|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta ROM está cada vez mejor!! Como plus te pregunto, se te ha ocurrido agregar la galería de ICS (la que está en el market) y la cámara de ICS? O sea, yo las instalo en mi equipo despues de instalar tu ROM, pero me quedan las dos de cada una, o sea, la cámara por defecto y la de ICS, y lo mismo con las galerías... Quizá no todo el mundo esté de acuerdo, pero no podrías hacer un Patch o algo para quitar estas dos app e instalar las otras dos en su lugar? A mi parecer a mucha gente le gustaría esto, pienso yo... Muchas gracias por el trabajo y sigue así!
Tengo un problema con esta última versión 2.6... No se si soy el único y quiero confirmarlo... Al momento de prender el equipo la tarjeta de memoria es escaneada, y en la barra de notificaciones aparece un mensaje para esto... A mi no se me va, o sea, aparece el mensaje, escanea un XX% y se tranca, y queda ahí la notificación, sin embargo el contenido de mi SD lo puedo ver sin problemas.... Alguna idea? Soy el único al que le pasa esto? ![]() Tengo exactamente el mismo problema que tu, se me queda pillado el mensaje de buscando contenido multimedia pero puedo acceder a todas las opciones y se me ven los archivos. Secundo la mocion de incluir el quick pick de la store, y la camara yo tambien cambio esas aplicaciones nada mas instalar la room. Lo que yo hago para que no me salgan las dos es congelar la aplicacion con el titanium o similar, congelas la galeria nativa de la room y la camara y asi te salen como predeterminadas las que tu uses. Tambien puedes ir un poco mas alla para darle algo de velocidad a estas aplicaciones y es convertirlas a aplicacion del sistema, de esta manera se integran en el espacio de dicado para la room. Yo utilice el parche para actulizar de 2.5 a 2.6 y elo consumo de ram y bateria se me disparo. E echo una instalacion desde cero de la 2.6 y de momento el consumo de ram es muy bajo en torno a los 150mb bastante estable, pero ahroa tengo el problema del mensaje de buscando contenido multimedia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el problema de "Buscando contenido multimedia" (aunque al final se acaba yendo) y el consumo de batería tal vez sea más elevado de lo normal.
saludos.
|
||||
|
||||
|
para cambiar la bootanimation he seguido estos pasos de un recopilatorio de inicios y me ha funcionado bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295785 ![]() para lo del sonido de inicio he seguido esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291548 pero en mi caso he suprimido el archivo poweron.ogg y he dejado solo la animacion que mas me ha gustado del otro post espero os sirva por cierto me sumo a lo de buscando contenido multimedia hoy que estoy trasteando con los del inicio he podido comprobar que pasa todas las manos por lo demas genial la rom cada version va mejor Última edición por escaliboor Día 16/01/13 a las 16:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con el tema, la animación de apagado en un archivo llamado shutdown.qmg, que está en:
>system->media->video->shutdown Si se elimina o renombra desaparece la animación de apagado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.6
A mi tambien me pasa lo de que se me qieda pillado en "buscando contenido multimedia xx%" pero al reiniciar fue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.6
Por cierto la bootanimation hace cosas raras. Al terminar la animacion de la s aparece y desaparece muy rapidamente la pantalla de "samsung galaxy ace s830i" pero desviada hacia abajo. Para q os hagais una idea queda el mensaje mas cerca de la parte inferior que de la superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta version 2.6, teniendo la version 2.4 instalada, con el clockworkrec, o tengo que instalar una stock rom con odin y luego la 2.6?
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el IMEI con un backup que hice de la partición EFS con Galaxy Toolblox, pero el GPS sigue muerto. Puedo vivir con ello. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un gran problema!! yo instale el rom y lleva como una hora iniciendo el telefono !! nose si hice algo mal o que, la cuestion que se quedo tildado en la pantalla que dice GALAXY Ace GT-S5839i
Yo posteriormente tenia instalado el jelly bean o Jelly blast no recuerdo la cuestion que nose si porque ahora quiero instalar este, se me alla hjodido el Mobil!! un abrazo y si me puedes ayudar seria de gran ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un gran problema!! yo instale el rom y lleva como una hora iniciendo el telefono !! nose si hice algo mal o que, la cuestion que se quedo tildado en la pantalla que dice GALAXY Ace GT-S5839i
Yo posteriormente tenia instalado el jelly bean o Jelly blast no recuerdo la cuestion que nose si porque ahora quiero instalar este, se me alla hjodido el Mobil!! un abrazo y si me puedes ayudar seria de gran ayuda! ![]() 2.- Si no funciona lo anterior entra en modo download pulsando los tres botones a la vez durnate unos segundos: vol+, vol-, on. Desde aquí podrás instalar una rom stock siguiendo el tutorial del inicio de este hilo. Saludos y bienvenido.
|
||||
|
||||
|
al final tuve que meter una room stock porque sino me quedaba sin mobil, el tema esque me quiero poner esta room, ahora la room que tengo puesta es de SAMSUNG GALAXY GT-S5830i con gingerbread, .XXLA2 Version Kernel 2.6.35.78 dpi@DELL150#1
Version de Banda Base S5839iBVLH1 y version de android 2.3.6. Crees que me funcionara ahora?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
al final tuve que meter una room stock porque sino me quedaba sin mobil, el tema esque me quiero poner esta room, ahora la room que tengo puesta es de SAMSUNG GALAXY GT-S5830i con gingerbread, .XXLA2 Version Kernel 2.6.35.78 dpi@DELL150#1
Version de Banda Base S5839iBVLH1 y version de android 2.3.6. Crees que me funcionara ahora?? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anntes de instalar el script has echo una copia de la carpeta efs??? con galaxy toolbox o manualmente??? Yo tambien perdi el imei instalando ese script en sus primeras versiones y lo restaure sin problemas. PD. alguna solucion para el mensaje de buscando contenido multimedia)????? hoy me eh dado cuenta de una cosa, a pesar que abriendo file manager o cualquier otro explorador de archivos tengo todas las cosas de la sd hay, el reproductor de musica no me pilla las bibliotecas con lo que no puedo escuchar musica en el telefono. Las fotos si que me cargan bien en la galeria Última edición por RhA Día 17/01/13 a las 21:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si hago algoo mal, yo lo que hago es instalar la room desde el mobil con ClockWorkRec nose si lo estoy haciendo bien, cuanto deberia de tardar en que se inicie despues encender el mobil? osea cuanto tiempo se debe de quedar en la pantalla que dice Samsung GALAXY Ace GT-S5830i ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si hago algoo mal, yo lo que hago es instalar la room desde el mobil con ClockWorkRec nose si lo estoy haciendo bien, cuanto deberia de tardar en que se inicie despues encender el mobil? osea cuanto tiempo se debe de quedar en la pantalla que dice Samsung GALAXY Ace GT-S5830i ?
![]() Revisa que hallas echo bien todos los pasos el unmount system y todos los wipes. Si el movil te enciende via dowloaded, pues empieza una instalacion desde cero con odin, en el post principal tienes todos los archivos y pasos a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona poweramp .... y antutu benchmark mmmm
se me apaga y prende la pantalla cada ves que inicio esas aplicaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla un minuto o algo asi se quedara en lo de galaxy luego tarda otro par mas o menos en llegar a la peticion del pin unos 3 minutos en total mas o menos.
Revisa que hallas echo bien todos los pasos el unmount system y todos los wipes. Si el movil te enciende via dowloaded, pues empieza una instalacion desde cero con odin, en el post principal tienes todos los archivos y pasos a seguir. ![]() Instalación: Para una buena instalación es preferible hacerlo desde la stock rom. 1) Copia el archivo.zip de la rom y el ClockWorkRec.zip en la raíz de tu tarjeta sd. 2) Apaga el teléfono y enciéndelo en modo recovery pulsando: Volumen arriba+home+power. (Para navegar por el menú se usan las teclas de volumen, para seleccionar el home y para retroceder la de retroceso). 3) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip 4) wipe data / reset - YES 5) advanced - Wipe Dalvik Cache - YES 6) Pulsas retroceso para voler al menú principal 7) mounts and storage - format /system - YES 8) mount /system (cambiará a unmount) - Pulsas retroceso 9) Eliges "install zip from sd" / "choose zip from sd card" 10) Seleccionas el archivo.zip de la rom - YES. 11) Esperar que finalice el flasheo. Y pulsas el botón retorno. 12) reboot system now - Disfrutar y se me a quedado ahi... nose que puede ser... y donde esta la instalacion con odin??? porque soy nuevo en htc mania y nose donde encontrarlo |