|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok mil graias el mejor foro de android miro todo aki para mu tlf y el de mi mujer y todo me lo dolbentais sois los mejores de verdad seguir asi, voy a poner la origibal xq la dedcarga de info de musica no funciona y soy fanatico de la musica y me gusta tener toda la info y caratulas y luego alguna pijotada mas como los favoritos de internet yo los tengo todos en google y esta opcion no la tiene esta rom pero seguire al tanto para ver si esas cosillas las va invrementando a si y poner un fonde de pantalla distinto en la pantalla de bloqueo y la bateria con esta me dura algo mas pero tampoco exagerado seguir asi estare al tanto de los cambios y mejoras MIL GRACIAS A TODOS!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la .55 Stock puedo instalar esta rom haciendo solo wipe cache??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Ok mil graias el mejor foro de android miro todo aki para mu tlf y el de mi mujer y todo me lo dolbentais sois los mejores de verdad seguir asi, voy a poner la origibal xq la dedcarga de info de musica no funciona y soy fanatico de la musica y me gusta tener toda la info y caratulas y luego alguna pijotada mas como los favoritos de internet yo los tengo todos en google y esta opcion no la tiene esta rom pero seguire al tanto para ver si esas cosillas las va invrementando a si y poner un fonde de pantalla distinto en la pantalla de bloqueo y la bateria con esta me dura algo mas pero tampoco exagerado seguir asi estare al tanto de los cambios y mejoras MIL GRACIAS A TODOS!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me dice en que pasopasó o donde está la instalacionn del toogletoogle 2g/3g por que acabo de instalar la nature xperia v3 y no lo encuentro por ningunn lado y estata opcion es una de las principales razones por la que instale esta rom q es muy muy rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
lo han dicho como mil veces ( no tantos), pero si un montón ...esta rom no trae dicha opcion ... leer un poco muchachos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro alguien me puede ayudar e instalado la ron naturia xperia v3rc y el unico problema q tengo es q no me funcionan las teclas de abajo las 3 no van presiono una y c enciende la barra de mi experia s pero no retrosede alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro alguien me puede ayudar e instalado la ron naturia xperia v3rc y el unico problema q tengo es q no me funcionan las teclas de abajo las 3 no van presiono una y c enciende la barra de mi experia s pero no retrosede alguien me puede ayudar
![]() Tienes que usar las teclas de volumen para moverte por los menús. Si no te refieres a esto no entiendo lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, lei en el changelog que decia que traia un toogle 2g y pense que era esa app. Me puedes decir cual de las rooms es la que si lo trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que yo instalé la ROM, sin botones en pantalla y el botón de volver a Home no funcionaba... o sea, vibraba, pero no volvía a home. Creo que voy a darle otra oportunidad a ver... espero que no me decepcione!
Lo que no me convence mucho de esta ROM es que no trae el MOD cybershot, no? Y ademas no se le puede instalar, creo. Por favor, corregidme si estoy equivocado, porque para mi este MOD es importantísimo. Última edición por pzaldivar Día 15/01/13 a las 02:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que yo instalé la ROM, sin botones en pantalla y el botón de volver a Home no funcionaba... o sea, vibraba, pero no volvía a home. Creo que voy a darle otra oportunidad a ver... espero que no me decepcione!
Lo que no me convence mucho de esta ROM es que no trae el MOD cybershot, no? Y ademas no se le puede instalar, creo. Por favor, corregidme si estoy equivocado, porque para mi este MOD es importantísimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a instalarlo (el mod) remplaza la app de cámara stock... Yo tengo el Mod y va sin problemas, el CyberShot mod viene a ser la app de cámara default
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que voy a prescindir de la V3 porque si no he leido mal no va el NFC verdad? si no es asi que alguien me dé una colleja a ver si espabilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el cybershot mod en la nature? Y dices que funciona bien? Es que yo lo tengo en la .55 y me parece imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que al instalar la V3RC no marca Mobile Bravia Engine 2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por milocj Día 15/01/13 a las 09:03:26. |
| Gracias de parte de: | ||