|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Darkray , esta rom , la sun RC2 tiene precisamente este phone canvas y va muy bien , si no tienes esta rom , deberias probarla , te agradara , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de varios días de pruebas, debo decir que estoy bastante contento con esta ROM, y lo estaría aún más si alguien me puede ayudar con unos pequeños detalles: 1. El iGO8 no me va... Ni siquiera ejecutándolo desde el almacenamiento interno ... Me dice lo siguiente: "program database can not be found. Please insert original application SD card"... Lo único que he hecho es copiar el acceso directo del .exe en Windows - Start Menu 2. Es incapaz de mantener 2 aplicaciones abiertas a la vez... Si estoy con el Opera y abro el resco explorer, me cierra el Opera 3. Cuando me descargo algo de internet, me dice que no hay espacio y eso que le digo que me lo guarde en Internal Storage y que me queda 1 Gb libre... No sé por qué me crea otra carpeta Internal Storage (que no tiene capacidad pues no está en la memoria interna) ... y cuando ejecuto el iGO, también me crea otra carpeta a la que llama Almacenamiento Interno y copia ahí 4 subcarpetas del iGO... No sé, muy raro 4. En ROMs anteriores, mientras hablaba la pantalla permanecía encendida y una cortina tapaba las opciones de pantalla... Aquí no, me parece un paso atrás 5. No hay opción de hacer un soft-reset si no es dándole al botón rojo En fin, unas cuantas cosas... Si pudiera pulir estos detallitos, sería una muy buena ROM A nadie le pasa nada de esto?... A ver si me podéis echar una manita Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo esta ROM?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=594830 Es win 6.5 mas manila 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
WM 6.5 con manila 2.5 ocupa demasiada ram , por lo que sera un poco lenta , alguien del hilo la probo ( no recuerdo quien , excuse me ) pero la desinstalo por esa razon , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Panoramix , lo de las 2 apkicaciones es por la ram pero recuerda que es un RC , no la version final donde se espera que el autor deje un poco mas de ram , con lo del numero 5 te paso un cab , que te instala un programilla para hacer el soft reset por sofware y se activa al pinchar en el boton de apagar , pruebalo OK.
P.D encontre 2 aplicaciones prueba cual te sirve mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeritos !! alguien me puede decir si la traduccion ya esta echa al 100 % o sigue como antes ? >Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Panoramix , lo de las 2 apkicaciones es por la ram pero recuerda que es un RC , no la version final donde se espera que el autor deje un poco mas de ram , con lo del numero 5 te paso un cab , que te instala un programilla para hacer el soft reset por sofware y se activa al pinchar en el boton de apagar , pruebalo OK.
P.D encontre 2 aplicaciones prueba cual te sirve mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
SI jorge , me asegure para evitarnos problemas , son gratuitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amendolaro , la traduccion solo es del manila , no del resto de la rom , talvez mas adelante nos sorprendan con la traduccion del resto de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de varios días de pruebas, debo decir que estoy bastante contento con esta ROM, y lo estaría aún más si alguien me puede ayudar con unos pequeños detalles: 1. El iGO8 no me va... Ni siquiera ejecutándolo desde el almacenamiento interno ... Me dice lo siguiente: "program database can not be found. Please insert original application SD card"... Lo único que he hecho es copiar el acceso directo del .exe en Windows - Start Menu 2. Es incapaz de mantener 2 aplicaciones abiertas a la vez... Si estoy con el Opera y abro el resco explorer, me cierra el Opera 3. Cuando me descargo algo de internet, me dice que no hay espacio y eso que le digo que me lo guarde en Internal Storage y que me queda 1 Gb libre... No sé por qué me crea otra carpeta Internal Storage (que no tiene capacidad pues no está en la memoria interna) ... y cuando ejecuto el iGO, también me crea otra carpeta a la que llama Almacenamiento Interno y copia ahí 4 subcarpetas del iGO... No sé, muy raro 4. En ROMs anteriores, mientras hablaba la pantalla permanecía encendida y una cortina tapaba las opciones de pantalla... Aquí no, me parece un paso atrás 5. No hay opción de hacer un soft-reset si no es dándole al botón rojo En fin, unas cuantas cosas... Si pudiera pulir estos detallitos, sería una muy buena ROM A nadie le pasa nada de esto?... A ver si me podéis echar una manita Muchas gracias ![]() sobre el punto 3 creo que lei por algun lado que hay una version concreta del opera que no permite mas de 15 letras para el nombre de Internal Storage (no me acuerdo si lo lei en el hilo de SUN o GEN en xda). Solucion instala otro opera. Con respecto a que no te arrenque el Igo8 y la carpeta Almacenamiento Interno es debido a un archivo de configuracion, revisa bien y cambia Almacenamiento Interno por Internal Storage. Archivo SYS.TXT en la carpeta del iGO8 Cambia Código:
[Folder] app="Almacenamiento Interno/iGO8" ... Código:
[Folder] app="Internal Storage/iGO8" ... sobre le punto 4 de que se apague la pantalla en las llamadas, creo recordar que es alguna configuracion del registro, pero no me acuerdo cual. punto 5, para mi los programas para hacer soft-reset son una perdida de tiempo, simpre es mas rapido el boton rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Mañana salgo de viaje, a mi vuelta pruebo todo lo que me recomendáis Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo repito, eres un grande... sigo usandola. Va perfecta luego de 1 semana!!! gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendremos una R1.1 de la Gen.Y de yozgatg con algunos arreglillos. Ya tiene el post preparado para subir los nuevos archivos.
Changelog D2X R1.1: - Fixed WiFi taking 20-25 sec to shutdown - Updated Still Background Picture MOD by Kisja to v1.1 > fixed: wallpaper didn't change correctly - Removed extra HTC Shortcuts from Start Menu - Tweaked xt9 a bit, hopefully works properly now - Fixed some minor stuff (MUI, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
ya tiene subida una de la dos versiones, la version en ingles, no soporta la videoconferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he bajado la gen , pero no me animo a cambiarla por no tener que volver a instalar todo de nuevo , hay gran diferencia entre la gen y la sun para que valga la pena tomarse la molestia de instalar todo nuevamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-buenas noches, despues de muchas pruebas os cuento mi experiencia, probando la sun me subia entre 70% y 80% el consumo de memoria, y de bateria claro, y teniendo page-pool a 12, probando la gen se queda sobre el 60% o incluso el 70%, que es algo mas aceptable, con page-pool a 8, y el consumo de bateria es algo mas aceptable, dandole caña entre 10 o 12 hora como mucho, le he puesto el new dinamic clock pero tengo que aprender a usarlo.
en apariencia me gusta mas la sun, pero el consumo de ram aún no es aceptable. esperaremos a que la rc2 se mejore, o saque algún cocinero español una versión saludos y animo que esto se anima |