|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si hay sitio me apunto. Un salu2 alx. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como va
Pues yo esta tarde he hecho una ronda informativa por unas cuentas tiendas. Y en todas me han comentado lo mismo...que no les llegan galaxy nexus pq ya practicamente no hay. De hecho en un par de tiendas me han dicho que creen que este posiblemente descatalogado. En vodafone me dijeron que a principios de mes hicieron una oferta de prepago de 189 euros por el galaxy nexus jueee no esta mal. Asi que mal rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen 88 unidades http://tienda.grgspain.es/es/555-sam...071962115.html
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen 88 unidades http://tienda.grgspain.es/es/555-sam...071962115.html
![]() A mi en vodafone tambien me dijeron hoy que no tienen en catalogo pero que en prepago si tendrian por 500 y pico (no se como puede ser eso pero bueno) |
|
|
||||
|
||||
Cliente: Hola, venía por la oferta del Galaxy Nexus a 239€ + 10€ de prepago.
Última edición por AlvaroOrduna Día 15/01/13 a las 23:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo para adelante si nos hacen una buena oferta por debajo de los 300-290, esperemos tener suerte. Ya qué el Nexus 4 está desaparecido de la faz de la Tierra y cómo ningún otro móvil me atrae, para mí el Galaxy Nexus sería genial y así ya jubilo al Nexus One
|
||||
|
||||
|
Lo siento, yo me borro, no me he podido aguantar y me he comprado el note 2, suerte y a ver si conseguís un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo sigo sin entender como "descatalogan" un terminal del cual la gama es ese y el nexus 4 y este ultimo no existe practicamente quedandose asi google sin terminales?XD porque si uno no existe y otro no lo fabrican... en cambio un s2 se sigue fabricando y esta en catalogos de todos los operadores practicamente siendo meses mas antiguo que el GN... yo es que no lo entiendo.
Encima la chica de vodafone cuando le pregunte por el galaxy nexus me dice "es que es un movil antiguo" joder antiguo? cuantos moviles tienes en catalogo mas antiguo que ese? |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso el tiempo que tiene debería servir para abaratarlo. De hecho, TPH llegó a venderlos por 200€ ante la "inminente" reposición de stock del N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
Esperemos acontecimientos a ver si hoy nos contesta alguna tienda, esperemos no convertirnos en esperantes tambien de este telefono..
A mi particularmente solo me atraen el N4, el GNexus y el S3. Lo dicho a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la compra conjunta, a ver si podemos apretar a las tiendas kitandoles el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos nuevas noticias... ¿Alguien sabe con la versión de Android que traerá este terminal? Se que cuando se lanzó llevaba Ice Cream Sandwich, pero ahora que también está Jelly Bean 4.2.1, ¿traerá directamente la última actualización?
|
||||
|
||||
|
Creo que de serie, por los comentarios que he leido te traerá ICS pero enseguida te dice si quieres actualizar, asi que sin problema, yo ahora mismo estoy con mi ARC S en GB por que ICS va a pedales osea que sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Entonces seguramente instale GB pero de forma limpia, no se como pero ya lo mirare. Es que no me gusta actualizar las cosas porque luego dan problemas. Prefiero hacer instalaciones limpias.
|
||||
|
||||
|
Re: Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
Trae la última versión por eso es posible algun bug sin señalar es uno de los inconvenientes del nexus... Aunque pronto lo reparan como buen nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cada uno me dice una cosa (yo también lo haría
Última edición por AlvaroOrduna Día 16/01/13 a las 09:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
de normal creo q vienen con ICS asi me vino a mi pero vamos se actualiza en un plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la compra conjunta, soy pesimista. Por una parte, porque ya cuesta encontrarlo en las tiendas y, por otra, porque allí donde lo tienen está más caro que hace tres meses debido a su escasez y a la no disponibilidad de su supuesto sustituto, el N4. Incluso en algunas tiendas han vuelto al precio de salida del G Nexus, a 500 € y pico. Sobre su descatalogación, cierto que el S2 y otros Samsung son más antiguos, pero supongo que se debe a los acuerdos de fabricación entre Samsung y Google. Se supone que por las fechas en que (teóricamente) Google ya tendría el Nexus 4 en el mercado, ya no se fabricarían/venderían los G Nexus. Luego ha pasado lo que ha pasado. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 16/01/13 a las 10:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos momentáneamente me retiro de la compra.
Lo mismo me deja un familiar el suyo con pocos meses de uso. Ya os contaré os sigo no obstante Suerte!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe hasta cuándo tendrá actualizaciones este terminal?
|