Onda v972 Onda v972

Herramientas
Viejo 16/01/13, 23:16:33
domel domel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: z2 & z5
Versión de ROM: Stock .314 deoxeded
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi con la conjunta de forocoches ( ivan ), con dhl me ha llegado sin gastos de aduanas.

Me ha extrañado despues de leer todo lo que han puesto de los envios por dhl hasta ahora.

Un salud@.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/13, 23:26:33
ulivares ulivares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
En el doc excel me han cambiado casi todo... el estado del envío dice recibida, y no, está de camino. La empresa EMS y no, yo puse por Singapour, y lo del color original blanco y color final blanco tampoco, yo tenía puesto el color original blanco y la cambié a negro para que pudieran mandármela.. ¿¿qué ha pasado?? :S
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:39:40
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
En el doc excel me han cambiado casi todo... el estado del envío dice recibida, y no, está de camino. La empresa EMS y no, yo puse por Singapour, y lo del color original blanco y color final blanco tampoco, yo tenía puesto el color original blanco y la cambié a negro para que pudieran mandármela.. ¿¿qué ha pasado?? :S
Se ha debido de colar el troll...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:42:02
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Versión de ROM: Oxygen
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
Quien se aburre tanto como para perder tiempo en hacer esas cosas? que gente mas extraña hay por el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a withoutme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 23:43:05
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Versión de ROM: RevengeOS
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Madre mia vaya dia despues de trabajar 16h seguidas y leer 1456 mensajes ya no recuerdo ni lo que iva a preguntar.

ANSSIIIIAAAA VIIIVVAAAA

me voy al catre mañana mas y mejor.

Saludos exxtrema y animo a los que estais esperando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 23:51:29
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 3 comentarios
Exxtrema. Y no me acuerdo porque ya he leido muchos post (leo al mediodia y por la noche) de cuando iban a tener mas blancas? Porque puedo cambiar otra vez de color? Es que si van a tener blancas pues la verdad ya que estoy esperando tiempo pues por una semana mas tampoco pasaria nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:22:01
jasonlaika jasonlaika no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
De todos los que la teneis en vuestro poder ya, seria interesante si alguno ha probado poner un pincho usb bluetooth con el cable otg, para saber si podremos tener la opcion de bluetooth aun siendo a traves de un cable colgado, es una opcion que estaria bien de cara a comprar un teclado bluetooth, supongo que se entiende la pregunta, osea conseguir un usb bluetooth que funcione para sincronizar teclado, auricular o altavoz. Alguien lo probo ya.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:31:42
GSUSARDALES GSUSARDALES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Cita:
Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
A los del día 11 ¿os sale algún mensaje de seguimiento en las aplicaciones android para el móvil? A mi me sale información (poca) en la web de fedex, pero nada en los programas Track Pack y TrackChecker.
A mi me pasa como a tí. Actualmente en la web de Fedex me pone: "en tránsito CHEK LAP KOK HK". No sé que querrá decir, pero supongo que es un pasito más.

Edito: Rectifico, acabo de comprobar que ya está en París. Vamos!!!!

Última edición por GSUSARDALES Día 17/01/13 a las 00:43:51
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:34:28
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: R Móvil
1º impresiones:

La tablet físicamente se ve muy bien, el aluminio, la pantalla (lo mejor), el peso.. todo ok, da aspecto de tablet de más categoría.
Si no me equivoco, la bateria venia con un 73% de carga.
El software, muy verde. No va suave, hay veces que si, que pasas el dedo y va a toda leche y suave pero otras veces se atranca, el wifi va correctamente, a unos 20m con dos paredes y coge el wifi correctamente, mañana cogeré medidas e intensidades.
El reproductor de vídeo (4k videoplayer) a mi me va correctamente, me he fijado que en ajustes, lo tengo en soft. Viene con videos en alta resolución, de LG, el de los coches, de chinos, de transformers... todo ok . suave.
Mañana lo comprobare más a fondo.
Como dato, el chrome no me deja instalarlo. Me dice que mi dispositivo no es compatible con esta versión.
Aun no he actualizado la tablet. espero que se pueda, porque me gusta tener todo sincronizado.
he instalado varios aplicaciones, skype, facebook, youtube, evernote, flipboard...todo correcto.
y los juegos igual, el dead trigger, angry birds, fruit ninja etc.... y todos bien.

necesita un poco de trabajo para ir fina.

