|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, muchas gracias, MindCr. Instalada desde cero, a partir de la stock de diciembre, y probando.
Por cierto, genial la foto de tu isla.
Última edición por henologo Día 15/01/13 a las 16:33:44. Razón: Error en la cabecera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que desactivando el V6 supercharguer el movil se estabilizo algo, es compatible con esta room???. Seguire chekeando y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo desde otra ROM, pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Instalada desde cero sin problemas. Da como un 10% menos de rendimiento en Antutu que la stock, pero supongo que será el precio a pagar por el ahorro de batería. Por lo demás yo nunca he tenido problemas de reinicio y espero que siga así. Como no me puedo estar quieto, y una vez que recuperé mi IMEI y dejé todo funcionando, he vuelto al Data2sd-ext, y he conseguido que funcione y tener casi 1Gb para aplicaciones, sin perder el IMEI, aunque he tenido que sacrificar el GPS que no se debe llevar bien con el script. Después he restaurado todas las apk desde Titaniup Backup y a funcionar. Saludos y gracias por tu trabajo MindCr.
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para instalar la nueva versión. Sigo todos los pasos, incluso la he instalado desde cero con la ultima stok rom. Y sigue sin funcionarme. Concretamente se me queda "colgado" o brikeado en Samsung Galaxy Ace GT-etc...
Voy a probar volviendome a bajar el archivo a ver... EDIT: Efectivamente, por algun motivo el fallo era del installer, se habría corrompido algun archivo o algo. Me lo he vuelto a bajar y se ha iniciado correctamente. A probar se ha dicho! Última edición por Kheldarious Día 15/01/13 a las 22:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.6
Hola
Para los que tenemos la v 2.5, basta con poner el parche? Es que como pone hacer wipe partition sd, me da cosa. Con lo bien que me funciona la v 2.5. Me dura dos dias la bateria !!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Instalada desde cero sin problemas. Da como un 10% menos de rendimiento en Antutu que la stock, pero supongo que será el precio a pagar por el ahorro de batería. Por lo demás yo nunca he tenido problemas de reinicio y espero que siga así. Como no me puedo estar quieto, y una vez que recuperé mi IMEI y dejé todo funcionando, he vuelto al Data2sd-ext, y he conseguido que funcione y tener casi 1Gb para aplicaciones, sin perder el IMEI, aunque he tenido que sacrificar el GPS que no se debe llevar bien con el script. Después he restaurado todas las apk desde Titaniup Backup y a funcionar. Saludos y gracias por tu trabajo MindCr. ![]() ![]() Prueba con este script: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1352727561 Tengo esta ROM funcionando con 1 GB de interna, con IMEI y con el GPS funcionando a la primera. Eso si, la bateria se la funde en nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este script: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1352727561
Tengo esta ROM funcionando con 1 GB de interna, con IMEI y con el GPS funcionando a la primera. Eso si, la bateria se la funde en nada. Saludos ![]() La batería dura normal: poco en reposo y un montón con la pantalla encendida. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien como cambiarle la animación de encendido o, al menos, cómo quitarle el sonido a ese arranque? Cada vez que arranco el móvil tengo a mi familia pregundando si ha pasado algo grave
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Para sugarl3ss
Ya sabes.... Ajustes, Acerca del teléfono, pulsas varias veces sobre la versión.... y... sorpresa. Última edición por henologo Día 16/01/13 a las 08:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rasec2001 Día 16/01/13 a las 10:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he quedado con las ganas de saber que llevaban las versiones anteriores de MindCr, ¿la de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola igual es una chorrada pero me encantaba la boot de particulas en azul, me la he descargado de xda en un zip pero no se como instalarla me echais una mano?no se si flashearla o que hacer con ella gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la bootanimation he seguido estos pasos de un recopilatorio de inicios y me ha funcionado bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295785 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta ROM está cada vez mejor!! Como plus te pregunto, se te ha ocurrido agregar la galería de ICS (la que está en el market) y la cámara de ICS? O sea, yo las instalo en mi equipo despues de instalar tu ROM, pero me quedan las dos de cada una, o sea, la cámara por defecto y la de ICS, y lo mismo con las galerías... Quizá no todo el mundo esté de acuerdo, pero no podrías hacer un Patch o algo para quitar estas dos app e instalar las otras dos en su lugar? A mi parecer a mucha gente le gustaría esto, pienso yo... Muchas gracias por el trabajo y sigue así!
Tengo un problema con esta última versión 2.6... No se si soy el único y quiero confirmarlo... Al momento de prender el equipo la tarjeta de memoria es escaneada, y en la barra de notificaciones aparece un mensaje para esto... A mi no se me va, o sea, aparece el mensaje, escanea un XX% y se tranca, y queda ahí la notificación, sin embargo el contenido de mi SD lo puedo ver sin problemas.... Alguna idea? Soy el único al que le pasa esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta ROM está cada vez mejor!! Como plus te pregunto, se te ha ocurrido agregar la galería de ICS (la que está en el market) y la cámara de ICS? O sea, yo las instalo en mi equipo despues de instalar tu ROM, pero me quedan las dos de cada una, o sea, la cámara por defecto y la de ICS, y lo mismo con las galerías... Quizá no todo el mundo esté de acuerdo, pero no podrías hacer un Patch o algo para quitar estas dos app e instalar las otras dos en su lugar? A mi parecer a mucha gente le gustaría esto, pienso yo... Muchas gracias por el trabajo y sigue así!
Tengo un problema con esta última versión 2.6... No se si soy el único y quiero confirmarlo... Al momento de prender el equipo la tarjeta de memoria es escaneada, y en la barra de notificaciones aparece un mensaje para esto... A mi no se me va, o sea, aparece el mensaje, escanea un XX% y se tranca, y queda ahí la notificación, sin embargo el contenido de mi SD lo puedo ver sin problemas.... Alguna idea? Soy el único al que le pasa esto? ![]() |