Además, qué cojones, llamadme romántico, pero me agrada ver que hay alguien que no es ni Apple, ni Samsung, ni Google que planta cara a estos gigantes con un producto que coño, no lo neguemos, es la polla! (los de la competencia también son la polla, pero de ellos se espera esto [o más]) Yo me acabo de comprar el de Xiami de 32GB (por qué? porque no sabía de la existencia del nexus4 si quiera y porque vivo en China) y en cuanto lo tenga os dejaré aquí mis impresiones y cualquier tipo de duda que tengáis. Espero que nadie me quiera crucificar por decir que voy a tenerlo en 10 días. Paz y amor hermanos. Un saludo de un novato! ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué angustia de gente a la que le molestan todos los hilos. ¿Para qué contestais si vuestra "aportación" va a ser nula o incluso negativa a esta comunidad?
Los foros se inventaron para compartir opinion. Que ahora se le de un uso de otro tipo como divulgación de noticias o artículos, no deja de convertirlo en algo que en esencia no es. Dejad de criticar a los usuarios novatos que pareceis niños de 6º de primaria haciendo bullying a los de 1º... Si no os interesa el hilo, simplemente no entreis. Recordad además, que no estamos en los años 90 cuando a la gente le molestaban los "Flooders accidentales" porque consumian unos KB y algunas conexiones más... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ciñéndonos al asunto que aquí nos reúne: El Nexus 4 son 359 16Gb con gastos de envío Teniendo en cuenta que el Xiaomi 2 16gb son 244€ y que por 320€ tienes el modelo de 32Gb con batería extra, cargador extra para la batería extra y tal... me parece lícito que el chico lo plantee. A nivel de hardware son muy parecidos. Xiaomi actualiza sus OS cada mes... el móvil (personalmente) me gusta más porque es un poquito más pequeño. La pantalla del Nexus 4 así como la del SIII me parece una pantalla excesiva. De hecho no me importaría que el xiaomi la tuviera algo más pequeña rollo iPhone 5. Esto que son? Gustos... puros y duros! Además, qué cojones, llamadme romántico, pero me agrada ver que hay alguien que no es ni Apple, ni Samsung, ni Google que planta cara a estos gigantes con un producto que coño, no lo neguemos, es la polla! (los de la competencia también son la polla, pero de ellos se espera esto [o más]) Yo me acabo de comprar el de Xiami de 32GB (por qué? porque no sabía de la existencia del nexus4 si quiera y porque vivo en China) y en cuanto lo tenga os dejaré aquí mis impresiones y cualquier tipo de duda que tengáis. Espero que nadie me quiera crucificar por decir que voy a tenerlo en 10 días. Paz y amor hermanos. Un saludo de un novato! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi como ventajas tiene: más economico, más densidad de pixeles, radio FM, wifi-direct y bateria intercambiable.
Como contras pese a ser más pequeño es más pesado, no tiene DLNA, no tiene banda UMTS 900, actualizaciones no oficiales,... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 4 o Xiaomi Mi2?
Lo de más económico discrepo, porque se puede conseguir por ahora sólo a revendedores y más caro que el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Nexus S y un Galaxy Nexus y pensaba pasar al Nexus 4 pero el problema que tuve con el Galaxy Nexus es que 16gb se me quedaban cortos por lo que para mi fue una gran decepción que el Nexus 4 no saliera en al menos una versión de 32GB
En fin a lo que voy, me he pillado un Meizu MX2 de 64GB no solo por la capacidad sino porque le doy mucha importancia al sonido y en esto se que el chip del Meizu va a ser superior. En cuanto a la pregunta del hilo pues depende a que cosas le des mas o menos importancia, lo que está claro es que el Nexus es un Nexus por lo que hablando de optimización va a ir a la última y además el tema de la garantía es mucho más sencillo en el Nexus que en el Mi2 En mi caso he preferido sacrificar esa garantía y el distintivo de Nexus a cambio de bastante más memoria y calidad de sonido, entre otros, como el tema de la cobertura (que a mi no me afecta) o el tener los menús en inglés (el Mi2 creo que si está en castellano). |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/review/product/list/id/16
Unas 3 semanas, pero desde anoche no lo tienen disponible, reciben un número limitado de unidades cada semana, así que si quieres pedirlo tendrás que esperar a la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de que es mas exclusivo...fijate en toda la que hay armada con el nexus.yo al menos no conozco a nadie que tenga uno y mucho menos lo he visto con mis propios ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me da más vergüenza ajena este foro... viene un compañero preguntando para que le recomienden un móvil u otro y se lía la de Dios... y esto es sólo un canapé, he visto cosas mucho más gordas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||