![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice antes de flashear la rom. El siyah. ¿Lo tengo que volver a hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el movil ya no está roteado al instalar Triangle Away.
Por ejemplo si le doy a la aplicación SuperSU me pone el texto "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!" Al clickar en la aplicación AdAway pone "Se requiere android con root", etc ¿Que es lo que ha pasado, he hecho? ¿Como lo soluciono quitando el triangulo amarillo? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Pues entonces deberian aparecerte todas las opciones de wipes y formats para instalar una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo venia de una room oficial, la verdad es que soy bastante novato. Te comentaba que si habias flasheado las gapps, porque a mi me paso lo mismo que a ti con las apps.Me indicaron en el foro que venia por no haber flasheado las gapps, lo hice y todo ok! Siento no poder ayudarte demasiado:confused: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que hago por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
[19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Una pregunta a este terminal se le puede instalar el CWM tactil?
Los CWM son los mismos quemen el S3 ? Alguien tiene a mano el CWM tactil? , en caso de que se pueda Saludos |
|
|
|
En este movil el CWM va integrado en el kernel, según el kernel tendrás CWM táctil o no... el siyah y el dorimanx lo tienen táctil, desconozco si alguno más también.
|
|
|
|
Eso es porque por algún motivo has perdido el root. Tendrás que rootear de nuevo, puedes hacerlo con la app citada que no hace aparecer triangulo.
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso te he recomendado que no siguieses con esto... porque ya has visto lo que ha acabado pasando. No era un comentario en plan paso de ayudarte, es que si no sabes lo que tocas y eres demasiado lanzada, aún leyendo, te puedes cargar el movil (aunque es dificil cargarselo del todo). No hay que tener miedo con estas cosas que es el problema mas habitual, pero tampoco lanzarse a lo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E: can't open/ cache/recovery/last Uno debajo de otro y en color blanco. Cada vez que pincho una opción me salen 6 ò 7 líneas con ese mansaje. Y de allí no ha manera de salir, ni siquiera dándole al "power off". Bueno, he vuelto a instalar el Siyah por Odin y por lo menos ahora cuando entro en recovery tengo las flechas de desplazamiento visibles, así como el "return". Pero aún así no puedo hacer ni wipes, ni reboot, ni nada. Por esta misma razón no puedo instalarme las gapps que me dices, jolovi, por lo menos no desde el modo recovery. ¿Hay otra forma? Gracias por tu interés en ayudarme . Cada uno hace lo que puede.PinxO, rey, ¿y qué es lo que ha acabado pasando? He visto aquí consultas mucho más simples que la que yo he hecho y lo que me está pasando ahora le ha pasado a más gente antes que a mí. Ni siquiera creo que es porque haya hecho nada mal, sino porque "me ha tocado" (por los comentarios que he leído en la red de gente a la que le ha pasado esto mismo habiendo hecho otras cosas). Ahora he pensado en instalar un Stock Rom por Odin. A ver si puedo solucionar el problema. Como ya he dicho, hay bastantes comentarios al respecto, pero parece ser que cada uno lo ha resuelto de una forma distinta. Si a alguien se le ocurre alguna otra idea le estaré muy agradecida. Gracias!! |
|
|
|
Las gapps solo hacen falta en roms basadas en CM/AOKP, en las basadas en sammy no hacen falta.
Flashea una stock rom por odin como dices, porque si con eso no se te soluciona es que alguna partición interna ha sufrido daños y eso ningun flasheo te va a ayudar mucho. Pero no creo que sea el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
El apolo también es táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por favor, explica paso a paso como se hace y si una vez rooteado el movil por ese método puedo desinstalar el triangle away. Gracias |
|
|
|
Para eso hice el tutorial. Leelo, paso B.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando algún tutorial al respecto y no lo encuentro expresamente para el Samsung Galaxy SII. Me he bajado la Stock Rom XXLPQ ICS 4.0.3 de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365261 Enlaza a un tutorial pero éste ya no está. Ahora no sé si tengo que poner también algo en los campos de PIT, PHONE, CSC (como he visto en otros tutoriales que no son para mi móvil) o sólo el .zip del LPQ en PDA y listo. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el movil al pc, éste no lo reconoce y no puedo copiar la carpeta que me dice el tutorial al movil. Está desactivado "depuración de USB".
¿Que hago? He vuelto a rootear como lo hice antes pero no puedo activar el desactivador del triánguko amarillo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono"
¿Como puedo eliminarlas por favor? Última edición por falacia Día 18/01/13 a las 20:42:20 |
|
|
|
|
Cita:
Descarga la aplicacion que se indica en el apartado B y rootealo con ella. |
|
|
|
|
|
|