Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geniope Ver Mensaje
el valor de 50$ es por la reparacion
la tablet valor 0
A mi me pone en el papel: valor declarado 52.59 €
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

La tienda solo a recibido unas pequeñas unidades en color blanco, son como de prueba, y hoy han enviado para nuestra conjunta 4 tablet 1 negra y 3 en blancas, es decir la tienda no dispone de la tablet en color blanco ni negro, y no tiene confirmación por parte del vendedor de la entrada del color blanco, a sido una sorpresa tanto para la tienda como para nosotros, no os alarmeis y esperemos noticias, todo depende del fabricante, el stock masivo les llegara entre el 22 y el 25

Última edición por exxtrema Día 16/01/13 a las 22:19:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 16/01/13, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

A quien no le venga la sd que lo ponga en el doc, cuando empiecen a enviar todas las tablet reclamamos las sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chaneitor Ver Mensaje
premio al post más surrealista del hilo
con esta historia los de Fringe te hacen una temporada completa!!.

Espero que se solucione todo.

(ahora que la carita que ha debido de poner "el otro" ha tenido que ser de órdago...)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
viticos84 viticos84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por kampayo Ver Mensaje
empiezo a estar cansado ya que de no se cuantos compradores han llegado unas pocas tablets y contadas, desde la tienda dicen poco y a medias tintas, no se a vosotros pero yo gastarme una pasta por algo que no tengo y no se ni cuando lo voy ha tener me sale mas a cuenta pagar 80 pavos mas y me pillo una en una tienda, entre tiempo aduanas y regalos que no existen, no se llevo un par de dias sin leer nada porque me pongo de los nervios.

y mas viendo que ahora se rumorea que llegaran blancas y todos cambiando de color para que la envien antes para nada, han currado ellos el doble nosotros con la ANSIA VIVA cambiando, para el mismo resultado.

una pena
Doy fe, me la pille el lunes en una tienda española y esta mañana ya la tenia en casa! Eso sí por 70 eurillos más! Pero ya la tengo jajja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viticos84 su comentario:
Viejo 16/01/13, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Pero bueennooo... nadie tiene la sd? A mi me viene incluso con videos de prueba dentro (4k, avi, rmv, wmv y mp4) a ver si es que se la han dejado olvidada en la ranura... que cabrones. La manopla sleeve una caca de terciopelo, el cargador de mechero tiene dos entradas usb y el cargador una caca tambien, 5v a 2,5 A por si alguno quiere ir pillando uno por ahi. El adaptador de cirriente europeo se sale de las clavijas planas con el peligro de calambrazo que supone, por lo demas muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

Buenas chicos, acabo de recibir la tablet ahora mismo. A mi me ha venido con el pack que elegí (funda, cable hdmi y protector) con los hierros y con una microSD de 8gb puesta. El cargador me ha venido sin adaptador español, esta tarde me tocará ir a comprar uno.

Veo que a muchos se han pasado el regalo por el forro de los c*******! La seriedad de estos chinos deja mucho que desear. Espero que la gran mayoría podamos disfrutar de nuestra pequeña. Por mi parte agradecer mucho a extremma por la conjunta y todo el curro que se ha pegado.

Nos vemos por el foro! Saludos!
Viejo 16/01/13, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Leyendo los comentarios de lo que viene de regalo, y lo que no viene, dan ganas de pedir la Tablet sola...

Nada bueno por ahora... Fundas pequeñas, cargadoras que se salen, pides el pen y te mandan un HDMI....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por la calidad de imagen, este se hizo con el móvil a la par que mi mujer usaba la cámara de fotos para grabar todo el desempaquetado.

Que nadie se asuste cuando vea mi mano izquierda, me operaron el 28 de septiembre y el cirujano debe de ser familiar de ya sabeis que tienda porque me dijo que iba a ser cortecito de nada...

Al turrón: Resumiendo mucho, sólo por lo que llevo visto hasta ahora, SI merece la pena la espera.

En el video os explico todo (creo), aunque se me nota un poco nervioso, son cosas del directo .

A mi tampoco me vino la tarjeta SD y el adaptador europeo da pánico ponerlo en el enchufe...he puesto la onda a cargar y aquello soltaba chispas. De mano tengo que comprar un cargador decente para la tablet.

Fuí capaz de armar yo solito los hierros (y en tiempo record), no había visto la foto que puso ppulmu.

Ahora, con el permiso de los aquí reunidos, voy a ver si como algo y duermo un rato, que hasta el finde no creo que pueda trastear mucho con la tablet.

Un saludo.

Última edición por vapav Día 16/01/13 a las 17:26:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a vapav su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me aparece que salen dos videos, si me decís como tengo que ponerlo lo edito.

-Solucionado, es el primer video que pongo en el foro y lo pongo entre las etiquetas de youtube y después pongo el link completo parece que pone el video dos veces

Última edición por vapav Día 16/01/13 a las 17:27:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
xevij xevij no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
a mi me aparece que salen dos videos, si me decís como tengo que ponerlo lo edito.

-Solucionado, es el primer video que pongo en el foro y lo pongo entre las etiquetas de youtube y después pongo el link completo parece que pone el video dos veces
Eres un crack!!! Que profesionalidad, no esperábamos menos de un ANSIA de primera!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por viticos84 Ver Mensaje
Doy fe, me la pille el lunes en una tienda española y esta mañana ya la tenia en casa! Eso sí por 70 eurillos más! Pero ya la tengo jajja
¿Donde la has comprado? Aunque sea por privado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
marbear marbear no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje

Perdón por la calidad de imagen, este se hizo con el móvil a la par que mi mujer usaba la cámara de fotos para grabar todo el desempaquetado.

Que nadie se asuste cuando vea mi mano izquierda, me operaron el 28 de septiembre y el cirujano debe de ser familiar de ya sabeis que tienda porque me dijo que iba a ser cortecito de nada...

Al turrón: Resumiendo mucho, sólo por lo que llevo visto hasta ahora, SI merece la pena la espera.

En el video os explico todo (creo), aunque se me nota un poco nervioso, son cosas del directo .

A mi tampoco me vino la tarjeta SD y el adaptador europeo da pánico ponerlo en el enchufe...he puesto la onda a cargar y aquello soltaba chispas. De mano tengo que comprar un cargador decente para la tablet.

Fuí capaz de armar yo solito los hierros (y en tiempo record), no había visto la foto que puso ppulmu.

Ahora, con el permiso de los aquí reunidos, voy a ver si como algo y duermo un rato, que hasta el finde no creo que pueda trastear mucho con la tablet.

Un saludo.
Gracias vapav por el video!

Desde luego estos chinos se están columpiando muy mucho con lo de las tarjetas sd. Esperemos que pongan solución al asunto, que aunque sea una tontería hay que cumplir con lo que prometieron... ya que no incluyen la funda con teclado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Noticias frescas sobre cocina:

- La tablet viene rooteada, pero al actualizacion 1.2, que salta automaticamente, elimina el root.
- La tablet viene con Recovery, pero al tener solo dos botones fisicos, el power y el home, no se pueden mover dentro. Se me ocurre como opcion extraer el kernel del tactil y hacer un recovery tactil.
- He intentado desempaquetar el .img del firm 1.1 y han cambiado la estructura del img, de momento no he podido extraer la carpeta system y el boot.img. Sigo en ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por adimora Ver Mensaje
En mi caso, viene el adaptador con entrada USB y clavija plana americana, pero viene tambien una clavija pequeña con entrada plana y enchufe europeo.

La tarjeta micro no viene, pero en mi caso no la reclamaré de momento por 4gb de mierda para no encabronar aun mas a los chinos pues todavia quedan mas del 80% por recibirla, y yo creo que lo que interesa es que las manden, y luego cuando la tenga todo el mundo pues ya podemos ver lo que hacemos.
Uno que no solo mira su ombligo y piensa en todo el grupo, FELICIDADES !!!!

Y a vapav GRACIAS INFINITAS POR EL VIDEO, CHAPÓ !!!!

PD: Todos a buscar cargadores 5v a 2,5 A como dijo ppulmu

PD2: UNA PUTA VERGUENZA EL PAQUETE SIN BURBUJAS !! lo único que critico a sperman junto a que no manden lo que uno a pagado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Noticias frescas sobre cocina:

- La tablet viene rooteada, pero al actualizacion 1.2, que salta automaticamente, elimina el root.
- La tablet viene con Recovery, pero al tener solo dos botones fisicos, el power y el home, no se pueden mover dentro. Se me ocurre como opcion extraer el kernel del tactil y hacer un recovery tactil.
- He intentado desempaquetar el .img del firm 1.1 y han cambiado la estructura del img, de momento no he podido extraer la carpeta system y el boot.img. Sigo en ello.
no entiendo mucho, pero sigue en ello crack ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RNA-t Ver Mensaje
estaba tan tranquilo en el curro y al mirar el envio veo que está recogida, digo mira qué bien. Y luego al llegar a casa........imaginaros mi ANSIA. Pone entregada a las 12 de la mañana. No sé, es muy extraño. Ya me han llamado y me han dicho que se pondrían en contacto con el repartidor?? Digo yo, estará jugando éste al Angry birds en HD???
El repartidor a firmado como entregado porque no le venia bien entregarla en ese momento y te la entregara cuanto le venga bien a mi me ha pasado al estar al final de la ruta y con pocos repartos por la zona el transportista la entrega cuando le sale a cuenta, mas tarde o mas temprano de la cuenta al dia siguiente, pero se cubre la espalda con su empresa y firma la entrega
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
RNA-t
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RNA-t Ver Mensaje
estaba tan tranquilo en el curro y al mirar el envio veo que está recogida, digo mira qué bien. Y luego al llegar a casa........imaginaros mi ANSIA. Pone entregada a las 12 de la mañana. No sé, es muy extraño. Ya me han llamado y me han dicho que se pondrían en contacto con el repartidor?? Digo yo, estará jugando éste al Angry birds en HD???

sospesochamente me ha llamado el repartidor que en 30min me la trae, a ver qué me cuenta.
edito:que se ha equivocado, nada más. YA la tengo

Última edición por RNA-t Día 16/01/13 a las 18:07:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/01/13, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
ESTIMADOS OLIVARES ; cg_gm ; josesico ;

EN el excel he visto que teneis puesto singapur post, como yo. Estais por detras mia YO EL 17, y ya os aparece como enviada.

Ademas cambiastes de color como yo.

Lo digo por que no me sale nada de mi envio.......

sigo a la espera con mucha ansia....

Puede ser por que creo recordar que yo cambie a negro muy tarde..2013-01-09 19:42:13..

bueno ya me decis.

VOY A PUBLICARLO EN EL FORO

MUCHAS GRACIAS ALGUIEN MAS EN LA MISMA SITUACION
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Sabeis que le digo a los Chinorris?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 00:16:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /