|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
lo del wi-fi lo sufro desde que me instalé la primera nature.
pregunté si era normal y me ignoraron. La recepción wi-fi es una castaña. almenos veo que no soy el único, y una vez más, nadie tiene la respuesta. nuestro sxs tiene una recepción wi-fi lamentable. a ver si esta vez, algún "iluminado" nos da alguna solución para poder mejorar la recepción wi-fi, o bien solucionan este terrible fallo con la esperadísima que nunca llega v3. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
lo del wi-fi lo sufro desde que me instalé la primera nature.
pregunté si era normal y me ignoraron. La recepción wi-fi es una castaña. almenos veo que no soy el único, y una vez más, nadie tiene la respuesta. nuestro sxs tiene una recepción wi-fi lamentable. a ver si esta vez, algún "iluminado" nos da alguna solución para poder mejorar la recepción wi-fi, o bien solucionan este terrible fallo con la esperadísima que nunca llega v3. ![]()
|
||||
|
||||
|
)
Calibrado bien la batería, la mía carga hasta 4204MV, el único juego que uso es apalabrados, cuando tengo el wifi no uso datos,brillo entre 35-40%hago wipes ( datafactoryreset,cachepartition,dalvikcaché, por ese orden) antes y luego los marco durante la instalación, deJB sólo instaló el google now, y launcher el de sony, debo decir que estoy usando la rc2, casi acabada y aún, no posteada Un saludo ![]() No consumira mucho meterle el mod de la camara no? Bueno a ver si sale yaaa! jajajaja Por cierto, la flasheas desde .45, .50... Oficial o desde nature? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, me interesa saber como puedo, con esta rom, convertir mi xperia S en funcion de router, lo necesito para conectar mi portatil a internet en el campo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hoy no lo ha preguntado nadie todavía, ya toca:
¿Para cuando la V3 de ésta maravillosa Rom? Tenéis, probablemente, a varios miles de personas esperando Saludos a todos y en especial a los desarrolladores y betatesters del DevSxSTeam
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app utilizas para calibrarla, yo lo hice mediante cwm! Pero creo que lo hice mal. Recomiendas batery calibration?
No consumira mucho meterle el mod de la camara no? Bueno a ver si sale yaaa! jajajaja Por cierto, la flasheas desde .45, .50... Oficial o desde nature? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta ROM tiene un muy muy buen consumo de batería. Pero lo de que dura 2 días con 5h de pantalla y WIFI encendido me parece una fantasmada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos... Los que os quejáis de que no sale la v3... Es que estás últimas versiones van mal? No son ROM's funcionales? Que yo sepa nadie va a criticar a CyanogenMod porque está en las alfas y las betas... Somos un grupo de desarrolladores cercano a la comunidad, con buena comunicación, total, y directa, pero siempre y cuando se respete el trabajo.
Cuando estáis pidiendo otra cosa, se desprecia el trabajo de tantas versiones... Ahora mismo, estamos bastante ocupados Edu y yo por temas personales, porque al igual que vosotros también tenemos vida más allá. Aclaro, no le estoy reprochando nada a nadie, es más, nos excusamos, pero por favor, entenderlo. El problema del wifi nada tiene que ver con la ROM. ![]() @pzaldivar, no es una fantasmada, testers nuestros han conseguido esos resultados, y son gente de a pie. Si quieres te puedo pasar capturas de pantalla, porque no creo que a los desarrolladores nos engañen nuestros propios testers, sería de género idiota... ![]() Un saludo, intentaremos tener esa v3 final lo antes posible, gracias a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos... Los que os quejáis de que no sale la v3... Es que estás últimas versiones van mal? No son ROM's funcionales? Que yo sepa nadie va a criticar a CyanogenMod porque está en las alfas y las betas... Somos un grupo de desarrolladores cercano a la comunidad, con buena comunicación, total, y directa, pero siempre y cuando se respete el trabajo.
Cuando estáis pidiendo otra cosa, se desprecia el trabajo de tantas versiones... Ahora mismo, estamos bastante ocupados Edu y yo por temas personales, porque al igual que vosotros también tenemos vida más allá. Aclaro, no le estoy reprochando nada a nadie, es más, nos excusamos, pero por favor, entenderlo. El problema del wifi nada tiene que ver con la ROM. ![]() @pzaldivar, no es una fantasmada, testers nuestros han conseguido esos resultados, y son gente de a pie. Si quieres te puedo pasar capturas de pantalla, porque no creo que a los desarrolladores nos engañen nuestros propios testers, sería de género idiota... ![]() Un saludo, intentaremos tener esa v3 final lo antes posible, gracias a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estáis pidiendo otra cosa, se desprecia el trabajo de tantas versiones... Ahora mismo, estamos bastante ocupados Edu y yo por temas personales, porque al igual que vosotros también tenemos vida más allá. Aclaro, no le estoy reprochando nada a nadie, es más, nos excusamos, pero por favor, entenderlo. El problema del wifi nada tiene que ver con la ROM. ![]() @pzaldivar, no es una fantasmada, testers nuestros han conseguido esos resultados, y son gente de a pie. Si quieres te puedo pasar capturas de pantalla, porque no creo que a los desarrolladores nos engañen nuestros propios testers, sería de género idiota... ![]() Un saludo, intentaremos tener esa v3 final lo antes posible, gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo un problemilla os cuento. Cuando escucho la radio no me deja pasar de cierto volumen con los auriculares y me gustaria saber si puedo hacer algo para poder quitar esa restriccion de volumen. Me suena haber leido algo sobre esto pero ni lo encuentro ni se si tenia que ver con esta rom. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo un problemilla os cuento. Cuando escucho la radio no me deja pasar de cierto volumen con los auriculares y me gustaria saber si puedo hacer algo para poder quitar esa restriccion de volumen. Me suena haber leido algo sobre esto pero ni lo encuentro ni se si tenia que ver con esta rom. Gracias .
![]() Nose si habrá alguna manera de quitar esa limitación, sin tener que flashear nada desde el principio! Un saludo! Si no recuerdo mal! Descargar toda la bateria, volver a encender hasta que ni encienda, ponerlo a cargar y abrir battery calibration! Cargar 100% mas los mv correctos, fix! Y al descargar entera (¿del tiron?) volver a cargar al 100%! Correcto? Jajajajaja Un saludo! Última edición por snoep13 Día 17/01/13 a las 01:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que haber flasheado una rom oficial de stock, poner los cascos, subir el volumen y aceptar la notificación!
Nose si habrá alguna manera de quitar esa limitación, sin tener que flashear nada desde el principio! Un saludo! Gracias! De verdad! Voy entonces a proceder a usar battery calibration! Si no recuerdo mal! Descargar toda la bateria, volver a encender hasta que ni encienda, ponerlo a cargar y abrir battery calibration! Cargar 100% mas los mv correctos, fix! Y al descargar entera (¿del tiron?) volver a cargar al 100%! Correcto? Jajajajaja Un saludo! ![]()
Última edición por milocj Día 17/01/13 a las 02:02:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|