Última edición por johnbloody Día 17/01/13 a las 00:56:19
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a johnbloody su comentario:
Viejo 17/01/13, 01:14:17
sack_69 sack_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
en que numero se han quedado los putos chinos¡¡¡¡¡, hay que ser jodios pa quearse en el 91
yo soy el 93 y nada de envio ni nada, ANSIA

Última edición por sack_69 Día 17/01/13 a las 01:21:11
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:20:20
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Madre mia vaya dia despues de trabajar 16h seguidas y leer 1456 mensajes ya no recuerdo ni lo que iva a preguntar.

ANSSIIIIAAAA VIIIVVAAAA

me voy al catre mañana mas y mejor.

Saludos exxtrema y animo a los que estais esperando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias compañero, por gente como tu esto cobra sentido esto, por que últimamente solo recibo palos jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:23:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Exxtrema. Y no me acuerdo porque ya he leido muchos post (leo al mediodia y por la noche) de cuando iban a tener mas blancas? Porque puedo cambiar otra vez de color? Es que si van a tener blancas pues la verdad ya que estoy esperando tiempo pues por una semana mas tampoco pasaria nada.
No tengo la confirmación de la entrada de ese color, ni la tienda lo sabe, el fabricante no esta siendo muy serio
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:25:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sack_69 Ver Mensaje
en que numero se han quedado los putos chinos¡¡¡¡¡, hay que ser jodios pa quearse en el 91
yo soy el 93 y nada de envio ni nada, ANSIA
Muy cerca del tuyo, paciencia
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 02:20:26
Usuario muy activo

Señores el troll a jodido el doc, no se por que me hacha mierda encima, me a puesto como enviada y de color blanco, cuando dije que seria de los últimos, voy a intenta poner el doc privado con invitaciones, ya OS contare, el troll es lucifer123, lucifer321, exxtrema111, exxtrma777 y otro nick que no me acuerdo, cuando lo veáis no lo alimenteis solamente reportarlo por favor , que bastante envidia tiene de no pertenecer a este grupo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 17/01/13, 02:42:48
minigauss minigauss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro
Creo recordar que en google docs se podían recuperar versiones anteriores del documento. Se ha cargado tambien las versiones??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 02:45:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por minigauss Ver Mensaje
Creo recordar que en google docs se podían recuperar versiones anteriores del documento. Se ha cargado tambien las versiones??
No,solo a modificado datos para crear confusión, pero mañana lo pondré con invitación y arreglado, y que cada cual se corrija
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 03:03:35
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Versión de ROM: kasty-onda v972-41-v20
Tu operador: R Móvil
Bueno visto que me ofrecieron la blanca por mail y que parece ser que con dhl no solo llega mas rapido sino que no las estan parando he hablado por chat y hecho los cambios pertinentes (ya que la tarjeta de memoria no me va ni me viene) Ahora a esperar el nuevo tracking number.

Última edición por Kanrei Día 17/01/13 a las 03:06:42
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 03:20:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
Bueno visto que me ofrecieron la blanca por mail y que parece ser que con dhl no solo llega mas rapido sino que no las estan parando he hablado por chat y hecho los cambios pertinentes (ya que la tarjeta de memoria no me va ni me viene) Ahora a esperar el nuevo tracking number.
Buen cambio, espero que no te hagan esperar mucho
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 03:24:31
Sergi41 Sergi41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Señores el troll a jodido el doc, no se por que me hacha mierda encima, me a puesto como enviada y de color blanco, cuando dije que seria de los últimos, voy a intenta poner el doc privado con invitaciones, ya OS contare, el troll es lucifer123, lucifer321, exxtrema111, exxtrma777 y otro nick que no me acuerdo, cuando lo veáis no lo alimenteis solamente reportarlo por favor , que bastante envidia tiene de no pertenecer a este grupo
Esta tarde le he echado por 1ª vez un vistazo al doc para ver más claramente por donde iban los envíos y la verdad es que me ha llamado la atención ver lo que comentas porque ya había leído el comentario en que decías que te dejabas para el final, en un gesto (uno más) que te honra. Mentiría si dijera que he pensado en el troll, más bien he creído que como la tienda hace lo que quiere, igual te la había mandado a pesar de todo.
Creo que lo he recalcado en anteriores comentarios, pero quiero decir una vez más que me parece que estás haciendo un gran (y sufrido) trabajo. De hecho, estaba casi decidido a cancelar el pedido hasta que he leído tus comentarios de la tarde-noche y finalmente he decidido esperar un poco más. Pero aún así, creo que tú también deberías entender que la tienda no se está comportando en absoluto:

En principio no pensaba comprar esta tablet porque se me escapaba del presupuesto y la razón que me decidió a apuntarme fue ver que estabais a punto de llegar a 175 con el regalo de la funda-teclado, lo que convertía la oferta en poco menos que irresistible. Que una tienda no cumpla con un compromiso como este no es correcto ni habitual. Y cuando no pueden, lo normal es que lo compensen, cosa que no han hecho, ya que los regalos ofrecidos a cambio no son equivalentes se mire como se mire. Aún así, eso no me hizo retirarme ya que entiendo perfectamente que lo más importante es la tablet y no lo demás.
Otra cosa es tener que reconfirmar 4 veces (más la inicial) que quiero que me la manden por SP. Si no crees que han sido 4 veces puedo mandarte copias de los mails. Y aclaro que hablo y escribo un inglés más que aceptable así que no es por problemas de entendimiento. Esto es algo que no puedo entender, especialmente porque entre el 19 y el 21 de Diciembre compré 8 cosas en tiendas chinas, todas mandadas por correo normal y el 14 me llegó la última que faltaba.
Finalmente, lo que ya me ha hecho perder la paciencia es ver que están tonteando con las targetas SD. Personalmente ya tengo así que me da igual pero me parece un detalle (uno más) muy feo por su parte.
Espero que entiendas que todo esto esté provocando en algunos de nosotros rabia y frustración, que no son los sentimientos que un buen vendedor promueve entre sus clientes. Por tanto, en estos momentos no se si llegaré hasta el final porque cada día surge alguna "sorpresa" por parte de esta tienda y no creo que pueda aguantar ninguna más. Puedo entender que la culpa de los retrasos es de la fábrica, pero de todo lo demás es de la tienda.
Reitero que no tengo absolutamente ninguna queja sobre cómo estás llevando todo esto y espero que no interpretes estos comentarios como "palos" hacia ti ya que no es mi intención en absoluto, pero puedes estar seguro de que, acabe esto como acabe, en esta tienda no compraré nunca más.
Bueno, ya sólo me queda pedir disculpas a todo el mundo por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco.

Ánimos a todos y a ver si todo acaba bien!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi41 su comentario:

Viejo 17/01/13, 03:27:53
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
Igual que tu compañero, queriéndola desde un principio negra al final me la envían blanca, cuando hay compañeros que queriéndola blanca la tienen en negro. Es subrealista todo esto, me dieron el tracking number el viernes 11 y hoy me dicen que no tienen stock negro y que me la envían en blanco, en fin, esperaremos al final de la conjunta para hacer las críticas.

PD: Ahora que me la envían blanca, tengo miedo a que con el tiempo se vuelva como amarillenta o pierda el blanco original (fue uno de los motivos por lo que no la quería blanca) sabéis si eso es así? o es imposible que pase?

Última edición por Serggpolo15 Día 17/01/13 a las 04:48:58
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Reglas de Mensajes