|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlos_cga Día 12/01/13 a las 17:52:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9
me uno al compañero el gps no me conecta soy de Guatemala con el s5830L y base kts, el problema es que no detecta ningún satélite alguien sabe porque será?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom la batería no dura ni 6 horas u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la verdad tiene un diseño lindo, es rápida y fluida, yo la uso hace una semana, en dos equipos, y el tema de la batería es muy variante, los dos teléfonos tiene un uso parecido, tiene la misma sd, la misma partición y tienen montada la versión PSN, y fueron calibrados de la bateria, son muy discrepantes los resultados, a veces la cargo al 100% real; esperando que cambie el icono, (que no salga cargando) y dura 5 a 8 horas, y el otro teléfono dura 12 horas, y después se invierten y dura mas en que antes duraba menos, las baterías están en igual estado, son equipos comprados el mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Con el root explorer anda a /system/etc y con el editor de texto abri el archivo gps.conf, y borra esta linea NTP_SERVER=mx.pool.ntp.org , guarda los cambios, reinicia el cel y ya esta. Como tenes la base KTS, tambien le instalaste el modem latinoamericano va?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Con el root explorer anda a /system/etc y con el editor de texto abri el archivo gps.conf, y borra esta linea NTP_SERVER=mx.pool.ntp.org , guarda los cambios, reinicia el cel y ya esta. Como tenes la base KTS, tambien le instalaste el modem latinoamericano va?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo nunca he probado, siempre lo he configurado de una vez, pero por eso tambien que flashee el modem latinoamericano, a ver si se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo arrancar esta rom de ninguna manera. Se me queda en la pantalla de samsung galaxy cooper.
hice la partición con cwm y he intentado instalar las dos versiones que hay para descargar, pero solo conseguí que arrancara eliminando el archivo que se dice de la rom. ¿alguien sabe porque puede ser? Se me oscurece la pantalla a los dos segundos. La tarjeta sd es de 16gb clase 6 un saludo Última edición por janopv90 Día 16/01/13 a las 06:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo arrancar esta rom de ninguna manera. Se me queda en la pantalla de samsung galaxy cooper.
hice la partición con cwm y he intentado instalar las dos versiones que hay para descargar, pero solo conseguí que arrancara eliminando el archivo que se dice de la rom. ¿alguien sabe porque puede ser? Se me oscurece la pantalla a los dos segundos. La tarjeta sd es de 16gb clase 6 un saludo ![]() instalaste la rom base antes ? eso es lo que se recomienda para que funcione mejor, inténtalo si no lo has hecho. a què archivo te refieres con "eliminando el archivo que se dice de la rom" al script para la partición o cuál ? |
|
|
||||
|
||||
|
hice la partición con cwm y he intentado instalar las dos versiones que hay para descargar, pero solo conseguí que arrancara eliminando el archivo que se dice de la rom. ¿alguien sabe porque puede ser? Se me oscurece la pantalla a los dos segundos. La tarjeta sd es de 16gb clase 6 un saludo ![]() Haz la particion con el programa y el tuto que hay, por el recovery no sale bien, o por lo menos ami. Si se refiere al de la particion (int2ext4).
|
||||
|
||||
|
hice la partición con cwm y he intentado instalar las dos versiones que hay para descargar, pero solo conseguí que arrancara eliminando el archivo que se dice de la rom. ¿alguien sabe porque puede ser? Se me oscurece la pantalla a los dos segundos. La tarjeta sd es de 16gb clase 6 un saludo ![]() Yo recomiendo mas hacer la partición desde CWM ya que deja la tabla de particiones idónea para el uso de scripts, en cambio con programas llamese Gparted, cfdisk, Partition tools, el usuario puede llegar a tener errores. Es mas por prácticidad.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas familia!!!... queria saber si alguien me puede aconsejar de alguna buena camara que grabe video y con flash y a ser porsible que la grabacion sea medanamente decente.... muchas gracias gente!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste las instrucciones? ya sabes, si usas la versión Firekernel + int2ext4, solo borrar el script en /system/etc/init.d 40int2ext en el caso de que no tengas las particiones.
Yo recomiendo mas hacer la partición desde CWM ya que deja la tabla de particiones idónea para el uso de scripts, en cambio con programas llamese Gparted, cfdisk, Partition tools, el usuario puede llegar a tener errores. Es mas por prácticidad. ![]() Gracias a todos. He instalado la rom base KTM con Odin, varias veces. He probado a instalar otras roms como la cyano y sin problema. Me interesaba lo de las particiones para aumentar la memoria del telefono por eso me interesa la rom con las particiones hechas. Lo que hago es instalar base por odin, instalar CWM5, wipes y flashear esta rom, y antes del reboot desde el recovery creo en la sd de 16gb una partcion ext de 1gb y despues ya inicio. Aparecen las letras de android, se ponen de color gris y nada mas. La rom no arranca sin las particiones? Debe ser algo de ahi porque si borro el archivo dicho si arranca. He probado otra rom base y nada. Tengo dudas de como dejarlo todo en la pestaña unmount/mount storage. Nunca toco nada de esto pero tampoco nunca use una rom que usara particiones externas entonces no se si afecta algo. Gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
He instalado la rom base KTM con Odin, varias veces. He probado a instalar otras roms como la cyano y sin problema. Me interesaba lo de las particiones para aumentar la memoria del telefono por eso me interesa la rom con las particiones hechas. Lo que hago es instalar base por odin, instalar CWM5, wipes y flashear esta rom, y antes del reboot desde el recovery creo en la sd de 16gb una partcion ext de 1gb y despues ya inicio. Aparecen las letras de android, se ponen de color gris y nada mas. La rom no arranca sin las particiones? Debe ser algo de ahi porque si borro el archivo dicho si arranca. He probado otra rom base y nada. Tengo dudas de como dejarlo todo en la pestaña unmount/mount storage. Nunca toco nada de esto pero tampoco nunca use una rom que usara particiones externas entonces no se si afecta algo. Gracias a todos y un saludo ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
He instalado la rom base KTM con Odin, varias veces. He probado a instalar otras roms como la cyano y sin problema. Me interesaba lo de las particiones para aumentar la memoria del telefono por eso me interesa la rom con las particiones hechas. Lo que hago es instalar base por odin, instalar CWM5, wipes y flashear esta rom, y antes del reboot desde el recovery creo en la sd de 16gb una partcion ext de 1gb y despues ya inicio. Aparecen las letras de android, se ponen de color gris y nada mas. La rom no arranca sin las particiones? Debe ser algo de ahi porque si borro el archivo dicho si arranca. He probado otra rom base y nada. Tengo dudas de como dejarlo todo en la pestaña unmount/mount storage. Nunca toco nada de esto pero tampoco nunca use una rom que usara particiones externas entonces no se si afecta algo. Gracias a todos y un saludo ![]() Yo jamás he podido hacerlas por CWM,porqué? Dios sabra! Minitool es muy buen programa para esa tarea, y cuida que la partición sea ext 4 de preferencia o ext 3 Se que tarkin dice que el script formatea la partición automáticamente pero a mi siempre en otros ace me da problema y no arranca, lo que hago es ponerla en ext4 y listo.