|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
A todos los qe decís de comprar un cargador y tal, no os vale con el del ningún smartphone actual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Vardash Día 16/01/13 a las 18:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen vapav gracias por ese unboxing, viendo los accesorios y regalos, se podria hablar con la tienda para que no envien esa funda horrible y si encima no es la suya menos todavi,a que se lo ahorren mas el amasijo de hierro q lo unico q puede hacer q rayes la tablet y a cambio en vez de enviar la supuesta sd de 8 que envien una 16 mas el cargador metechero q puede venir bien en un momento dado y el adaptador de corriente para españa, por lo menos aprovechar las cosas que nos van a enviar... es mi humilde opinion a ver que como lo veis....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm yo creo que cualquier cargador de movil o camara deberia funcionar bien ya que de todas formas carga por USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo tengo en un hauwei 5v 1 A, y en el noteII 5v 2A
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen vapav gracias por ese unboxing, viendo los accesorios y regalos, se podria hablar con la tienda para que no envien esa funda horrible y si encima no es la suya menos todavi,a que se lo ahorren mas el amasijo de hierro q lo unico q puede hacer q rayes la tablet y a cambio en vez de enviar la supuesta sd de 8 que envien una 16 mas el cargador metechero q puede venir bien en un momento dado y el adaptador de corriente para españa, por lo menos aprovechar las cosas que nos van a enviar... es mi humilde opinion a ver que como lo veis....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo que una toma de usb de ordenador tiene un amperaje de 0,5 Amperios. Si tu cargador es de 550mA es de 0,55 Amperios. Tampoco se va tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando a 8A la batería debería estar completamente cargada en 60 o 70 minutos, a 2A en 240 o 260 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me preocupa sobre todo el tema del embalaje. Que vaya tan suelta como se ve en el video de vapav es un riesgo gordo.
Eso, unido a la ausencia de la sd, los accesorios distintos a los ordenados, lo cutre de los "regalos"... pues me disgusta bastante. Vamos, que se están cubriendo de gloria los de spemall, y no parecen darse cuenta que no les conviene deasiado cabrear a 200 foreros, y que les va a resentir el negocio cuando la peña que en el futuro vaya buscando información para decidirse a comprarles y se encuentre con nuestros comentarios negativos por todos lados. No es ya que sean mentirosos o liantes, es que además parecen tontos del culo. exxtrema, creo que estaría bien que les dieras un toque de cara a los envíos que quedan, diciéndoles los fallos que están teniendo (embalaje precario, marcar como enviado antes de que la mensajería se lo recoja, errores en los pedidos, regalos ausentes...). Independientemente de que al final del todo se les reclamen específicamente las sd u otras cosas, pero para que se pongan las pilas con los que quedan. Que de aquí a que les entre el nuevo stock digo yo que tienen tiempo para comprar plástico de burbujas, ¿no?. Aunque sea en el chino de debajo de su oficina (¿o allí estas cosas en vez de chinos serán españoles los que las venden? )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gudurix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jan 16, 2013 11:41 PM
En las instalaciones locales de FedEx LANTAU ISLAND HK ya está en la famosa isla preparada para el despegue... que tengas buen viaje juguetito mío!!! ansia viva por tenerte en mis manosssssssssssssÚltima edición por albertosanchezhermosilla Día 16/01/13 a las 18:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperaremos a la semana que viene a ver si ya tienen stock a tope y cumplen con los que faltamos. Viendo el lado positivo así os da tiempo a los que controlais el tema de mejorar el software y cuando llegue ya estará optimizado a tope no?? Jaja.
Espero reviews de los ansias que ya la tienen a ver que tal funciona auriculares, reproductor video (que en algun post decian que no iba del todo bien)... Un saludo a todos los ansia vivas con o sin tablet!! Por cierto como está el tema de DHL al final pasaron muy poquitas por aduana o como con Fedex que parece que son el 100% de efectivos los muy .... Yo es que estoy con Singapur Post pero con ese embalaje que he visto miedo me dá yuyu que llegue un mecano en vez de la tablet ... Última edición por vitri2 Día 16/01/13 a las 18:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperaremos a la semana que viene a ver si ya tienen stock a tope y cumplen con los que faltamos. Viendo el lado positivo así os da tiempo a los que controlais el tema de mejorar el software y cuando llegue ya estará optimizado a tope no?? Jaja.
Espero reviews de los ansias que ya la tienen a ver que tal funciona auriculares, reproductor video (que en algun post decian que no iba del todo bien)... Un saludo a todos los ansia vivas con o sin tablet!! Por cierto como está el tema de DHL al final pasaron muy poquitas por aduana o como con Fedex que parece que son el 100% de efectivos los muy .... Yo es que estoy con Singapur Post pero con ese embalaje que he visto miedo me dá yuyu que llegue un mecano en vez de la tablet ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema una pregunta, has cambiado al color blanco o como el color blanco era la primera opción si no tenían negra te lo han respetado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia !! de verdad !! Esto ya no tiene perdon de dios !!
Bueno, para los que estan como yo, en espera de stock ! En esta web que os comento ahora, he estao hablando con el vendedor y me asegura que tiene stock. Son de china. Envia el pedido como queramos, regular post service, fedex o DHL. Y bueno... nada mas. Bajo el Spoiler.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() He contactado por chat con el departamento de logística que son los que saben de stocks Yo también ya estoy mirando pero de momento nada... |
|
|
||||
|
||||
|
ESTIMADOS OLIVARES ; cg_gm ; josesico ;
EN el excel he visto que teneis puesto singapur post, como yo. Estais por detras mia YO EL 17, y ya os aparece como enviada. Ademas cambiastes de color como yo. Lo digo por que no me sale nada de mi envio....... sigo a la espera con mucha ansia.... Puede ser por que creo recordar que yo cambie a negro muy tarde..2013-01-09 19:42:13.. bueno ya me decis. VOY A PUBLICARLO EN EL FORO MUCHAS GRACIAS ALGUIEN MAS EN LA MISMA SITUACION ![]() yo la pedi el dia 20 de diciembre, la cambie a singapur (originariamente era por fedex) el dia 5 de enero y la cambie a negro el 8 de enero. el pedido lo enviaron el dia 10 me parece (el segundo dia de los envios) el dia 11 les pregunte por chat cuando la iban a enviar y me dijeron que ya estaba enviada y me dieron el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la calidad de imagen, este se hizo con el móvil a la par que mi mujer usaba la cámara de fotos para grabar todo el desempaquetado. Que nadie se asuste cuando vea mi mano izquierda, me operaron el 28 de septiembre y el cirujano debe de ser familiar de ya sabeis que tienda porque me dijo que iba a ser cortecito de nada... Al turrón: Resumiendo mucho, sólo por lo que llevo visto hasta ahora, SI merece la pena la espera. En el video os explico todo (creo), aunque se me nota un poco nervioso, son cosas del directo .A mi tampoco me vino la tarjeta SD y el adaptador europeo da pánico ponerlo en el enchufe...he puesto la onda a cargar y aquello soltaba chispas. De mano tengo que comprar un cargador decente para la tablet. Fuí capaz de armar yo solito los hierros (y en tiempo record), no había visto la foto que puso ppulmu. Ahora, con el permiso de los aquí reunidos, voy a ver si como algo y duermo un rato, que hasta el finde no creo que pueda trastear mucho con la tablet. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del día 11 ¿os sale algún mensaje de seguimiento en las aplicaciones android para el móvil? A mi me sale información (poca) en la web de fedex, pero nada en los programas Track Pack y TrackChecker. |