ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
SGSIISGSII SGSIISGSII no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has cambiado de kernel para tener un recovery modificado?¿?¿
Si no lo has hecho, flasheas un kernel seguro por odin, metiéndolo en la casilla pda y listo.
Si, lo hice antes de flashear la rom. El siyah. ¿Lo tengo que volver a hacer?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
falacia falacia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Creo que el movil ya no está roteado al instalar Triangle Away.
Por ejemplo si le doy a la aplicación SuperSU me pone el texto "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
Al clickar en la aplicación AdAway pone "Se requiere android con root", etc
¿Que es lo que ha pasado, he hecho? ¿Como lo soluciono quitando el triangulo amarillo?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]

Cita: Originalmente Escrito por SGSIISGSII Ver Mensaje
Si, lo hice antes de flashear la rom. El siyah. ¿Lo tengo que volver a hacer?
Pues entonces deberian aparecerte todas las opciones de wipes y formats para instalar una rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]

Cita: Originalmente Escrito por falacia Ver Mensaje
Creo que el movil ya no está roteado al instalar Triangle Away.
Por ejemplo si le doy a la aplicación SuperSU me pone el texto "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
Al clickar en la aplicación AdAway pone "Se requiere android con root", etc
¿Que es lo que ha pasado, he hecho? ¿Como lo soluciono quitando el triangulo amarillo?
Gracias de nuevo
El triangle away no te quita el root, que yo recuerde. Para los binarios, instala busybox desde el play store y actualizalos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
jolovi jolovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia

Hola jolovi!

No he flasheado las gapps porque no estaba indicado... No sé si había que hacerlo.

Acabo de bajarme el vanilla que tienes tú. Y las gapps (de todas he elegido una.... no sé si hay que bajar una en concreto).

Ahora no sé si seguir las instrucciones de este hilo o las del hilo del vanilla. Pone:

Si Vienes de otra Custom ROM Entrar en Modo Recovery CWM

1. Wipe Data/Factory Reset (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa)
2. Format /System (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa)
3. Flashear RootBox zip
4. Flashear JB GAPPS
5. Wipe Cache
6. Wipe Dalvik Cache
7. Reboot

Pero resulta que cuando inicio en modo recovery no me sale abajo ninguna flecha, ni return, ni nada. Así que le doy a ciegas y me voy moviendo por las opciones, pero no sé seguro si le he dado al return. Me sale un sombrero con una flecha (??).

Así que no llego al paso 2 (Format/System) porque esta opción no está en la primera pantalla.

Voy a intentar hacerlo como en el tutorial de este hilo, ¿o no se puede?

Gracias
Yo segui este mismo tutorial y utilice la room vanilla y no tuve ningun problema.
Yo venia de una room oficial, la verdad es que soy bastante novato.
Te comentaba que si habias flasheado las gapps, porque a mi me paso lo mismo que a ti con las apps.Me indicaron en el foro que venia por no haber flasheado las gapps, lo hice y todo ok!
Siento no poder ayudarte demasiado:confused:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El triangle away no te quita el root, que yo recuerde. Para los binarios, instala busybox desde el play store y actualizalos.
Me he bajado e instalado el busybox, y me pone en ingles que "ha habido un problema abriendo la "shell" con acceso root. Puede ser causado por superuser/supersu o por un dispositivo inapropiadmente rooteado." (y sigue)
¿Que hago por favor?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
[19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]

Una pregunta a este terminal se le puede instalar el CWM tactil?
Los CWM son los mismos quemen el S3 ?
Alguien tiene a mano el CWM tactil? , en caso de que se pueda

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Una pregunta a este terminal se le puede instalar el CWM tactil?
Los CWM son los mismos quemen el S3 ?
Alguien tiene a mano el CWM tactil? , en caso de que se pueda

Saludos
En este movil el CWM va integrado en el kernel, según el kernel tendrás CWM táctil o no... el siyah y el dorimanx lo tienen táctil, desconozco si alguno más también.
Viejo 16/01/13, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he bajado e instalado el busybox, y me pone en ingles que "ha habido un problema abriendo la "shell" con acceso root. Puede ser causado por superuser/supersu o por un dispositivo inapropiadmente rooteado." (y sigue)
¿Que hago por favor?
Eso es porque por algún motivo has perdido el root. Tendrás que rootear de nuevo, puedes hacerlo con la app citada que no hace aparecer triangulo.
Viejo 16/01/13, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El FOIL 1.3.zip se supone que es una rom que he bajado de las que hay en el listado....

Ya he conseguido entrar en el modo de almacenamiento masivo (o de datos, o masivo de datos....) y lo he copiado en el "directorio raíz" (que tampoco sabía lo que era o mejor dicho, que se llamaba así, pero internet es graaande!).

Vale que soy novata y que no tengo mucha idea (o ninguna...) pero no es el primer movil que flasheo - porque sé LEER.

Gracias de todas formas. Hacéis un buen trabajo en este foro y estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros. Pero comentarios despectivos con respecto a los conocimientos informáticos necesarios, a mi parecer, sobran. Hubiera bastado con un simple: "tienes que darle al icono de USB del móvil para entrar en modo de almacenamiento masivo de datos y entonces se te abrirá el directorio del móvil en el pc". Ya sé que es algo obvio y que mi pregunta puede resultar tonta, pero se supone que para eso están los foros.

Seguramente no me ateveré a preguntar nada más, ya me buscaré la vida.
Mi comentario no trataba de ser despectivo, no saber de informática no es malo, simplemente es un requisito para hacer estas cosas que son "avanzadas".

Por eso te he recomendado que no siguieses con esto... porque ya has visto lo que ha acabado pasando.

No era un comentario en plan paso de ayudarte, es que si no sabes lo que tocas y eres demasiado lanzada, aún leyendo, te puedes cargar el movil (aunque es dificil cargarselo del todo).

No hay que tener miedo con estas cosas que es el problema mas habitual, pero tampoco lanzarse a lo loco.
Viejo 17/01/13, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues entonces deberian aparecerte todas las opciones de wipes y formats para instalar una rom.
Cuando entro en modo recovery me salen las opciones de wipe, reboot, etc. El problema es que no me funciona ninguno. Cuando aprieto cualquiera de ellos me salen un montón de
E: can't open/ cache/recovery/last

Uno debajo de otro y en color blanco. Cada vez que pincho una opción me salen 6 ò 7 líneas con ese mansaje.

Y de allí no ha manera de salir, ni siquiera dándole al "power off".

Bueno, he vuelto a instalar el Siyah por Odin y por lo menos ahora cuando entro en recovery tengo las flechas de desplazamiento visibles, así como el "return". Pero aún así no puedo hacer ni wipes, ni reboot, ni nada.

Por esta misma razón no puedo instalarme las gapps que me dices, jolovi, por lo menos no desde el modo recovery. ¿Hay otra forma? Gracias por tu interés en ayudarme . Cada uno hace lo que puede.

PinxO, rey, ¿y qué es lo que ha acabado pasando? He visto aquí consultas mucho más simples que la que yo he hecho y lo que me está pasando ahora le ha pasado a más gente antes que a mí. Ni siquiera creo que es porque haya hecho nada mal, sino porque "me ha tocado" (por los comentarios que he leído en la red de gente a la que le ha pasado esto mismo habiendo hecho otras cosas).

Ahora he pensado en instalar un Stock Rom por Odin. A ver si puedo solucionar el problema. Como ya he dicho, hay bastantes comentarios al respecto, pero parece ser que cada uno lo ha resuelto de una forma distinta.

Si a alguien se le ocurre alguna otra idea le estaré muy agradecida.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 02:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las gapps solo hacen falta en roms basadas en CM/AOKP, en las basadas en sammy no hacen falta.

Flashea una stock rom por odin como dices, porque si con eso no se te soluciona es que alguna partición interna ha sufrido daños y eso ningun flasheo te va a ayudar mucho. Pero no creo que sea el caso.
Viejo 17/01/13, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Eso es porque por algún motivo has perdido el root. Tendrás que rootear de nuevo, puedes hacerlo con la app citada que no hace aparecer triangulo.
Viejo 17/01/13, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cual es la aplicación citada que no hace aparecer el triangulo y queda el movil rooteado?
Y por favor, explica paso a paso como se hace y si una vez rooteado el movil por ese método puedo desinstalar el triangle away. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cual es la aplicación citada que no hace aparecer el triangulo y queda el movil rooteado?
Y por favor, explica paso a paso como se hace y si una vez rooteado el movil por ese método puedo desinstalar el triangle away. Gracias
Para eso hice el tutorial. Leelo, paso B.
Viejo 17/01/13, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Las gapps solo hacen falta en roms basadas en CM/AOKP, en las basadas en sammy no hacen falta.

Flashea una stock rom por odin como dices, porque si con eso no se te soluciona es que alguna partición interna ha sufrido daños y eso ningun flasheo te va a ayudar mucho. Pero no creo que sea el caso.
Gracias PinxO !

Estoy buscando algún tutorial al respecto y no lo encuentro expresamente para el Samsung Galaxy SII. Me he bajado la Stock Rom XXLPQ ICS 4.0.3 de este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365261

Enlaza a un tutorial pero éste ya no está.

Ahora no sé si tengo que poner también algo en los campos de PIT, PHONE, CSC (como he visto en otros tutoriales que no son para mi móvil) o sólo el .zip del LPQ en PDA y listo.

Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para eso hice el tutorial. Leelo, paso B.
Al conectar el movil al pc, éste no lo reconoce y no puedo copiar la carpeta que me dice el tutorial al movil. Está desactivado "depuración de USB".
¿Que hago?
He vuelto a rootear como lo hice antes pero no puedo activar el desactivador del triánguko amarillo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono"
¿Como puedo eliminarlas por favor?

Última edición por falacia Día 18/01/13 a las 20:42:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo las aplicacios "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono"
El movil está rooteado porque sale el triangulo amarillo al encenderlo.
¿Que hago por favor?
que salga el triangulo amarillo no quiere decir necesariamente que esté rooteado.

Descarga la aplicacion que se indica en el apartado B y rootealo con ella.

Viejo 18/01/13, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias PinxO !

Estoy buscando algún tutorial al respecto y no lo encuentro expresamente para el Samsung Galaxy SII. Me he bajado la Stock Rom XXLPQ ICS 4.0.3 de este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365261

Enlaza a un tutorial pero éste ya no está.

Ahora no sé si tengo que poner también algo en los campos de PIT, PHONE, CSC (como he visto en otros tutoriales que no son para mi móvil) o sólo el .zip del LPQ en PDA y listo.

Gracias !!
el .zip solo no puede ser, abrelo y a ver que lleva, si es un solo archivo (.tar o .tar.md5) PDA, si lleva 3 pues pda, phone y csc, y si lleva uno que pone explicitamente pit pues allí

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /