Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

A todos los qe decís de comprar un cargador y tal, no os vale con el del ningún smartphone actual?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
A todos los qe decís de comprar un cargador y tal, no os vale con el del ningún smartphone actual?
El tema no es ver si la conexion vale, sino en ver que tanto el voltaje como el amperaje sirven xq sino se podría daár la batería...ahora si algún cargador de móvil tiene esas caracteristicas sin problemas

Última edición por Vardash Día 16/01/13 a las 18:03:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
manolocod manolocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

muy buen vapav gracias por ese unboxing, viendo los accesorios y regalos, se podria hablar con la tienda para que no envien esa funda horrible y si encima no es la suya menos todavi,a que se lo ahorren mas el amasijo de hierro q lo unico q puede hacer q rayes la tablet y a cambio en vez de enviar la supuesta sd de 8 que envien una 16 mas el cargador metechero q puede venir bien en un momento dado y el adaptador de corriente para españa, por lo menos aprovechar las cosas que nos van a enviar... es mi humilde opinion a ver que como lo veis....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
Ummm yo creo que cualquier cargador de movil o camara deberia funcionar bien ya que de todas formas carga por USB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Yo tengo en un hauwei 5v 1 A, y en el noteII 5v 2A
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolocod Ver Mensaje
muy buen vapav gracias por ese unboxing, viendo los accesorios y regalos, se podria hablar con la tienda para que no envien esa funda horrible y si encima no es la suya menos todavi,a que se lo ahorren mas el amasijo de hierro q lo unico q puede hacer q rayes la tablet y a cambio en vez de enviar la supuesta sd de 8 que envien una 16 mas el cargador metechero q puede venir bien en un momento dado y el adaptador de corriente para españa, por lo menos aprovechar las cosas que nos van a enviar... es mi humilde opinion a ver que como lo veis....
Yo creo que es mejor dejarlo así, cada uno querremos una cosa, (habrá gente que prefiera el amasijo de hierros como soporte que el cargador de coche por ejemplo) y por no marear la perdiz y que al final nos manden un amasijo un cargador de coche y se olviden la tablet, casi mejor no confundirles
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
:risi tas:

Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ppulmu Ver Mensaje
Yo tengo en un hauwei 5v 1 A, y en el noteII 5v 2A
Carallo... yo tengo una camara samsung y el cargador usb es de 550mA y mi movil es sony erickson y usa uno de 850mA. Nunca conviene poner un amperaje demasiado alto porque puedes quemar algo...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
Carallo... yo tengo una camara samsung y el cargador usb es de 550mA y mi movil es sony erickson y usa uno de 850mA. Nunca conviene poner un amperaje demasiado alto porque puedes quemar algo...
Alguien dijo que una toma de usb de ordenador tiene un amperaje de 0,5 Amperios. Si tu cargador es de 550mA es de 0,55 Amperios. Tampoco se va tanto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
En teoria si la batería es de 8000 mAh podrías cargarla a 8 Amperios (1C) sin demasiado problema, si bien es cierto que si la cargas a 2A la batería sufrirá menos pero tardará en estar cargada cuatro veces más.
Cargando a 8A la batería debería estar completamente cargada en 60 o 70 minutos, a 2A en 240 o 260 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
Alguien dijo que una toma de usb de ordenador tiene un amperaje de 0,5 Amperios. Si tu cargador es de 550mA es de 0,55 Amperios. Tampoco se va tanto.
Cierto, de 500 a 550 no hay ninguna diferencia.
Pero tómate tu tiempo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
A mí me preocupa sobre todo el tema del embalaje. Que vaya tan suelta como se ve en el video de vapav es un riesgo gordo.

Eso, unido a la ausencia de la sd, los accesorios distintos a los ordenados, lo cutre de los "regalos"... pues me disgusta bastante. Vamos, que se están cubriendo de gloria los de spemall, y no parecen darse cuenta que no les conviene deasiado cabrear a 200 foreros, y que les va a resentir el negocio cuando la peña que en el futuro vaya buscando información para decidirse a comprarles y se encuentre con nuestros comentarios negativos por todos lados. No es ya que sean mentirosos o liantes, es que además parecen tontos del culo.

exxtrema, creo que estaría bien que les dieras un toque de cara a los envíos que quedan, diciéndoles los fallos que están teniendo (embalaje precario, marcar como enviado antes de que la mensajería se lo recoja, errores en los pedidos, regalos ausentes...). Independientemente de que al final del todo se les reclamen específicamente las sd u otras cosas, pero para que se pongan las pilas con los que quedan.

Que de aquí a que les entre el nuevo stock digo yo que tienen tiempo para comprar plástico de burbujas, ¿no?. Aunque sea en el chino de debajo de su oficina (¿o allí estas cosas en vez de chinos serán españoles los que las venden? )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gudurix su comentario:
Viejo 16/01/13, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Jan 16, 2013 11:41 PM
En las instalaciones locales de FedEx

LANTAU ISLAND HK

ya está en la famosa isla preparada para el despegue... que tengas buen viaje juguetito mío!!! ansia viva por tenerte en mis manosssssssssssss

Última edición por albertosanchezhermosilla Día 16/01/13 a las 18:52:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Bueno pues esperaremos a la semana que viene a ver si ya tienen stock a tope y cumplen con los que faltamos. Viendo el lado positivo así os da tiempo a los que controlais el tema de mejorar el software y cuando llegue ya estará optimizado a tope no?? Jaja.

Espero reviews de los ansias que ya la tienen a ver que tal funciona auriculares, reproductor video (que en algun post decian que no iba del todo bien)...

Un saludo a todos los ansia vivas con o sin tablet!!

Por cierto como está el tema de DHL al final pasaron muy poquitas por aduana o como con Fedex que parece que son el 100% de efectivos los muy .... Yo es que estoy con Singapur Post pero con ese embalaje que he visto miedo me dá yuyu que llegue un mecano en vez de la tablet ...

Última edición por vitri2 Día 16/01/13 a las 18:54:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por vitri2 Ver Mensaje
Bueno pues esperaremos a la semana que viene a ver si ya tienen stock a tope y cumplen con los que faltamos. Viendo el lado positivo así os da tiempo a los que controlais el tema de mejorar el software y cuando llegue ya estará optimizado a tope no?? Jaja.

Espero reviews de los ansias que ya la tienen a ver que tal funciona auriculares, reproductor video (que en algun post decian que no iba del todo bien)...

Un saludo a todos los ansia vivas con o sin tablet!!

Por cierto como está el tema de DHL al final pasaron muy poquitas por aduana o como con Fedex que parece que son el 100% de efectivos los muy .... Yo es que estoy con Singapur Post pero con ese embalaje que he visto miedo me dá yuyu que llegue un mecano en vez de la tablet ...
Para lo del vídeo hacer lo que OS comente, poner decodificación por software, os irán los vídeos como un tiro!!! XD
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Exxtrema una pregunta, has cambiado al color blanco o como el color blanco era la primera opción si no tenían negra te lo han respetado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
Sergi41 Sergi41 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje
Madre mia !! de verdad !! Esto ya no tiene perdon de dios !!

Bueno, para los que estan como yo, en espera de stock ! En esta web que os comento ahora, he estao hablando con el vendedor y me asegura que tiene stock.
Son de china.
Envia el pedido como queramos, regular post service, fedex o DHL.
Y bueno... nada mas. Bajo el Spoiler.

(Click para mostrar/ocultar)
http://www.dinodirect.com/onda-v972-allwinner-a31-quad-core-tablet-pc-2048-x-1536-anroid-tablet-pc-android-4-1-tablet-pc.html?CODE=NDAXNZK2MDE5NDAZNZE4
Pues ahora mismo acabo de hablar con un tal Vincent y me ha dicho que no tienen stock y que no lo tienen previsto hasta dentro de un mes.
He contactado por chat con el departamento de logística que son los que saben de stocks
Yo también ya estoy mirando pero de momento nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi41 su comentario:
Viejo 16/01/13, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
ESTIMADOS OLIVARES ; cg_gm ; josesico ;

EN el excel he visto que teneis puesto singapur post, como yo. Estais por detras mia YO EL 17, y ya os aparece como enviada.

Ademas cambiastes de color como yo.

Lo digo por que no me sale nada de mi envio.......

sigo a la espera con mucha ansia....

Puede ser por que creo recordar que yo cambie a negro muy tarde..2013-01-09 19:42:13..

bueno ya me decis.

VOY A PUBLICARLO EN EL FORO

MUCHAS GRACIAS ALGUIEN MAS EN LA MISMA SITUACION
a mi me la han enviado, me funciona el tracking ya en la web de correos. salio de china el 12

yo la pedi el dia 20 de diciembre, la cambie a singapur (originariamente era por fedex) el dia 5 de enero y la cambie a negro el 8 de enero.
el pedido lo enviaron el dia 10 me parece (el segundo dia de los envios)

el dia 11 les pregunte por chat cuando la iban a enviar y me dijeron que ya estaba enviada y me dieron el tracking
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje

Perdón por la calidad de imagen, este se hizo con el móvil a la par que mi mujer usaba la cámara de fotos para grabar todo el desempaquetado.

Que nadie se asuste cuando vea mi mano izquierda, me operaron el 28 de septiembre y el cirujano debe de ser familiar de ya sabeis que tienda porque me dijo que iba a ser cortecito de nada...

Al turrón: Resumiendo mucho, sólo por lo que llevo visto hasta ahora, SI merece la pena la espera.

En el video os explico todo (creo), aunque se me nota un poco nervioso, son cosas del directo .

A mi tampoco me vino la tarjeta SD y el adaptador europeo da pánico ponerlo en el enchufe...he puesto la onda a cargar y aquello soltaba chispas. De mano tengo que comprar un cargador decente para la tablet.

Fuí capaz de armar yo solito los hierros (y en tiempo record), no había visto la foto que puso ppulmu.

Ahora, con el permiso de los aquí reunidos, voy a ver si como algo y duermo un rato, que hasta el finde no creo que pueda trastear mucho con la tablet.

Un saludo.
Jejeje,creia que estabas jugando con un spectrum y es el teletexto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario:

Viejo 16/01/13, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GSUSARDALES Ver Mensaje
A mí en la web de Fedex me pone como fecha estimada el martes 22, así que hasta entonces no me haré ilusiones.

A los del día 11 ¿os sale algún mensaje de seguimiento en las aplicaciones android para el móvil? A mi me sale información (poca) en la web de fedex, pero nada en los programas Track Pack y TrackChecker.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 20:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /