|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Pues teniendo esto en cuenta a ver a qué precio lo quieren dejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad una cosa, puede que lo actualicen 1 vez mas o tal vez no pero independientemente de eso la mayoria de terminales les cuesta tambien que los actualicen aun si te compras un s3 o similares (el s3 si no me equivoco esta en 4.1.2 y nexus en 4.2.1) y ademas hay la ventaja de la comunidad que estoy seguro que llevara varias versiones mas al terminal. No puede ser una obsesion el tema de actualizaciones porque te compres el que te compres tendra problemas con eso antes o despues. Lo importante es que es un gran telefono con 4.2.1 y que posiblemente le metan la nueva version corrigiendo los problemillas que tiene, proximamente saldra ubuntu para este movil tambien y la gran comunidad que tiene, por todo eso creo que merece la pena comprar este movil respecto a otros todabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad una cosa, puede que lo actualicen 1 vez mas o tal vez no pero independientemente de eso la mayoria de terminales les cuesta tambien que los actualicen aun si te compras un s3 o similares (el s3 si no me equivoco esta en 4.1.2 y nexus en 4.2.1) y ademas hay la ventaja de la comunidad que estoy seguro que llevara varias versiones mas al terminal. No puede ser una obsesion el tema de actualizaciones porque te compres el que te compres tendra problemas con eso antes o despues. Lo importante es que es un gran telefono con 4.2.1 y que posiblemente le metan la nueva version corrigiendo los problemillas que tiene, proximamente saldra ubuntu para este movil tambien y la gran comunidad que tiene, por todo eso creo que merece la pena comprar este movil respecto a otros todabia.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Sé que es un gran terminal pero hay que tener en cuenta estas cosas para decidir cuánto se está dispuesto a pagar por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, unos de los principales atractivos de Nexus es precisamente no tener que esperar a que los papanatas de Samsung o el que toque se decidan ponerse a ello y no tener que estar por obligación metiendo roms cocinadas o a medio cocer. Si eso no te importa el S3 es tu teléfono a día de hoy.
Sé que es un gran terminal pero hay que tener en cuenta estas cosas para decidir cuánto se está dispuesto a pagar por él. ![]() Posiblemente y creo no equivocarme es el galaxy nexus aun siendo inferior al s3. Presionar por el tema de actualizaciones a las tiendas creo que no serviría de nada porque el s2 esta a un precio similar creo recordar y que lo actualicen o no es muy relativo, de hecho ni se sabe y a ti una tienda te lo vende y le importa 2 pepinos si samsung actualizara o no y no va a rebajarte por que no lo hagan. Es mi opinión. Última edición por kisler Día 16/01/13 a las 16:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto revisando los primeros post (lo dijo pmi al principio del hilo) del hilo:
********* Según parece hicieron una conjunta del Galaxy SIII a esta página y les salio bien. Le he enviado este correo: Hola, soy Álvaro y me pongo en contacto con vosotros en nombre de un grupo de foreros de HTCManía. Queríamos saber a que precio nos podrías ofrecer el Samsung Galaxy Nexus comprando conjuntamente al rededor de 25 unidades. Gracias por su atención y saludos.
Última edición por AlvaroOrduna Día 16/01/13 a las 17:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a día de hoy no hay nexus 4 si así fuera no estaríamos seguramente ni haciendo esta posible compra conjunta, si quitamos el tema del nexus 4 y nos quedamos con el resto de terminales cual es el mas actualizado hoy en día? cual es el que la comunidad antes saca las cosas en caso de no tener actualizaciones?
Posiblemente y creo no equivocarme es el galaxy nexus aun siendo inferior al s3. Presionar por el tema de actualizaciones a las tiendas creo que no serviría de nada porque el s2 esta a un precio similar creo recordar y que lo actualicen o no es muy relativo, de hecho ni se sabe y a ti una tienda te lo vende y le importa 2 pepinos si samsung actualizara o no y no va a rebajarte por que no lo hagan. Es mi opinión. ![]() El más actualizado oficialmente es el 4 y éste. Pero con roms caseras supongo que habrá varios más. Solo pregunté para saber cuánto le quedaba de soporte al móvil, porque yo al menos espero usarlo por una larga temporada y no como transición hasta que esté disponible el 4. Era por información y no como medida de presión a los comerciantes, aunque está claro que si mañana saliese el 4 en la Play Store tendrían que rebajarlo mucho o comérselos con patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la espera de precio, claro.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto revisando los primeros post (lo dijo pmi al principio del hilo) del hilo:
http://www.********.es/********/sams...ack-16-gb.html Según parece hicieron una conjunta del Galaxy SIII a esta página y les salio bien. Le he enviado este correo: Hola, soy Álvaro y me pongo en contacto con vosotros en nombre de un grupo de foreros de HTCManía. Queríamos saber a que precio nos podrías ofrecer el Samsung Galaxy Nexus comprando conjuntamente al rededor de 25 unidades. Gracias por su atención y saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Última edición por kisler Día 16/01/13 a las 17:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no estén permitidas no significa que no podamos seguir "trabajando" con ellas, simplemente no las nombreis o usad algún otro nombre al referirse a ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la web esa no esta permitida para una conjunta. la verdad es uqe no se porque son los motivos, pero si se pone esa tienda borran el post directamente.
y yo tengo para vosotros una noticia, de las dos tiendas que contacte ayer. red gonzalez y movilcenter madrid. no me ha contestado ninguna. ![]() alguien tiene una idea?¿ creo que la posible idea ha fallado. yo ya estoy sin ideas. esperaba que estas tiendas almenos dijeran si o no. pero ni han dicho nada. pero nada de nada. y ayer contacte con ellos cuando os puse el ultimo post. la única que se dignó a contestar fue maxmovil. quien pone una idea? o yo que se. siento que haya pasado esto. :/ |
|
|
||||
|
||||
![]() la web esa no esta permitida para una conjunta. la verdad es uqe no se porque son los motivos, pero si se pone esa tienda borran el post directamente.
y yo tengo para vosotros una noticia, de las dos tiendas que contacte ayer. red gonzalez y movilcenter madrid. no me ha contestado ninguna. ![]() alguien tiene una idea?¿ creo que la posible idea ha fallado. yo ya estoy sin ideas. esperaba que estas tiendas almenos dijeran si o no. pero ni han dicho nada. pero nada de nada. y ayer contacte con ellos cuando os puse el ultimo post. la única que se dignó a contestar fue maxmovil. quien pone una idea? o yo que se. siento que haya pasado esto. : ![]() También se podría llamar por teléfono, de tal forma que están obligados a responderte algo, aunque sea NO.
Última edición por AlvaroOrduna Día 16/01/13 a las 17:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
Tal vez se podría hacer lo que la otra tienda prohibida que importa los teléfonos de Polonia y/o desde donde estén mas baratos ,si alguno sabe idiomas tal vez se podría intentar buscar en otros paises,véase Francia,Inglaterra,Suiza,Holanda,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando algunas tiendas más . A ver que os parecen:
TIENDA -> PRECIO -> CONTACTO
|
|
||||
|
||||
|
algunas paginas mas no se si serviran...
http://www.antzup.com/?q=samsung_i92...iles&view=foto http://skinflint.co.uk/eu/692132 https://www.mejorespreciosonline.com...JyOBM41H9XAv63 Última edición por kisler Día 16/01/13 a las 18:11:01. |