Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues si puedes pillar los 2 prueba a ver que tal y el que mas te guste te lo quedas. Yo estaba en la conjunta del mi2 porque realmente era el movil que mas me gustaba, pero lo de traerlo de alli al final no lo veo con buenos ojos a mi gusto, y a eso sumandole el precio del n4 me voy a decantar por este ultimo.

Para bien o para mal, cualquiera de los 2 son unos cacharros de aupa

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Son buenos cacharros los dos, pero para tema de garantía y tal mejor nexus.
Viejo 12/11/12, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
noetornado666 noetornado666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011

habeis tenido en cuenta tambien el Huawei Honor 2 (U9508), sale a la venta por 230€
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noetornado666 Ver Mensaje
habeis tenido en cuenta tambien el Huawei Honor 2 (U9508), sale a la venta por 230€
en españa minimo 280gi sin garantia y peor que los otros dos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
LeChuck27 LeChuck27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL + Samsung A52
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noetornado666 Ver Mensaje

Por especificaciones creo que está un poco por debajo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
merinaco merinaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 2
Tu operador: Simyo
Creo que al chico se le ha dado una estopa que no venía a cuento de nada. Allá cada uno con sus envidias y sus miserias. El que se ha sentido ofendido por su post original tiene un problema (y en un futuro próximo una úlcera estomacal probablemente).

Ahora ciñéndonos al asunto que aquí nos reúne:

El Nexus 4 son 359 16Gb con gastos de envío

Teniendo en cuenta que el Xiaomi 2 16gb son 244€

y que por 320€ tienes el modelo de 32Gb con batería extra, cargador extra para la batería extra y tal... me parece lícito que el chico lo plantee. A nivel de hardware son muy parecidos. Xiaomi actualiza sus OS cada mes... el móvil (personalmente) me gusta más porque es un poquito más pequeño. La pantalla del Nexus 4 así como la del SIII me parece una pantalla excesiva. De hecho no me importaría que el xiaomi la tuviera algo más pequeña rollo iPhone 5. Esto que son? Gustos... puros y duros!

Además, qué cojones, llamadme romántico, pero me agrada ver que hay alguien que no es ni Apple, ni Samsung, ni Google que planta cara a estos gigantes con un producto que coño, no lo neguemos, es la polla! (los de la competencia también son la polla, pero de ellos se espera esto [o más])

Yo me acabo de comprar el de Xiami de 32GB (por qué? porque no sabía de la existencia del nexus4 si quiera y porque vivo en China) y en cuanto lo tenga os dejaré aquí mis impresiones y cualquier tipo de duda que tengáis. Espero que nadie me quiera crucificar por decir que voy a tenerlo en 10 días. Paz y amor hermanos.

Un saludo de un novato!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merinaco su comentario:
Viejo 05/12/12, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merinaco Ver Mensaje
Creo que al chico se le ha dado una estopa que no venía a cuento de nada. Allá cada uno con sus envidias y sus miserias. El que se ha sentido ofendido por su post original tiene un problema (y en un futuro próximo una úlcera estomacal probablemente).

y que por 320€ tienes el modelo de 32Gb con batería extra, cargador extra para la batería extra y tal... me parece lícito que el chico lo plantee. A nivel de hardware son muy parecidos. Xiaomi actualiza sus OS cada mes... el móvil (personalmente) me gusta más porque es un poquito más pequeño. La pantalla del Nexus 4 así como la del SIII me parece una pantalla excesiva. De hecho no me importaría que el xiaomi la tuviera algo más pequeña rollo iPhone 5. Esto que son? Gustos... puros y duros!

Además, qué cojones, llamadme romántico, pero me agrada ver que hay alguien que no es ni Apple, ni Samsung, ni Google que planta cara a estos gigantes con un producto que coño, no lo neguemos, es la polla! (los de la competencia también son la polla, pero de ellos se espera esto [o más])

Yo me acabo de comprar el de Xiami de 32GB (por qué? porque no sabía de la existencia del nexus4 si quiera y porque vivo en China) y en cuanto lo tenga os dejaré aquí mis impresiones y cualquier tipo de duda que tengáis. Espero que nadie me quiera crucificar por decir que voy a tenerlo en 10 días. Paz y amor hermanos.

Un saludo de un novato!
Ya nos comentaras que tal ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
xel51 xel51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Qué angustia de gente a la que le molestan todos los hilos. ¿Para qué contestais si vuestra "aportación" va a ser nula o incluso negativa a esta comunidad?

Los foros se inventaron para compartir opinion. Que ahora se le de un uso de otro tipo como divulgación de noticias o artículos, no deja de convertirlo en algo que en esencia no es. Dejad de criticar a los usuarios novatos que pareceis niños de 6º de primaria haciendo bullying a los de 1º...

Si no os interesa el hilo, simplemente no entreis. Recordad además, que no estamos en los años 90 cuando a la gente le molestaban los "Flooders accidentales" porque consumian unos KB y algunas conexiones más...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 01:44:04
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por merinaco Ver Mensaje

Un saludo de un novato!
Yo tengo el N4 y encantado pero sí que estaría bien que cuando lo tuvieras nos comentaras por aquí tus impresiones!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
Tu operador: MasMóvil
El xiaomi como ventajas tiene: más economico, más densidad de pixeles, radio FM, wifi-direct y bateria intercambiable.

Como contras pese a ser más pequeño es más pesado, no tiene DLNA, no tiene banda UMTS 900, actualizaciones no oficiales,...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Re: Nexus 4 o Xiaomi Mi2?

Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje
El xiaomi como ventajas tiene: más economico, más densidad de pixeles, radio FM, wifi-direct y bateria intercambiable.

Como contras pese a ser más pequeño es más pesado, no tiene DLNA, no tiene banda UMTS 900, actualizaciones no oficiales,...
Lo de más económico discrepo, porque se puede conseguir por ahora sólo a revendedores y más caro que el nexus.
Viejo 17/01/13, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido un Nexus S y un Galaxy Nexus y pensaba pasar al Nexus 4 pero el problema que tuve con el Galaxy Nexus es que 16gb se me quedaban cortos por lo que para mi fue una gran decepción que el Nexus 4 no saliera en al menos una versión de 32GB
En fin a lo que voy, me he pillado un Meizu MX2 de 64GB no solo por la capacidad sino porque le doy mucha importancia al sonido y en esto se que el chip del Meizu va a ser superior.

En cuanto a la pregunta del hilo pues depende a que cosas le des mas o menos importancia, lo que está claro es que el Nexus es un Nexus por lo que hablando de optimización va a ir a la última y además el tema de la garantía es mucho más sencillo en el Nexus que en el Mi2
En mi caso he preferido sacrificar esa garantía y el distintivo de Nexus a cambio de bastante más memoria y calidad de sonido, entre otros, como el tema de la cobertura (que a mi no me afecta) o el tener los menús en inglés (el Mi2 creo que si está en castellano).
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Lo de más económico discrepo, porque se puede conseguir por ahora sólo a revendedores y más caro que el nexus.
Te equivocas. Yo he pillado en una web china el de 16GB por 310€, con funda, protector de pantalla y envío incluído. 50€ más barato que el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Te equivocas. Yo he pillado en una web china el de 16GB por 310€, con funda, protector de pantalla y envío incluído. 50€ más barato que el Nexus.
Enlace please ....
Tiempo de llegada??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Enlace please ....
Tiempo de llegada??
http://www.alegrecompra.com/review/product/list/id/16

Unas 3 semanas, pero desde anoche no lo tienen disponible, reciben un número limitado de unidades cada semana, así que si quieres pedirlo tendrás que esperar a la próxima.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 02:49:59
Array

[xs_avatar]
MickMick MickMick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por LeChuck27 Ver Mensaje
Nah, no me gustan repetidos. A parte, el Xiaomi es más exclusivo. No sé qué haré. Por eso pido vuestra opinión, siempre que sea sin faltar.
eso de que es mas exclusivo...fijate en toda la que hay armada con el nexus.yo al menos no conozco a nadie que tenga uno y mucho menos lo he visto con mis propios ojos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 04:16:54
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

El xiaomi le da 100 patadas al nexus 4
Viejo 17/01/13, 04:35:49
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Deivid17 Ver Mensaje
El xiaomi le da 100 patadas al nexus 4
100 no, 100.000.. en fin.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 04:55:53
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
100 no, 100.000.. En fin.
1.000.000
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 05:20:17
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cada día me da más vergüenza ajena este foro... viene un compañero preguntando para que le recomienden un móvil u otro y se lía la de Dios... y esto es sólo un canapé, he visto cosas mucho más gordas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /