![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Custom oficial no existe.
O es una rom oficial, o es una custom ROM. En cualquier caso el que hayas hecho root no te inhabilita para hacer el paso A, ni tiene nada que ver con el wifi. Por muchos mensajes que pongas no se te va a hacer más caso... la gente contesta cuando puede... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Enhorabuena por el tutorial. Acabo de rootear, ahora voy por el paso E) y pone: 7. Conectamos el móvil en modo almacenamiento de datos y copiamos el .zip al directorio raíz (si es AOKP también las gapps), tal como hemos hecho anteriormente en el apartado C) con el archivo zImage, que, por cierto, ya podemos borrar. ¿Cómo se hace esto? Me he bajado el FOIL 1.3. Conecto el móvil al pc mediante USB y ¿luego qué hago? Gracias!! Y perdonad mi ignorancia )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pusiera una custom rom cual me aconsejas que sea elegante, y si me arrepiento como puedo volver a una rom oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Cita:
Para volver a una oficial, simplemente la instalas por odin y listo. |
|
|
|
|
Cita:
Es un tutorial para novatos pero se requieren unos conocimientos básicos de informatica para estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pinx0 y compañía.
Al reiniciar el teléfono en modo download, no me pregunta si deseo continuar, sino diréctamente me pone que introduzca el pin y el teléfono funciona como siempre. He rooteado el teléfono y me disponía a actualizar el telefono a la última versión oficial ¿Esto es normal? ¿Sigo con el tutorial J.5. (Conectamos el teléfono por USB + START) o bien tengo que desrootear el telefono? Si es así como se hace? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he conseguido entrar en el modo de almacenamiento masivo (o de datos, o masivo de datos....) y lo he copiado en el "directorio raíz" (que tampoco sabía lo que era o mejor dicho, que se llamaba así, pero internet es graaande!). Vale que soy novata y que no tengo mucha idea (o ninguna...) pero no es el primer movil que flasheo - porque sé LEER. Gracias de todas formas. Hacéis un buen trabajo en este foro y estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros. Pero comentarios despectivos con respecto a los conocimientos informáticos necesarios, a mi parecer, sobran. Hubiera bastado con un simple: "tienes que darle al icono de USB del móvil para entrar en modo de almacenamiento masivo de datos y entonces se te abrirá el directorio del móvil en el pc". Ya sé que es algo obvio y que mi pregunta puede resultar tonta, pero se supone que para eso están los foros. Seguramente no me ateveré a preguntar nada más, ya me buscaré la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He realizado la actualización de la ROM oficial a la versión 4.0.4 (tenía la 4.0.3) como viene en el tutorial y como dnfuentes ha dicho. Una pegunta que parecerá a lo mejor una tontería, pero la hago:¿Que diferencia hay entre la versión 4.0.4 y la 4.0.3? Lo que yo he visto es que venían unos juegos en ruso que la anterior (hecha en la casa oficial) no tenía; y no veo más. ¿Hay alguna custom ROM que sea de apariencia similar a la oficial pero que vaya mejor que esta? |
|
|
|
Gracias por el aporte.
Rooteado, liberado y stock room de momento. Y todo bien explicadito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo flasheado!! Menuda limpieza!!
Ahora empiezan los problemas: No puedo instalarme aplicaciones. Ni desde el móvil, ni desde el pc... Me sale el mensaje: No se ha podido realizar la descarga, error 492. ¿Alguien sabe por qué? Me he quedado sin Whatsapp.... No sé si sobreviviré, jaja Última edición por SGSIISGSII Día 15/01/13 a las 23:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Custom rom con el aspecto original pues ni idea, pero tienes las cyanogen, que les puedes aplicar el tema touchwizz, y te queda como la original. |
|
|
||||
|
||||
|
As flasheado las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído que es mejor bajarse una rom original. Los que tengáis alguna instalada y que funcione la descarga de apps, ¿me podríais indicar, por favor, cuál es para bajármela? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he flasheado las gapps porque no estaba indicado... No sé si había que hacerlo. Acabo de bajarme el vanilla que tienes tú. Y las gapps (de todas he elegido una.... no sé si hay que bajar una en concreto). Ahora no sé si seguir las instrucciones de este hilo o las del hilo del vanilla. Pone: Si Vienes de otra Custom ROM Entrar en Modo Recovery CWM 1. Wipe Data/Factory Reset (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa) 2. Format /System (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa) 3. Flashear RootBox zip 4. Flashear JB GAPPS 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik Cache 7. Reboot Pero resulta que cuando inicio en modo recovery no me sale abajo ninguna flecha, ni return, ni nada. Así que le doy a ciegas y me voy moviendo por las opciones, pero no sé seguro si le he dado al return. Me sale un sombrero con una flecha (??). Así que no llego al paso 2 (Format/System) porque esta opción no está en la primera pantalla. Voy a intentar hacerlo como en el tutorial de este hilo, ¿o no se puede? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo has hecho, flasheas un kernel seguro por odin, metiéndolo en la casilla pda y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En continuación al mensaje anterior: Estoy intentando de nuevo flashear con el Vanilla y el mensaje que me sale cuando entro en modo recovery es el siguiente:
E: Can't open / cache/recovery/last Y de allí no salgo. No importa la ocpión que elija, siempre me sale eso. Algo habré hecho mal..... ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|